Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

15861
A mí el Muriel me recuerda al deshollinador de Mary Poppins.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

15862
María La Piedra iba diciendo por ahí que se lo trincaba.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15863
Tupper-ware escribió: 10 Jun 2019, 15:21
Alabama escribió: 10 Jun 2019, 13:14
Tupper-ware escribió: 10 Jun 2019, 12:31 yo no creo a la supuesta víctima tampoco, me baso en lo que he visto en la prensa, pero es un juez quien tiene que decidir, a nosotras a lo mejor nos falta información.
Pero entonces cerramos el foro ¿no?
Porque no somos jueces.
Ni politólogas, fuera los hilos de política
Ni endocrinas, fuera los hilos de dietas.
Ni pediatras ni educadoras, fuera el subforo de mamás.
Ni...
Cerramos un foro de opinión y pedimos que abran una web de divulgación?
No. No sé de dónde sacas eso. Yo doy mi opinión también, que no me creo a la chica, pero que al final quien juzga es un juez y da bastante lo mismo lo que digamos nosotras aquí. Vamos, que tampoco me parece tan grave que haya mujeres (como yo) que pongan en duda historias como esta.

Por mi parte se puede hablar de todo y dar todo tipo de opiniones, ya ves tú.
Bueno ahora que leo tu respuesta veo que entendí al revés completamente tu primer mensaje.

Joder el Muriel qué feo en las fotos, que yo a este chico lo veía monillo en la tele y en las fotos de su boda parece el muñeco Monchito, será en homenaje al jefe.

Los botines de ella sí me gustan.

Por cierto, fan de la forera que le denominó páginas atrás "el que ha salido con muchas actrices" jajaja pues no caigo ahora en ninguna.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15865
Yo sobre lo de Neymar solo os recuerdo que no sabemos que ha pasado y lo que nos llega son informaciones interesadas de una u otra parte.

No es creer a nadie porque sea mujer, es no usar como argumento para desacreditarla que tiene deudas y que vió en liar a Neymar la solución a sus problemas económicos como se ha afirmado en este post. O que porque ha hecho esto o lo otro cuando nosotras, si nos viéramos en la situación, nunca actuaríamos así.

Hay muchísima gente, por diversos motivos, deseando que lo que dice esta chica sea mentira, pero... Y si no lo es? Yo no digo que no se pueda hablar del tema, pero siendo cautas porque se puede estar haciendo mucho daño.
De momento, sin saber si lo que dice es verdad o es falso ya se ha puesto en marcha el sistema habitual para estos casos: desacreditar por todos los medios a la supuesta víctima.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

15867
En serio un tatuaje para que te dejen entrar como si fuera el sello de una discoteca? De unicornio? Yo tampoco lo veo, ni de coña se lo van a poner todos :looll:
Cada cosa que sale es peor que la anterior, bueno lo de que el regalo va para donaciones está bien pero no lo tenían que haber dicho, ahora muchos van a poner menos.

Muy guapo Dani Muriel para abrir boca del look de Sergio. La novia me encanta, con los botines y todo, quedan bien en ese entorno y desentonarían unas sandalias, cuando viera a su marido seguro que le dieron ganas de echar a correr, parece un vendedor de helados.

15868
Coitina escribió: 10 Jun 2019, 13:59
Bing escribió: 10 Jun 2019, 13:40 Albert Rivera y Malú me dan sopor.
+1000
Con lo hasta la cona que estoy yo de los unicornios, que me lo hagan poner para ir a una boda...pufff...Yo soy una rancia, cada vez me dan más pereza y vergüenza las bodas con muchos detalles y muchas sorpresas.
A mi igual, prefiero las normales sin mucha tontería y "originalidad" que ya queda poca porque está casi todo inventado

15869
Maud escribió: 10 Jun 2019, 15:28 Tanto hype con Ramos y lo mismo es este señor el que nos ha dado el LOOK bodil del año :alabanza: Aparta Ramos, que viene el tipo éste y además con el reportaje en un campo de chumberas :looll:

Pili espabila!
:ess38: :alabanza:
PPP Wikiforer@
Imagen

15870
ladiwen escribió: 10 Jun 2019, 15:06 Pero además habrá gente , no sé, tipo Florentino, su jefe, que vamos, no le veo yo con un unicornio. Es que me parece de cumpleaños de niña de 8 años.
Total :happygirl: yo de regalo de bodas le daba una Barbie rockera :rock: y arreando.

A mí el traje de Muriel me recuerda al uniforme de pinche/panadero

Imagen

La Duquesita disfrazada está total :meparto: da hasta miedito :cold: podría hacer una peli de terror en la que te sale del cuadro y te asesina :shocked:

15871
Marla escribió: 10 Jun 2019, 16:16 Yo el ramo de novia de esta chica directamente no lo entiendo, qué es? Una flor así grande?
Parece un cardo :lol:
Imagen

15872
Bing escribió: 10 Jun 2019, 15:26 Como para tener un tropezón en la sesión de fotos con tanta chumbera al rededor :susto:
:lol33:
Maud escribió: 10 Jun 2019, 15:28 Tanto hype con Ramos y lo mismo es este señor el que nos ha dado el LOOK bodil del año :alabanza: Aparta Ramos, que viene el tipo éste y además con el reportaje en un campo de chumberas :looll:

Pili espabila!
:lol: :lol:

Lo del tatuaje/calcomanía es una ida de olla... yo creo que no lo han pensado bien.

15873
Nidea escribió: 10 Jun 2019, 17:52
. yo creo que no lo han pensado bien.
Tú crees que puede salir algo sensato de la mente de estos dos?

15874
Otro traje de sugerencia para Sergio, el de Luis Rollán en la comunión del hijo de la Bollo

Última edición por haemalea el 10 Jun 2019, 17:56, editado 1 vez en total.

15876
choco escribió: 10 Jun 2019, 17:54
Justo eso estaba pensando ahora... que igual SÍ lo han pensado bien. Grandes momentos con ideas trombólicas nos esperan este finde.

15877
Ramos fijo que se pone chistera. Es que si se casan en la Catedral van a ir muy a tope. Apostaría a que veremos mantillas. Enhorabuena a los premiados con una invitación de boda el mes de junio en Sevilla.

Imagen
Última edición por Argo el 10 Jun 2019, 18:05, editado 1 vez en total.

15878
Nidea escribió: 10 Jun 2019, 17:56
choco escribió: 10 Jun 2019, 17:54
Justo eso estaba pensando ahora... que igual SÍ lo han pensado bien. Grandes momentos con ideas trombólicas nos esperan este finde.
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: Hasta mi marido se espantó cuando le enseñé la invitación del unicornio

15880
bri escribió: 10 Jun 2019, 18:30 Mi padre está muy intrigado con el look que puede llevar Sergio Ramos.
Mi madre en un sinvivir. Dice que a ver si va no va a dar la nota y nos deja con tres palmos de narices. :lol: