Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

2421
Aspirante escribió: 08 Jun 2019, 19:39
Lonit escribió: 08 Jun 2019, 12:50 Chicas, una pregunta para las que habéis tenido más de un embarazo: Cuándo se empieza a notar el segundo embarazo? Porque yo estoy tan tan hinchada que no me atan los pantalones... :bag: y como quien dice estoy aún con el test en la mano...espero que luego baje un poco
El día que te haces el test, jajajaj.

Tal cual :yess: . Yo, de 5 semanas, ya me veía tripa. Ahora, de 27, creo que más o menos estoy como estaba en el primer embarazo, pero las primeras semanas es brutal cómo crece, yo estaba preocupada.

2422
Aspirante escribió: 08 Jun 2019, 19:39
Lonit escribió: 08 Jun 2019, 12:50 Chicas, una pregunta para las que habéis tenido más de un embarazo: Cuándo se empieza a notar el segundo embarazo? Porque yo estoy tan tan hinchada que no me atan los pantalones... :bag: y como quien dice estoy aún con el test en la mano...espero que luego baje un poco
El día que te haces el test, jajajaj.

En serio, yo no sabía cómo esconderlo hasta el fin del primer trimestre. Cuando lo conté a mi familia (tíos, abuela, primos) unos me dijeron q ya lo habían visto.

También es verdad q si eres delgadita la barriga suele notarse antes
Jajaja el día que te haces el test! :lol33:
Así estoy yo, mi marido me ha dicho a ver si no estaré de más...jajaja.
Esque estoy súper estreñida :bag:
Imagen

2423
Buenos días chicas!
El cariban ha sido mi salvación, me ha quitado la angustia. Ayer en la comunión que fui estuve bien pase envidia con el embutido y el queso pero bien. Eso si tampoco me hinché porque cuando vino el pescado ya estaba saciada y encima que no me gustó mucho lo probé y lo dejé porque me dio angustia.
Hoy me he levantado como mareada pero creo que ha sido porque me he levantado a las 5:45 porque empiezo con la jornada intensiva.
:shisha: :cagona:

2424
Hola chicas!!

Pues del cariban quería preguntar. Este embarazo lo estoy pasando con un malestar que no puedo con él. Vomitar he vomitado 1 vez por ahora, pero estoy todo el día entero con nauseas y a punto de vomitar todo el rato. Crreis que eso lo quita el carivan? O sólo es para cortar la papilla :jiji:

2428
[mention]Harukita[/mention] a mi si me las ha quitado y tenia angustia y vomitaba. Solo tomo una porque fue la que me mando la médico pero si es verdad que en prospecto pone 2. Yo desde que empecé el viernes a tomarlas no he parado aunque ayer ya me levante bien por miedo a que vuelvan.Se lo preguntaré a la matrona que voy el miércoles.

2432
Según el prospecto os podéis tomar hasta 4 creo. En el prospecto os lo explica bien. Es la misma pauta que me dio mi médico, pero yo lo que hice fue ir probando. Con una para mi no es suficiente pero algo me ayuda. Cuando intenté tomarme más me quedaba dormida por los rincones, que lo mismo con el tiempo me acostumbro y ya no me duermo pero es que no me arriesgo a probarlo porque por las mañanas conduzco casi una hora, con atasco, con gente asesina que se te cruza, hay que estar súper pendiente y me da mucho miedo no estar despierta porque cuando os digo que me duermen es que al principio me la tomaba y a la hora no podía casi ni mantener una conversación. Ahora es verdad que ya no me pasa, pero no quiero ponerme en esa situación hasta acostumbrarme.
Aunque hay chicas que no les da tanto sueño, ir probando y muy importante no dejarlo de golpe porque yo este fin de semana me quede sin ellas, estaba de mudanza, no sé me ocurrió ir a la farmacia y era un grifo.

2434
[mention]choco[/mention] no si no la pienso dejar por miedo a que vuelvan la angustia. Se lo comentaré a mi matrona mañana por si la quiero dejar ya más avanzado el embarazo que me diga como.
A mi tampoco me la recetaron y me parece una pasada de cara, 20€ me costó, yo porque me tomo una y no tengo problemas económicos graves pero habrá gente que no se la pueda costear y se tenga que joder con el mal cuerpo.