Cómo no van a dar la nota con la previa que tenemos encima? Invitación surrealista, veto en colores de vestidos, calcomanías para que te dejen entrar, un poquito de fe, por favor.
Re: Vox Pópuli II
15883La invitación de unicornio es lo más para los cumpleaños de sus hijos, no para una bodaPitiu escribió: 10 Jun 2019, 18:38Cómo no van a dar la nota con la previa que tenemos encima? Invitación surrealista, veto en colores de vestidos, calcomanías para que te dejen entrar, un poquito de fe, por favor.
15884En Twiter había una conversación de chicas para saber por qué puerta de la catedral entrarían para hacer un directo de estilismos en IG a sus amigas.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15885Ostia la boda de la hija de Serrat y el otro mamarracho. Ha puesto el listón altísimo, va como el culo totsl
15887Alberto Carlos me produce muchísimo rechazo.
¿Va a haber un hilo propio para la boda del año? :D
¿Va a haber un hilo propio para la boda del año? :D
15889Que haya perdido muchísima pasta no significa que esté en la ruina.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15890Joder ahora leo todos tus mensajes con la cara de la niña y no todos son escépticos
15891Qué miedo hijaputa [mention]Argonauta[/mention]
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
15893Igual más arruinados están AC DC
No sé si será verdad, tienen más pinta q vayan los Calaítos o algo así
No sé si será verdad, tienen más pinta q vayan los Calaítos o algo así
15895Dicen que a la actuación de ACDC está prevista para las 4 de la mañana... Los dejan para el desfase.
15896Eso fue un titular sensacionalista, se están haciendo un casoplon de mas de diez millones. Si Ramos está arruinando los demás como estamos?
15897que están mayores joerhaemalea escribió: 10 Jun 2019, 19:13 Dicen que a la actuación de ACDC está prevista para las 4 de la mañana... Los dejan para el desfase.
15898Pero qué me estás contando? Que la gente se tiene que poner una calcomanía de unicornio? Cada dato que sale de esta boda es mejor
Vivo con el miedo de que al final vayan normales, pero con estas cosas me hacen dudar.
Con el veto de colores me ha dado por pensar que a lo mejor Pilar lleva un velo de color de esos que están de moda (o multicolor)
Vivo con el miedo de que al final vayan normales, pero con estas cosas me hacen dudar.
Con el veto de colores me ha dado por pensar que a lo mejor Pilar lleva un velo de color de esos que están de moda (o multicolor)
15900Y a todo esto (las sevillanas lo sabréis mejor) se casan en la catedral-catedral como la nobleza o en la capilla real como todo hijo de vecino? Porque se está dando por hecho que entran por la puerta esa que abren en semana santa.