Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

15921
Doraemon escribió: 10 Jun 2019, 21:26 Tiene guasa que pongan calcomanías de unicornio en una boda children-free.
Lo mismo son calcomanías con LSD como en la leyenda urbana.

15922
Eiriann escribió: 10 Jun 2019, 21:04
Argonauta escribió: 10 Jun 2019, 20:51
Escarlata escribió: 10 Jun 2019, 20:48 Han dicho en Sálvame que la calcamonia es trasparente y solo se ve con una luz especial
Con las luces incorporadas en el traje del novio? Dime que sí!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Soy la única a la que le ha extrañado mogollón lo del bautizo de Sergio Ramos? ¿Por qué lo hacía yo del rollo postureta-religioso a lo Fran Rivera?
Yo también lo hacía capillita pero creo que es un prejuicio que tenemos de los andaluces :lol:

15925
He leído que la boda es de tarde, que se casan a las 6, qué disgusto no voy a poder ver nada hasta el domingo, que tenemos planes :hurted: .

15927
Pitiu escribió: 10 Jun 2019, 21:52 He leído que la boda es de tarde, que se casan a las 6, qué disgusto no voy a poder ver nada hasta el domingo, que tenemos planes :hurted: .
Qué bien, a mí me viene mucho mejor, que por la mañana tengo clase. Ojalá fuera televisada y con una alfombra roja rollo Oscars con los reporteros preguntándoles a los invitados que dónde llevan la calcomanía del unicornio mágico. :sip:

15930
Ojalá todas las invitadas vayan de estos vestidos de lentejuelas que son de un color pero si pasas la mano por encima cambia de color y se pusieran de acuerdo para cambiarlo a la vez y que sean todos los colores prohibidos
Imagen

15931
Pitiu escribió: 10 Jun 2019, 21:52 He leído que la boda es de tarde, que se casan a las 6, qué disgusto no voy a poder ver nada hasta el domingo, que tenemos planes :hurted: .
Yo estoy el fin de semana fuera y me da más rabia perderme la boda de Pilar y Sergio, que si me perdiera la de un primo lejano o algo :lol:
Imagen

15932
Bing escribió: 10 Jun 2019, 19:38 Con tanta pantomima en la boda de tanta exclusividad y tonterías varias, veréis como al final se les cuela algún pintamonas.
Hombre con Mocito feliz yo cuento fijo.
Piccolina escribió: 10 Jun 2019, 22:03 Ojalá todas las invitadas vayan de estos vestidos de lentejuelas que son de un color pero si pasas la mano por encima cambia de color y se pusieran de acuerdo para cambiarlo a la vez y que sean todos los colores prohibidos
Sois malvadas eh :lol33: :lol33:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15933
Piccolina escribió: 10 Jun 2019, 22:03 Ojalá todas las invitadas vayan de estos vestidos de lentejuelas que son de un color pero si pasas la mano por encima cambia de color y se pusieran de acuerdo para cambiarlo a la vez y que sean todos los colores prohibidos
Qué grande, Piccolina, trajes de piel de sirena :meparto:

15935
POR FAVOR!! :alabanza:

15936
Cómo disfruto con vuestros comments de la boda.

Todavía queda mucho para la del Feli pero estuve viendo el photocall de Sandra Gago (se me parece un poco de cara a Cósima Rodríguez).
Me pareció una cría jugando a ser mayor en cuanto a gestos y forma de hablar, aunque sí que creo que debe estar al mismo nivel de madurez que su pareja y que sea alguien que se comporta acorde a lo que él espera.

Por cierto que no sé cuanto llevarán y sí que puede que estén ambos enchochados (ella flipada por quién es él y él porque ella es joven, mona y no tiene pinta de "irle a dar problemas") pero esas prisas de él por casarse en parte vienen de las ganas que tendrá de desvincular su nombre del de Alba Carrillo.
(No sé si tendrán fecha o si es algo abierto que pueda aplazarse indefinidamente).

Dicho esto, ¡a darlo todo con la boda unicornio! :boda: :caballo:
Última edición por Ohjuliette el 10 Jun 2019, 22:39, editado 1 vez en total.

15939
Pablo Motos está invitado, lo acaba de decir Pilar en el Hormiguero
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

15940
Yo me lo estoy pasando teta con vuestro hype, al final la boda no será para tanto pero qué raticos estamos pasando :lol: :lol:

Qué es lo de @[mention]superanita[/mention] ?