Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

5721
Mi padre se ha hecho todos los caminos varias veces, solo, con mi madre, con mi hermano, con mi tío, o incluso con amigos conocidos en caminos anteriores. Dentro de unas semanas se va a oviedo para hacer el primitivo, que dice que es el que le parece el más bonito. No sé, a mi es algo que no me llama..... a mi hermano le convenció para hacer el francés en bici.
Y el caso es que tanto mi padre como mi madre han tenido percances en el camino, pero dice que a pesar de eso compensa. Mi madre ha dicho que ya por este año cuelga la mochila.

5722
undi escribió: 10 Jun 2019, 15:55
silhouette escribió: 10 Jun 2019, 15:51 me han dicho que el de la costa es una pasada.
Ese lo hizo una amiga mía en bicicleta y cuando vi las fotos ciertamente es precioso.
El camino de la costa es una pasada, y no lo digo porque pase por delante de casa de mis padres :looll: Hice alguna etapa aunque me queda pendiente llegar a Santiago
hunkydory escribió: 10 Jun 2019, 20:40
Jotaefe escribió: 10 Jun 2019, 20:22 En el camino nadie lleva la maleta, todo el mundo contrata una empresa que las recoge por la mañana en un albergue y las deja por la tarde en el siguiente.

Dicho esto, conmigo que sigan esperando para que yo me ponga a andar por el campo, aunque todo el mundo que conozco y lo ha hecho dice que mola mucho.
Pues yo sigo viendo a mucho peregrinos con la mochila al hombro y conozco a más gente que la hace con mochila que mandándola en bus. Cuando hice esos dos tramos, lo mismo.

No se si es un mix de que conozco a gente muy motivada y que los que veo en mi comunidad ven el final cerca y se emocionan, pero de verdad que creo que es mas raros verlos sin mochila que con ella.
Yo también veo a la mayoría con las mochilas pero también tengo visto las furgonetas
Imagen

5723
Nosotros lo hicimos desde Sarria (el mínimo para la Compostela y porque tampoco lo llevábamos súper preparado). En una de las etapas más largas decidimos que nos llevasen los macutos porque estábamos ya con mucho cansancio de las anteriores y fue una ideaza la verdad (llevaba un saco de casi 2kg y la esterilla a parte).
No sé, disfrutar de la etapa sin más e ir tranquilos tampoco pasa nada, que eso no consiste en ser el que se lo haga con mayor sufrimiento o penurias.

Quiero hacerme el camino inglés que creo son 8-10 etapas con poco desnivel solo por disfrutar de ello. Es un mundo a parte totalmente desconectado de móviles e historias.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

5724
Shirley escribió: 10 Jun 2019, 14:39
AmaRose escribió: 10 Jun 2019, 14:23 Yo tampoco voy a opinar de lo que pienso de los san fermines y las fallas, pero cada sitio tiene sus tradiciones.No vayamos a ser los andaluces los unicos cazurros de España
En España no nos faltan cazurros, no.

A mi me encantaría hacer el Camino de Santiago pero con perro me es bastante imposible así que de momento nada.

@Marezha espero que tu día esté yendo bien!
Hay una chica que lo hizo el año pasado, 800 km con perro. Lo tiene todo documentado en su blog. Y justo ahora acaba de publicar un libro con la info de hostales, consejos... Si de verdad te apetece hacer el camino con perro te lo recomiendo, yo lo he leído y se sacan muy buenas ideas

5725
Me gusta andar por la naturaleza y hacer rutas de senderismo, pero el camino de Santiago no me llama, lo mismo luego lo hago y me encanta, pero en principio no es un plan que vaya a salir de mí.

5726
Yo hice el camino de Santiago (el Portugués, 9-10 días) con mis padres y mi hermano, no somos nada religiosos pero mi madre pasó por una etapa un poco chunga como enfermedad y nos apetecía hacer algo así para "celebrar" que había pasado. Es uno de los caminos menos concurridos, así que muchas veces los albergues estaban casi vacíos. Yo me lo pasé genial. Merece la pena, y eso que yo iba con reticencias

5727
Voy con mucho retraso leyendo el hilo. Ayer que lo unico que pensaba era en acabar de trabajar e irme a mi casita tuve que llevar a mi padre al medico y conducir. Al final cuando llegue a casa comer algo y al sobre. Eso si, he dormido como unas 10 horas y (creo) que ya estoy recuperada.
Imagen

