Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

5701
Alabama escribió: 10 Jun 2019, 22:04 Ay @Serendipity ahora que te leo me acuerdo ¿y tú no te has mudado al final? Que estuviste preguntando por los barrios.
De momento estoy con el allí sí, el verano entero al menos :verano2: luego veré a ver si puedo seguir estudiando allí, o me vuelvo :wirr:
Imagen

5702
No me hago yo el camino de Santiago ni aunque me digan que me pagan cuando llegue, encima durmiendo en albergues, no nací yo para sufrir y menos pagando :nnoo: :nnoo:

3 días para vacaciones :hppydnc2: :hppydnc2:
Imagen

5703
Vaya día de no parar :wirr: . Y la semana promete ser igual de movidita... Pero bueno, una vez acabada esta semana espero poder relajarme un poquito y descansar, que me lo merezco, qué puñetas.

Acabo de leeros hablar del Camino de Santiago. Yo quiero hacerlo porque me gusta andar por andar y ver paisajes pero el rollo de los albergues me tira para atrás cosa mala.
ABBC3_SPOILER_SHOW

5705
Chop escribió: 10 Jun 2019, 21:36 Pero el tren que digo yo solo vas a dormir .
Ya, ya , pero todo empezó porque yo dije que veía a los peregrinos hacer trampa cogiendo el tren de cercanías, por eso hablo del tren.
Imagen

5706
Yo hice dos tramos hace mil, me lo pasé bomba y guardo un recuerdo precioso, con mochila a cuestas y durmiendo en albergues. Me gustaría volver a hacerlo en algún momento, creo que con mochila pero sin lo de los albergues por los ronquidos, con la edad me pongo peor si no duermo.
Uno de ellos lo hice con mi papi que le encantaba y lo hizo mil veces solo y con compañía, anda que no daría yo nada por volver a hacerlo con él. :cuore:
Go vegan!

5707
Ay [mention]Niguiri[/mention] :hug:

Yo del camino de Santiago paso, caminar me gusta y no tengo problema con los albergues pero es que caminar por carretera puff, que ya se que hay tramos que no son carretera pero tiene mucha, o esa idea tengo

5708
mi padre se hizo el camino solo, desde roncesvalles y del tiron. Un mes estuvo andando el tío. En sus ratos libres escribía un diario que luego paso a ordenador y nos dio copias. La verdad es que leyéndolo he llorado que no os lo imagináis. No es religioso. Lo hizo porque lo necesitaba. Tenía que tomar una decisión muy difícil que le dio la vuelta a su vida y le vino genial.

Por el camino conoció a dos chicas que hacían el “camino con encanto”. Por lo visto tú vas desde el punto al punto B en el punto B te va a buscar un coche que te lleva a un hotel con encanto y al día siguiente por la mañana te deja otra vez en el punto en el que te ha recogido. Tú ese día andas hasta el punto C y así. Por supuesto no llevas mochila. Te espera en tu habitación. Mi padre si, llevaba mochila y dormía en albergues y una de las etapas más duras que además en esa si que iba solo porque la gente no la suele hacer, nos llamo para decirnos que se cogía el autobús y le animamos para que no lo hiciera. No cogió el bus pero si lo hubiera hecho habría dado igual. Era una etapa. Estuvo un mes andando. No habría significado nada. La verdad es que cuando lees esa parte, lo solo que estaba, el paisaje tan desértico, no encontrarse con nadie, yo lloraba que ni os lo creéis.

