Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

5705
sanyo escribió: 10 Jun 2019, 22:20 @Marezha isdin tiene una brocha como con maquillaje y protección. Me explico como el culo. Es para retocar la protección cuando llevas maquillaje. Esta:

https://www.promofarma.com/es/fotoprote ... oCTYTw_wcB
No es por ser aguafiestas , ni por sacaros la ilusion :guiño: pero yo tengo una de esas pero de otra marca de farmacia y mi gozo en un pozo :triste: cuando lei comentarios en IG de un chico que era farmaceitico o que tenia muchos conocimientos en farmacia y hablaba sobre productos como ese. Decia que usar eso como proteccion solar, aunque pusiese SPF 50 en el envase protegia muy poco, si 10 es protegido al 100% eso protegia un 1, que menos es nada, pero que tp era lo que mas protegiese del mundo.
Yo tengo esto, y visto lo visto cuando lo acabe, no lo repondre:

https://www.parafarmaciaweb.com/solares ... -3560.html
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5713
Marezha escribió: 10 Jun 2019, 21:44 ¿Habéis probado alguna protectores solares en bruma de este tipo?

[img]https://locatelcolombia.vteximg.com.br/ ... 2477970000

He empezado a trabajar a turno partido y me doy mi protector solar antes de maquillarme por la mañana, pero cuando salgo de casa de nuevo a mediodía, con todo el sol pegando fuerte, ya no quedará ni rastro y no quiero ir sin protector y tampoco quiero desmaquillarme y volverme a maquillar en el rato que estoy en casa. Por eso había pensado en algo así ¿Funcionan bien?
Yo estoy usando uno de delial, por lo mismo que tú. Yo creo que si hace su función, intento ponerme bastante, creo que lo dificil es saber cual es la cantidad correcta. Me viene genial llevarlo en el bolso y ponermelo en un momento.
ESo si, noto que los pelitos de la cara me los deja blancos.

5715
Yo no creo que tener que lavarse más o menos depende del champú, o sea sí es verdad que hay champús más agresivos y más delicados que limpian más o menos; pero luego que se ensucie el pelo depende de muchas otras cosas. Es como si digo que busco un jabón de manos para espaciar los lavados de mano; por mucho que limpie, las manos habrá que lavarlas igualmente por el contacto con la contaminación, el aire, el transporte publico, el sudor, etc. No sé si me explico pero bueno, es que a mí no me molesta lavar el pelo a menudo

5716
[mention]leonor[/mention] pero es que a las que tenemos el pelo graso el champú puede hacer muchísimo y pasar de estar sucio en menos de 24 horas a poder al menos lavartelo cada 36.
Yo noto mucho cuando me lo he lavado con un champú para pelo no graso (en menos de un día está sucisimo) y cuando me lo he lavado con un champú específico. Me dura algo más y no parece que lleve aceite en el pelo.
Yo uso el de Pantene, aqua light o también el de h&s de limón. Y me van bien. Sobre todo el último que es el que llevo usando un tiempo
Imagen

5717
thebash escribió: 11 Jun 2019, 10:51 Yo espero a comprar el champú a que lleves más lavados Alabama, que a mi me pasa que los primeros son una maravilla y a la semana se pasa la magia
Eres de las mías, jajaja, si por eso quería yo esperar a hacer una review.

[mention]leonor[/mention] sí que se nota, o sea la gente que necesita lavarlo todos los días probablemente nunca pueda dejar de lavarlo todos los días, pero yo que hago por aguantar dos sí noto que con algunos ya por la mañana del segundo día se ve feo, con algunos incluso la misma noche del primer día ya noto que no estoy a gusto, y con otros llego bien a la segunda tarde.
La diferencia con lo que tú dices es que las manos no las utilizas todos los días igual, unos días tocas más cosas y más sucias, y otros no, el pelo sin embargo todos los días hace lo mismo, estar ahí muerto básicamente.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5720
LastKiss escribió: 11 Jun 2019, 08:32 En las inglés, mejor una maquinilla eléctrica. No apura tanto y no irrita.
Paso muchísimo dolor y quiero algo rápido.
danae escribió: 11 Jun 2019, 08:52
Ruliña escribió: 11 Jun 2019, 07:56 Qué cuchillas recomendáis? Me suelo depilar con cera pero en un momento de apuro las utilizo y las mías me salen muchos granitos en las ingles.
https://3.bp.blogspot.com/-imSBEh39HfM/ ... 600/01.jpg

Estas son las que yo utilizo, tienen un gel que teja suave y no notas la cuchilla. Son una pasada.
Esas las utilizaba, pero me parecen tan caras y el gel no duraba mucho, si no encuentro ninguna que me llame las volveré a comprar.
Isik escribió: 11 Jun 2019, 14:25 @Ruliña a mí me va muy bien estás. Para depilarme las piernas utilizaba gel de ducha normal y corriente.

https://www.dia.es/compra-online/produc ... s/p/228681
Con dos hojas puedo tardar la vida en depilarme 😂😂
Imagen