Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

5681
Falsa alarma, los gayumbos que hay en el salón parece que son de la colada que ha hecho mi compi majo hoy, y no del cerdo del novio de mi compañera de piso. Mi asco y mi odio por él han disminuido un poco.

5682
Yo no haría el camino de Santiago, primero porque tengo la espalda de una octogenaria y segundo porque también soy bastante princesita.
Este finde he estado en un camping y oye, ni tan mal, las duchas y baños muy bien. Me ha sorprendido pero aún así no hay nada como ducharte y dormir en una habitación privada.
Es que yo uso demasiados potingues y cargar con ellos es una odisea. Con deciros que para ducharme me llevé las cosas en un carrito de bebé de una pareja de amigos.
Imagen

5683
Chop escribió: 10 Jun 2019, 19:43 A mí me parecen mazo bestias ,casi se pegan por tocarla.No pueden ir cualquier otro día .
Me recuerda al día de todos Los Santos,mil personas en el cementerio y los demás ni uno.
Precisamente la aldea es uno de los sitios mas visitados de la provincia tambien fuera del tiempo de romeria.

Por cierto,acabo de ver en facebook una foto de hoy y han ayudado a una chavala joven en silla de ruedas a verla de cerca subiendola a la altura que iba el paso.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

5684
Gracias por la explicación amaRose. Todo esto es tu mach para mí pero bueno.

Yo sí q soy una marquesa, no me hago nada que requiera sufrimiento alguno. A mí me gusta divertirme y la jarana, no hay nada en el camino q para mí merezca la pena. Conocer gente uf, q p**a pereza
Imagen

5686
En el camino nadie lleva la maleta, todo el mundo contrata una empresa que las recoge por la mañana en un albergue y las deja por la tarde en el siguiente.

Dicho esto, conmigo que sigan esperando para que yo me ponga a andar por el campo, aunque todo el mundo que conozco y lo ha hecho dice que mola mucho.

5687
Jotaefe escribió: 10 Jun 2019, 20:22 En el camino nadie lleva la maleta, todo el mundo contrata una empresa que las recoge por la mañana en un albergue y las deja por la tarde en el siguiente.

Dicho esto, conmigo que sigan esperando para que yo me ponga a andar por el campo, aunque todo el mundo que conozco y lo ha hecho dice que mola mucho.
Pues yo sigo viendo a mucho peregrinos con la mochila al hombro y conozco a más gente que la hace con mochila que mandándola en bus. Cuando hice esos dos tramos, lo mismo.

No se si es un mix de que conozco a gente muy motivada y que los que veo en mi comunidad ven el final cerca y se emocionan, pero de verdad que creo que es mas raros verlos sin mochila que con ella.

5688
A mí me gustaría hacer el camino d Santiago, pero sola o con mi mejor amiga. Con ella sería perfecto pero claro, como tiene un niño pues nada. A ver si dentro de veinte años puede, pero antes me gustaría hacerlo sola.
No me importa llevar la mochila pero no quiero albergues con mucha gente durmiendo, ya soy mayor para eso. Tampoco tiene que ser hotel, con un hostal normalito, incluso camping con mi tienda propia me apaño, pero albergue no

5689
hunkydory escribió: 10 Jun 2019, 20:40
Jotaefe escribió: 10 Jun 2019, 20:22 En el camino nadie lleva la maleta, todo el mundo contrata una empresa que las recoge por la mañana en un albergue y las deja por la tarde en el siguiente.

Pues yo sigo viendo a mucho peregrinos con la mochila al hombro y conozco a más gente que la hace con mochila que mandándola en bus. Cuando hice esos dos tramos, lo mismo.

No se si es un mix de que conozco a gente muy motivada y que los que veo en mi comunidad ven el final cerca y se emocionan, pero de verdad que creo que es mas raros verlos sin mochila que con ella.
Pues hay que tener ganas por los 5€ que vale cada etapa, cuando puedes ir con la mochilita con las 3 cosas para la caminata y fin.

