Normal...
sorry sorry es que las pones a huevo
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Del reino, pero no del reynochoco escribió: 10 Jun 2019, 17:24 Ese desodorante lo usaba hace mil años, pero a mi me terminó cansando, mi madre lo compraba de cinco en cinco.
Teniendo en cuenta que es la capital del reino, alguna persona más que yo vivirá
A mi me ailovia mucho la @bri aunque en publico lo niegue
ESo Del reino de España, bueno la capi y listoAlabama escribió: 10 Jun 2019, 17:30Del reino, pero no del reynochoco escribió: 10 Jun 2019, 17:24 Ese desodorante lo usaba hace mil años, pero a mi me terminó cansando, mi madre lo compraba de cinco en cinco.
Teniendo en cuenta que es la capital del reino, alguna persona más que yo vivirá
choco escribió: 10 Jun 2019, 17:31ESo Del reino de España, bueno la capi y listoAlabama escribió: 10 Jun 2019, 17:30Del reino, pero no del reynochoco escribió: 10 Jun 2019, 17:24 Ese desodorante lo usaba hace mil años, pero a mi me terminó cansando, mi madre lo compraba de cinco en cinco.
Alabama escribió: 10 Jun 2019, 16:14 Bueno las fallas igual es de las pocas fiestas populares megafamosas en las que no se maltrata animales (al menos no directamente, que el estrés por los petardos no es directo).
Si, soy madrileña y muy orgullosa de serlobri escribió: 10 Jun 2019, 17:33choco escribió: 10 Jun 2019, 17:31ESo Del reino de España, bueno la capi y listoAlabama escribió: 10 Jun 2019, 17:30Del reino, pero no del reynochoco escribió: 10 Jun 2019, 17:24 Ese desodorante lo usaba hace mil años, pero a mi me terminó cansando, mi madre lo compraba de cinco en cinco.
Pero poca gente conozco tan orgullosa de ella eso que tengo familia allí.
A mi es que me flipa andar y andar. Lo haría solo por eso. Aquí es que no puedo.
Li higi ipisti piri qui intriis il tripi
La que faltaba, eramos pocas y parió la abuela
Pues a ti creo que nunca o casi nunca te han cambiado el nombre Te vendría bien "malamilk"AmaRose escribió: 10 Jun 2019, 17:44 @choco a ti hace mucho que no te dan un buen cambio de nombre no?
Ah pues igual no tenía yo eso en mente.Shirley escribió: 10 Jun 2019, 17:34Alabama escribió: 10 Jun 2019, 16:14 Bueno las fallas igual es de las pocas fiestas populares megafamosas en las que no se maltrata animales (al menos no directamente, que el estrés por los petardos no es directo).
de normal hace años que apenas hay corridas y en Fallas no faltan.
Vamos, que sí van de la mano.
Dentro de la ermita hay hombres,mujeres y niños pero por "seguridad" (ya ves lo que os puede parecer ese concepto), en la nave central que es por dnd se mueve la virgen al salir solo hay hombres y almonteños para mas señas.Antes estaba todo el mundo arrebujao y era aun mas jodido que llegase el hermano mayor de la hermandad de almonte entre tanta gente para dejar el simpecado en el altar, que ese es el momento en el que ya pueden hacer el salto a la reja.mevacor escribió: 10 Jun 2019, 18:18 Estoy viendo imágenes del Rocío, dentro de la iglesia y por qué solo hay rabos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados