Re: Vox Pópuli II
15943Ay vengo a avisar a [mention]mevacor[/mention] de que están sus ídolos ahora mismo en la serie de la 1.
15944No veo a Florentino enseñando el unicornio para que le dejen pasar a la barra libre.
15945Si son los Javis ni me molesto en ir a mirarAlabama escribió: 10 Jun 2019, 22:53 Ay vengo a avisar a @mevacor de que están sus ídolos ahora mismo en la serie de la 1.
15946Son los Javis en su versión años 20, más mamarrachos que nunca.
Anda tonta, no te hagas la estrecha, que lo estás deseando.
15947Argonauta escribió: 10 Jun 2019, 22:54 No veo a Florentino enseñando el unicornio para que le dejen pasar a la barra libre.
Ni a nadie con más de 16 años.
15948Y el botox. Ponerse botox en los labios a una semana de la boda es toda una declaración de intenciones.Pitiu escribió: 10 Jun 2019, 18:38Cómo no van a dar la nota con la previa que tenemos encima? Invitación surrealista, veto en colores de vestidos, calcomanías para que te dejen entrar, un poquito de fe, por favor.
15949Bertín en un programa de Canal Sur contando a cachondeo que se ponía fino de ligar mientras estaba casado con su primera mujer
15950quiero verlo con su unicornio púrpuraEscarlata escribió: 10 Jun 2019, 22:47 Pablo Motos está invitado, lo acaba de decir Pilar en el Hormiguero
15952Yo leí que las donaciones que hicieran los invitados las debían hacer con el nombre "Boda unicornios", a ver si va a ser la temática o algo
15953Y ahora está diciendo que no se explica como no le ha salido nunca ningún hijo secreto, que le encantaría
15954Wifi escribió: 10 Jun 2019, 23:48 Y ahora está diciendo que no se explica como no le ha salido nunca ningún hijo secreto, que le encantaría
Rancín no tiene vergüenza ni la conoce.
Y encima le ríen las gracias todos los palmeros
15955Cada nuevo detalle de la boda, supera al anterior. Qué vergüencita y qué ganas de enterarme de todo a partes iguales.
15956Si no pueden ir menores de 18 años a la celebración (en la ceremonia sí) ¿sus hijos tampoco van?
flipo con lo de AC/DC
¿creeis que si Pilar Rubio leyera este post se le quitaría las ganas de casarse?
Tengo ganas de que se casen ya y esto acabe en el olvido, de verdad.
flipo con lo de AC/DC
¿creeis que si Pilar Rubio leyera este post se le quitaría las ganas de casarse?
Tengo ganas de que se casen ya y esto acabe en el olvido, de verdad.
Última edición por lunita2014 el 11 Jun 2019, 00:15, editado 1 vez en total.
15957La semana pasada no entré por aquí porque estuve liada y llevo todo el finde y hoy intentando ponerme al día para la boda... lo que me costó!
15958Ahora está Norma Duval en el programa ese y me está pareciendo más tonta que abundio
15959Que hace el Daniel Muriel ese disfrazado del chico de Mary Poppins en la escena de los tiovivos? Y la novia con una alcachofa en la mano?
Para mi la boda unicornio tiene sentido y entiendo que la familia les haya dejado, ese evento es prueba más que suficiente para que Pilar y Sergio les desgraven a las respectivas familias. En fin, estensen preparadas porque se avecina una grande. Estoy viendo llegar a los novios a la iglesia en un carro de caballos tirado por unicornios y que digo yo, al cura también le pondrán la calcomanía?
Para mi la boda unicornio tiene sentido y entiendo que la familia les haya dejado, ese evento es prueba más que suficiente para que Pilar y Sergio les desgraven a las respectivas familias. En fin, estensen preparadas porque se avecina una grande. Estoy viendo llegar a los novios a la iglesia en un carro de caballos tirado por unicornios y que digo yo, al cura también le pondrán la calcomanía?
15960¿Es cierto que le está buscando novia al señor Almeida?", le preguntó a continuación López a la entrevistada, que entre risas, reconoció que es cierto: "Sí, desde hace mucho tiempo, pero he fracasado". Aguirre fue más allá e incluso desveló algunos detalles de su particular búsqueda: "No he debido dar con el perfil, y eso que le presenté a una sobrina de Tiger Woods que era guapísima y que quería conocer Madrid".