5728
A mí lo de caminar no me importa, pero lo de dormir en albergues lo llevaría muy mal. He oído historias para no dormir (nunca mejor dicho) sobre albergues donde compartías habitación/sala con gente que roncaba como osos, dos que se ponían a f0llar ahí delante de todo el mundo, otro que se pasaba la noche tirándose unos pedos que ni la bomba de Hiroshima... y para mí eso es lo más parecido al infierno en la tierra. Yo necesito mi propia habitación, mi propio baño y un colchón cómodo.
Sí, soy muy princesita y pijotera a tope para dormir.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5729
Buenos días y que tengáis un bonito martes. Yo haría el camino de Santiago andando por la historia, cultura y paisajes pero tengo unos pies horriblemente delicados que cualquier roce de más les hace heridas, me hinchan, me duelen, así que como no quiera hacerlo en paz penitencia sufriendo mucho, queda descartado.
Creo que a día de hoy cada persona le puede dar el significado que le dé la gana pero yo lo siento,a mí esas personas que se encuentran a sí mismas y tienen experiencias místico- transcendentales en el Camino...o en el viaje a la India o al Nepal o donde sea, como que no me lo creo. No porque lo vea imposible, me parece tan forzado que no es real.

5730
Buenas!

Tengo una compañera que se pega el día rumiando de mala leche, discutiendo con todo el mundo, hablando en alto consigo misma en plan" si es que... así nos va! si es que... no puede ser! si es que... " no hay dios que curre con ella al lado, no calla ni bajo el agua. Tengo que preparar unas tablas excel para hacer unas programaciones que si te equivocas es una movida y no hay dios que se concentre...

5731
[mention]Mañica[/mention] sí, hola! :hug: He leído que te has casado, enhorabuena! :flowers: Por cierto, si contesto tarde o no contesto es porque os voy leyendo pero me es difícil contestar con la fierecilla dando guerra, y luego se me olvida :diosmio:

5732
Buenos días!

Llevo despierta desde las 3...
Y tengo la garganta llena de bultos (hola ganglios) solo espero que dos de ellos no sean anginas, porque me pongo a morir y antibióticos ahora me vienen fatal, que tengo muchos planes de beber por delante :jiji:

5733
silhouette escribió: 10 Jun 2019, 15:51 me han dicho que el de la costa es una pasada.
Ese lo hizo una amiga mía en bicicleta y cuando vi las fotos ciertamente es precioso.
Pero es mucho mas duro, por el desnivel. Una de las etapas pasa cerca por donde yo vivo y te puedo asegurar que yo con esas cuestas... jodido lo veo.
Imagen

5734
sokanifrus escribió: 11 Jun 2019, 08:58
Pero es mucho mas duro, por el desnivel. Una de las etapas pasa cerca por donde yo vivo y te puedo asegurar que yo con esas cuestas... jodido lo veo.
Yo creo que lo hizo desde cantabria. Por tu casa no pasaba :guiño: :mrgreen: .

5735
undi escribió: 11 Jun 2019, 09:02
Me has recordado a hola don pepito hola don josé
Pasó Ud ya por casa, Por su casa yo pasé
Imagen

5736
Sonmi escribió: 11 Jun 2019, 08:54 Buenos días!

Y tengo la garganta llena de bultos (hola ganglios) solo espero que dos de ellos no sean anginas, porque me pongo a morir y antibióticos ahora me vienen fatal, que tengo muchos planes de beber por delante :jiji:
Que habrás hecho el finde... seguro que andar con el culo al aire :harhar:
Imagen

5737
:meparto:
sokanifrus escribió: 11 Jun 2019, 09:07
undi escribió: 11 Jun 2019, 09:02
Me has recordado a hola don pepito hola don josé
Pasó Ud ya por casa, Por su casa yo pasé
:meparto: :meparto:

5738
sokanifrus escribió: 11 Jun 2019, 09:08
Sonmi escribió: 11 Jun 2019, 08:54 Buenos días!

Que habrás hecho el finde... seguro que andar con el culo al aire :harhar:
:loll: :loll: :loll: :loll:
Lo peor es que eso es lo primero que he pensado! Y jamás entendí el porque de esa frase, pero acabo recurriendo a ella.
La verdad es que el sábado tuve cumple y había un par malas, shame on them.