5691
Yo tengo muchísimas ganas de hacer el camino,me gustaría hacerlo con mi marido pero es muy señorito.No sé dónde leí que se puede hacer y dormir en tren que a la vez te lleva la mochila.
:lluvia:

5692
Yo a los que veo andando llevan mochila también. Y los que veo en el tren me hacen mucha gracia porque los ves ahí con todo el kit del peregrino ,que llevan hasta sus bastones de caminante profesional, para luego ir en tren.

Y hablando del tren hay un señor con pinta de que tomaba vida en los 80 hablando solo y diciendo que Bustamante es un inútil y no entendí más porque me alejé a fingir que hablo por teléfono pero gritó un "aaay Paulina,Paulina" .
Imagen

5694
Odio estos cambios de tiempo, y mañana otra vez aun mas frío que hoy, y definitivamente estoy pochilla, pero espero que el pastillazo y dormir bien hagan milagros.

5695
Shirley escribió: 10 Jun 2019, 14:39 @Marezha espero que tu día esté yendo bien!
Mil gracias :hug:

Ha sido intenso. Sobre todo las primeras horas, luego ya mejor. Mucha información, lo bueno es que mi jefa es super atenta y está pendiente de mí y de que lo tenga todo claro. Aunque lo de ser "la nueva" y no saber hacer muchas cosas lo llevo regular, pero la mayoría de mis funciones no son nuevas para mí, así que lo único que tengo que hacer es coger el truco de cómo le gusta a mi jefa que se hagan las cosas. Eso sí, todo lo malo se me pasa cuando pienso que llegará el viernes al mediodía y hasta el lunes no trabajo :cheer:

A mí me gustaría mucho hacer el Camino de Santiago, pero lo de dormir en albergues no es para mí y menos si hay que dormir en sacos. Es superior a mí. Solo he dormido en saco dos veces en mi vida y no pegué ojo en toda la noche, me resulta horrible.
Imagen

5696
sanyo escribió: 10 Jun 2019, 19:57 Yo no haría el camino de Santiago, primero porque tengo la espalda de una octogenaria y segundo porque también soy bastante princesita.
Este finde he estado en un camping y oye, ni tan mal, las duchas y baños muy bien. Me ha sorprendido pero aún así no hay nada como ducharte y dormir en una habitación privada.
Es que yo uso demasiados potingues y cargar con ellos es una odisea. Con deciros que para ducharme me llevé las cosas en un carrito de bebé de una pareja de amigos.
Pero qué :loll: si luego tú dices que el champú más caro que usas es elvive :jiji:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5697
Alabama escribió: 10 Jun 2019, 21:41
sanyo escribió: 10 Jun 2019, 19:57 Yo no haría el camino de Santiago, primero porque tengo la espalda de una octogenaria y segundo porque también soy bastante princesita.
Pero qué :loll: si luego tú dices que el champú más caro que usas es elvive :jiji:
Sí, si :lol: a ver, en champú y mascarilla no me gasto un dineral, uso pantene. Pero en las cosas para la cara sí que me gasto mucho porque tengo la piel fatal. Entre el limpiador, la hidratante, el contorno, el exfoliante, el bote del agua micelar... no me cabe todo en el neceser. Y claro, tenía que llevar el neceser con todo, más aparte el champú y la mascarilla y el limpiador facial y el agua micelar porque son botes muy grandes. Y lleva luego la ropa, la toalla... :lol: y además el neceser del maquillaje para maquearme un poquito para salir a cenar.
Imagen

5698
[mention]PinkiePie[/mention] ay que te acabo de leer! Pues mi novio consiguió la especialidad que quería y se ha quedado en Oviedo, que dentro de las que tenía opción lo mejor, la verdad. Ahora está muy contento pero eso, la primera semana ha sido un poco caos, entre buscar piso a toda leche, mudanza, empezar a currar... pero poco a poco ya acostumbrándose! Tú qué tal? conseguiste lo que querías?
Imagen

5699
Creo que hay unas palomas que han anidado cerca de mi ventana porque cada poco se andan posando en mi alféizar y se oye "gru gru" (mira, no sé cómo se escribe el ruido de las palomas :lol: ) y os juro que me está dando mucho asco. ¿Qué hago? ¿me mato?

5700
Ay [mention]Serendipity[/mention] ahora que te leo me acuerdo ¿y tú no te has mudado al final? Que estuviste preguntando por los barrios.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.