Tal cual . Yo, de 5 semanas, ya me veía tripa. Ahora, de 27, creo que más o menos estoy como estaba en el primer embarazo, pero las primeras semanas es brutal cómo crece, yo estaba preocupada.Aspirante escribió: 08 Jun 2019, 19:39El día que te haces el test, jajajaj.Lonit escribió: 08 Jun 2019, 12:50 Chicas, una pregunta para las que habéis tenido más de un embarazo: Cuándo se empieza a notar el segundo embarazo? Porque yo estoy tan tan hinchada que no me atan los pantalones... y como quien dice estoy aún con el test en la mano...espero que luego baje un poco
Re: Primer trimestre de embarazo
2422Jajaja el día que te haces el test!Aspirante escribió: 08 Jun 2019, 19:39El día que te haces el test, jajajaj.Lonit escribió: 08 Jun 2019, 12:50 Chicas, una pregunta para las que habéis tenido más de un embarazo: Cuándo se empieza a notar el segundo embarazo? Porque yo estoy tan tan hinchada que no me atan los pantalones... y como quien dice estoy aún con el test en la mano...espero que luego baje un poco
En serio, yo no sabía cómo esconderlo hasta el fin del primer trimestre. Cuando lo conté a mi familia (tíos, abuela, primos) unos me dijeron q ya lo habían visto.
También es verdad q si eres delgadita la barriga suele notarse antes
Así estoy yo, mi marido me ha dicho a ver si no estaré de más...jajaja.
Esque estoy súper estreñida
2423Buenos días chicas!
El cariban ha sido mi salvación, me ha quitado la angustia. Ayer en la comunión que fui estuve bien pase envidia con el embutido y el queso pero bien. Eso si tampoco me hinché porque cuando vino el pescado ya estaba saciada y encima que no me gustó mucho lo probé y lo dejé porque me dio angustia.
Hoy me he levantado como mareada pero creo que ha sido porque me he levantado a las 5:45 porque empiezo con la jornada intensiva.
El cariban ha sido mi salvación, me ha quitado la angustia. Ayer en la comunión que fui estuve bien pase envidia con el embutido y el queso pero bien. Eso si tampoco me hinché porque cuando vino el pescado ya estaba saciada y encima que no me gustó mucho lo probé y lo dejé porque me dio angustia.
Hoy me he levantado como mareada pero creo que ha sido porque me he levantado a las 5:45 porque empiezo con la jornada intensiva.
:shisha:
2424Hola chicas!!
Pues del cariban quería preguntar. Este embarazo lo estoy pasando con un malestar que no puedo con él. Vomitar he vomitado 1 vez por ahora, pero estoy todo el día entero con nauseas y a punto de vomitar todo el rato. Crreis que eso lo quita el carivan? O sólo es para cortar la papilla
Pues del cariban quería preguntar. Este embarazo lo estoy pasando con un malestar que no puedo con él. Vomitar he vomitado 1 vez por ahora, pero estoy todo el día entero con nauseas y a punto de vomitar todo el rato. Crreis que eso lo quita el carivan? O sólo es para cortar la papilla
2425Claro que lo corta. Es que es para las nauseas en realidad. Yo vomitar no vomitaba, era todo ascos, arcada y nauseas
2426Gracias [mention]Bur[/mention] Y sabes si se puede tomar esporádicamente o tiene que ser días seguidos? En el prospecto me pone que 2 al día, 1 por la mañana y otra por la tarde (en mi caso, que es malestar durante todo el día)
2427A mi no me las quita [mention]Harukita[/mention] pero es que yo creo que tomo poco para lo que debería. Solo tomo una y necesitaría mínimo 2. Se toma todos los días
[mention]Labuelafuma[/mention] me alegro de que estés mejor
[mention]Labuelafuma[/mention] me alegro de que estés mejor
2428[mention]Harukita[/mention] a mi si me las ha quitado y tenia angustia y vomitaba. Solo tomo una porque fue la que me mando la médico pero si es verdad que en prospecto pone 2. Yo desde que empecé el viernes a tomarlas no he parado aunque ayer ya me levante bien por miedo a que vuelvan.Se lo preguntaré a la matrona que voy el miércoles.
2429[mention]Labuelafuma[/mention] he leido por aquí a las chicas que dicen que no se pueden dejar de repente, hay que hacerlo poco a poco
2430Gracias [mention]Nive[/mention] A mi es que no me la han recetado. Pregunté al gine y me lo comentó. Así que no tengo ninguna pauta específica
2431Hay que tomarlo a diario. Yo solo tomaba una por la noche porque era por la mañana la nausea. Con mi hijo mayor tomaba 3.
2432Según el prospecto os podéis tomar hasta 4 creo. En el prospecto os lo explica bien. Es la misma pauta que me dio mi médico, pero yo lo que hice fue ir probando. Con una para mi no es suficiente pero algo me ayuda. Cuando intenté tomarme más me quedaba dormida por los rincones, que lo mismo con el tiempo me acostumbro y ya no me duermo pero es que no me arriesgo a probarlo porque por las mañanas conduzco casi una hora, con atasco, con gente asesina que se te cruza, hay que estar súper pendiente y me da mucho miedo no estar despierta porque cuando os digo que me duermen es que al principio me la tomaba y a la hora no podía casi ni mantener una conversación. Ahora es verdad que ya no me pasa, pero no quiero ponerme en esa situación hasta acostumbrarme.
Aunque hay chicas que no les da tanto sueño, ir probando y muy importante no dejarlo de golpe porque yo este fin de semana me quede sin ellas, estaba de mudanza, no sé me ocurrió ir a la farmacia y era un grifo.
Aunque hay chicas que no les da tanto sueño, ir probando y muy importante no dejarlo de golpe porque yo este fin de semana me quede sin ellas, estaba de mudanza, no sé me ocurrió ir a la farmacia y era un grifo.
2433Da un sueño horroroso, yo solo la podía tomar x la noche. Ir dando tumbos no lo veía
2434[mention]choco[/mention] no si no la pienso dejar por miedo a que vuelvan la angustia. Se lo comentaré a mi matrona mañana por si la quiero dejar ya más avanzado el embarazo que me diga como.
A mi tampoco me la recetaron y me parece una pasada de cara, 20€ me costó, yo porque me tomo una y no tengo problemas económicos graves pero habrá gente que no se la pueda costear y se tenga que joder con el mal cuerpo.
A mi tampoco me la recetaron y me parece una pasada de cara, 20€ me costó, yo porque me tomo una y no tengo problemas económicos graves pero habrá gente que no se la pueda costear y se tenga que joder con el mal cuerpo.
2435Perdón por el doble post.
A vosotras os hicieron una eco vaginal a las 7 semanas?
No se si mañana me la hará la matrona porque según sus cuentas estoy en la 8, según las mías en la 6.
A vosotras os hicieron una eco vaginal a las 7 semanas?
No se si mañana me la hará la matrona porque según sus cuentas estoy en la 8, según las mías en la 6.
2436Mi primera eco fue a las 12 pero por la SS, por privado no sé [mention]Labuelafuma[/mention]
2438A mi me la hicieron en la 7 en los dos embarazos, en la SS. Pero fue abdominal
2440Yo voy por la SS. Es que a una amiga se la hicieron pero pero ella trabaja en el hospital así que no se si fue por que conocía a la matrona, es que no se le he dicho todavía a mucha gente por eso no le pregunto a ella directamente.