Re: Opiniones impopulares
14489A mí siempre me fue indiferente, ahora desde que salió con la cuñadez de que porque los hombres cobran menos en el modelaje ya me cae mal.
Que le alabo todo el mérito como deportista, pero parece que en España ser buen deportista te da un estatus de semi dios que se toma su opinión como si fuera un experto cuando en este tema ya lo siento pero no me parece que sea alguien como para que su opinión tenga que ser tenida en cuenta. Y me da rabia porque no es culpa suya realmente es la sociedad que tenemos que confunde churras con merinas. Seguramente en lo que tenga que ver con el tenis sea el mejor y su opinión la más experta seguro pero no en el resto de temas.
Última edición por Peti el 10 Jun 2019, 19:17, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW
14490:Yo no puedo con el por eso mismo, por cuñao y por ese trato de semidiós q me da vergüenza ajena.
No sé ni q carajo ganó y no me interesa nadita. Cuando es q se casa, pa comentarlo en el vox? Es lo único para lo q me vale a mí
No sé ni q carajo ganó y no me interesa nadita. Cuando es q se casa, pa comentarlo en el vox? Es lo único para lo q me vale a mí
14493Para nada, esto es negar la mayor, es súper popular, ayer se paralizó el país para verle.
ABBC3_SPOILER_SHOW
14495Ah! Si os referís si es impopu o no en el foro no lo sé la verdad, no recuerdo haber hablado de el fuera del vox (populi). Pensaba que se refería a fuera.
ABBC3_SPOILER_SHOW
14496Yo no sé a qué se refieren otras, pero Choco misma lo ha dicho, que aquí no cae bien. Pues entonces será porque como en otras cosas lo bueno abunda en el foro.
14497Masuneo a mi [mention]Peti[/mention] sui
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
14499+1000, aunque sólo pasa con ciertos deportes y si son hombres.Peti escribió: 10 Jun 2019, 17:34 Que le alabo todo el mérito como deportista, pero parece que en España ser buen deportista te da un estatus de semi dios que se toma su opinión como si fuera un experto cuando en este tema ya lo siento pero no me parece que sea alguien como para que su opinión tenga que ser tenida en cuenta. Y me da rabia porque no es culpa suya realmente es la sociedad que tenemos que confunde churras con merinas. Seguramente en lo que tenga que ver con el tenis sea el mejor y su opinión la más experta seguro pero no en el resto de temas.
14500Si, eso por descontado.Tarantela escribió: 10 Jun 2019, 19:51+1000, aunque sólo pasa con ciertos deportes y si son hombres.Peti escribió: 10 Jun 2019, 17:34 Que le alabo todo el mérito como deportista, pero parece que en España ser buen deportista te da un estatus de semi dios que se toma su opinión como si fuera un experto cuando en este tema ya lo siento pero no me parece que sea alguien como para que su opinión tenga que ser tenida en cuenta. Y me da rabia porque no es culpa suya realmente es la sociedad que tenemos que confunde churras con merinas. Seguramente en lo que tenga que ver con el tenis sea el mejor y su opinión la más experta seguro pero no en el resto de temas.
ABBC3_SPOILER_SHOW