5709
Una amiga me ha regalado por mi cumpleaños un vestido bastante caro, y hoy al probármelo he visto que tiene un enganchón en la parte de atrás, que se ve bastante. Mañana iré a cambiarlo, y me viene fatal, porque voy a tope de faena, pero es que está a punto de expirar el plazo de devolución. Espero que no me pongan ningún problema...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

5710
Garp escribió: 10 Jun 2019, 22:33
Chop escribió: 10 Jun 2019, 21:36 Pero el tren que digo yo solo vas a dormir .
Ya, ya , pero todo empezó porque yo dije que veía a los peregrinos hacer trampa cogiendo el tren de cercanías, por eso hablo del tren.
Ah! Jajaja!!!
:lluvia:

5711
[mention]Nive[/mention] que bonito lo que cuentas.Yo no soy nada religiosa ,el camino se hace por muchas cosas.En mi caso me gustaría hacerlo porque después de pasar por una depresión bastante fuerte no volví a ser la misma .Se que se cambia después de algo así pero me gustaría reencontrarme conmigo misma.
:lluvia:

5712
[mention]Nive[/mention] pero qué años tenía él y tú? La historia es bonita eso sí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5713
Ay, me alegro mil! Seguro que acabamos teniendo amigos en común que estudiaron conmigo y ahora están allí 😱 Si quieres saber algún bar, restaurante o algo ya sabes, no sabía que andabais con lío de barrios que habría ayudado, pero estaba en las mismas y no foreaba 😅 Vas a acabar harta de bailar en el mammy blue y toma muchos chupitos en la barrina por mi (y por el italiano, que es el bar donde nos besamos por primera vez, tristemente 😂😂😂), vete los domingos de verano a la terraza del perse y disfruta mucho la ciudad, a mí el MIR me hizo acabar un poco quemada de ella, pero pase unos años estupendos y siempre la llevaré el el corazoncito y el hospi de Oviedo está muy bien.
Yo cogí la especialidad que quería en la ciudad que quería, en el hospital no pensé mucho pero estoy súper encantada, vivo en una nube de felicidad desde hace un mes 😂 no me reconozco. [mention]Serendipity[/mention]
Imagen

5714
Mi madre también escribió un diario cuando lo hizo. Nada profundo pero a mi me enterneció mucho leerlo. Me alegré mucho por ella porque era una experiencia que le apetecía y hacerlo a esa edad le hizo sentir muy orgullosa de sí misma
Imagen

5715
Pues el tenia 59. Yo 30. Paso una depresión, se tuvo que replantear su vida entera. En el cuaderno no solo contaba lo que le pasaba en el camino también todo lo que le pasaba por la cabeza y yo leer algo así de mi padre....no fue fácil. Que encima mi padre es mi debilidad :jiji: eso si él volvió renovado ahora de vez en cuando se hace alguna etapa, siempre solo, aunque este año se lleva a mi sobrino.

5716
Ay Nive qué bonito! :enamorado: Yo hace unos años que pasé una racha muy mala me plantée muy en serio hacerlo, además entonces estudiaba y tenía todo el tiempo del mundo en verano y mi mejor amiga se animaba a hacerlo conmigo. Al final no lo hice y me arrepiento mil.
Imagen

5717
Ahora con la dieta me hago menús semanales, para organizarme mejor y para que si me tienen que hacer la cena éstos sepan lo que me tienen que hacer y no improvisen con cosas que no puedo comer. Total, que hoy me había planificado ensalada de pepino y tomate y tortilla francesa de pavo, y les he dicho antes de irme a currar que si me hacían algo me hicieran solo la ensalada, que la tortilla ya me la hacía yo al volver de currar porque solo me gusta recién hecha y en un punto de cuajado específico. Vengo, me dicen que me han dejado la ensalada en el micro, me pongo a hacerme la tortilla, saco la ensalada para aliñarla y... en vez de pepino han cortado medio calabacín que me sobró la semana pasada :diosmio:

5719
bri escribió: 10 Jun 2019, 22:30 Qué ganas de mini escapada tengo!
Estás igual que andaba yo la semana pasada

Que lo pases muy bien por Madrid

5720
Qué bonito [mention]Nive[/mention] :enamorado:
A mí me pareció una experiencia maravillosa. Este año repito pero otra ruta y estoy deseando. Aunque me da pereza lo de los albergues, merece la pena por todo lo demás. Además que soy un poco zarapa y duermo en cualquier sitio así que tampoco me supone mucho drama.

__
Me encanta tener a mi enano hecho una bola encima de mí :cuore:
Imagen