Re: Di lo que piensas III
5681Falsa alarma, los gayumbos que hay en el salón parece que son de la colada que ha hecho mi compi majo hoy, y no del cerdo del novio de mi compañera de piso. Mi asco y mi odio por él han disminuido un poco.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Precisamente la aldea es uno de los sitios mas visitados de la provincia tambien fuera del tiempo de romeria.Chop escribió: 10 Jun 2019, 19:43 A mí me parecen mazo bestias ,casi se pegan por tocarla.No pueden ir cualquier otro día .
Me recuerda al día de todos Los Santos,mil personas en el cementerio y los demás ni uno.
Pues yo sigo viendo a mucho peregrinos con la mochila al hombro y conozco a más gente que la hace con mochila que mandándola en bus. Cuando hice esos dos tramos, lo mismo.Jotaefe escribió: 10 Jun 2019, 20:22 En el camino nadie lleva la maleta, todo el mundo contrata una empresa que las recoge por la mañana en un albergue y las deja por la tarde en el siguiente.
Dicho esto, conmigo que sigan esperando para que yo me ponga a andar por el campo, aunque todo el mundo que conozco y lo ha hecho dice que mola mucho.
Pues hay que tener ganas por los 5€ que vale cada etapa, cuando puedes ir con la mochilita con las 3 cosas para la caminata y fin.hunkydory escribió: 10 Jun 2019, 20:40Pues yo sigo viendo a mucho peregrinos con la mochila al hombro y conozco a más gente que la hace con mochila que mandándola en bus. Cuando hice esos dos tramos, lo mismo.Jotaefe escribió: 10 Jun 2019, 20:22 En el camino nadie lleva la maleta, todo el mundo contrata una empresa que las recoge por la mañana en un albergue y las deja por la tarde en el siguiente.
Dicho esto, conmigo que sigan esperando para que yo me ponga a andar por el campo, aunque todo el mundo que conozco y lo ha hecho dice que mola mucho.
No se si es un mix de que conozco a gente muy motivada y que los que veo en mi comunidad ven el final cerca y se emocionan, pero de verdad que creo que es mas raros verlos sin mochila que con ella.
Mil gracias
Pero qué si luego tú dices que el champú más caro que usas es elvivesanyo escribió: 10 Jun 2019, 19:57 Yo no haría el camino de Santiago, primero porque tengo la espalda de una octogenaria y segundo porque también soy bastante princesita.
Este finde he estado en un camping y oye, ni tan mal, las duchas y baños muy bien. Me ha sorprendido pero aún así no hay nada como ducharte y dormir en una habitación privada.
Es que yo uso demasiados potingues y cargar con ellos es una odisea. Con deciros que para ducharme me llevé las cosas en un carrito de bebé de una pareja de amigos.
Sí, si a ver, en champú y mascarilla no me gasto un dineral, uso pantene. Pero en las cosas para la cara sí que me gasto mucho porque tengo la piel fatal. Entre el limpiador, la hidratante, el contorno, el exfoliante, el bote del agua micelar... no me cabe todo en el neceser. Y claro, tenía que llevar el neceser con todo, más aparte el champú y la mascarilla y el limpiador facial y el agua micelar porque son botes muy grandes. Y lleva luego la ropa, la toalla... y además el neceser del maquillaje para maquearme un poquito para salir a cenar.Alabama escribió: 10 Jun 2019, 21:41Pero qué si luego tú dices que el champú más caro que usas es elvivesanyo escribió: 10 Jun 2019, 19:57 Yo no haría el camino de Santiago, primero porque tengo la espalda de una octogenaria y segundo porque también soy bastante princesita.
Este finde he estado en un camping y oye, ni tan mal, las duchas y baños muy bien. Me ha sorprendido pero aún así no hay nada como ducharte y dormir en una habitación privada.
Es que yo uso demasiados potingues y cargar con ellos es una odisea. Con deciros que para ducharme me llevé las cosas en un carrito de bebé de una pareja de amigos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados