Re: El hilo de las bases de maquillaje
1401Habéis visto o probado la nueva base de Guerlain en stick?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo la tengo, es súper cremosa y huele a flor de azahar, se trabaja muy bien pero no esperes gran cobertura, la veo guay para retoques, deja la piel muy hidratada pero con aspecto aterciopelado, de todas formas me sigue pareciendo mejor L'essentiel que para mí es un clon de la parure de lumiere mejorado y con más tonos donde elegir
Ahora creo que han sacado una nueva, que tiene muy buena pinta.smokeyeyes escribió: 15 May 2019, 13:34 Lleva tiempo tentandome la healthy mix, merece la pena? La serum es para pieles secas y la normal para mixtas no? Porque leo todo tipo de contradicciones por internet sobre ellas..
Si,me pasa con la Light Wonder la estoy dando uso porque no me gusta como me queda(es el tono 1, muy blanca y amarilla para mi piel)pero no veo que baje, en cambio la Pure Radiant creo que me la voy a beber porque me la pongo día si día también.Mangosaft escribió: 15 May 2019, 13:43 Estoy apurando la By Terry Densibly ( he repetido varías veces y todavía no sé muy bien el nombre, parezco nueva) y estoy dramando porque me encanta y quiero repetir, pero vale una pasta y tengo que acabar otras antes.
Os pasa que hay bases que no os acaban mucho, pero queréis usarlas para justificar el precio, y se os hacen laaaargas, y duran años y años?? Y las que os gustan, y encima son caras, parece que duren dos-tres meses a lo sumo?? Reflexión profunda del día.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado