Re: Cosmética LOW COST
1201muchas gracias [mention]leslie[/mention] !!! jolin el de kiko es bonito, es que la textura del de w7 la odio y además huele fatal :S
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mí me pasó lo mismo. Desde entonces no he vuelto a comprar ninguno, tendré que darles otra oportunidadIsik escribió: 05 Jun 2019, 11:40 @littleanchor pues yo creo que me ha salido una partida malo el mío, porque yo lo compré cuando salieron a la venta en este formato nuevo y en Internet muchas chicas también se han quejado de lo mismo, así que yo creo que debido a las quejas lo han debido de mejorar porque yo por ejemplo tengo un colorete de H&M de la antigua versión que era el envase cuadrado con la tapa transparente y ese sí que pigmenta muy bien. Gracias
Acabo de hacer uso de ella Resulta que estaba como una tonta esperando a que llegara la paleta Socialite de W7 a Maquillalia y estaba disponible en Primor! Así que ya que hacía pedido pues pillé cositas de Revolution.Isik escribió: 10 Jun 2019, 18:52 Ofertas en primor que acaban hoy a las 12 de la noche:
https://www.primor.eu/content/14-promociones-activas
A mí me va por productos, como todo. Algún iluminador de revolution me encanta y lo uso a diario, pero la mayoría de paletas ni fu ni fa, por ejemplo. Algunas sí me molan, pero la mayoría me producen rechazo (no sé si es la estética, los panes redonditos y tan pequeños que me recuerdan al maquillaje cutre de los 80 y cosas así). Los sprays fijadores, como alternativa low cost, ni tan mal, aunque no se pueden comparar con los de urban decay, claro. Pero vamos, que si no voy de boda, me vale con un spray normal. Me pille corrector, pero no lo he probado todavía.Mareas escribió: 11 Jun 2019, 09:08 Revolution, I Heart Makeup y todas esas marcas relacionadas no me parecen nada del otro jueves.
Me encanta Primor y su manera de copiar promociones a Maquilalia.
Pero, ¿vosotras realmente diferenciáis entre sprays? Porque yo solo puedo decir si la bruma me gusta, el olor, la fuerza con la que sale, la sensación en la piel... Pero de si X spray aguanta más horas que otro no lo tengo comprobado. Yo actualmente tengo el Hangover, el de Maybelline y el nuevo de Essence (Hydra+), y sé decir cuál me parece más agradable, pero no cuál me ayuda más a que el maquillaje aguante. De hecho, la diferencia no debe ser muy aguda porque yo muchas veces ni me lo echo (memoria flan) y el maquillaje me aguanta igual.datenshiblue escribió: 11 Jun 2019, 09:19A mí me va por productos, como todo. Algún iluminador de revolution me encanta y lo uso a diario, pero la mayoría de paletas ni fu ni fa, por ejemplo. Algunas sí me molan, pero la mayoría me producen rechazo (no sé si es la estética, los panes redonditos y tan pequeños que me recuerdan al maquillaje cutre de los 80 y cosas así). Los sprays fijadores, como alternativa low cost, ni tan mal, aunque no se pueden comparar con los de urban decay, claro. Pero vamos, que si no voy de boda, me vale con un spray normal. Me pille corrector, pero no lo he probado todavía.Mareas escribió: 11 Jun 2019, 09:08 Revolution, I Heart Makeup y todas esas marcas relacionadas no me parecen nada del otro jueves.
Me encanta Primor y su manera de copiar promociones a Maquilalia.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados