Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

5641
Jejeje no entiendo mucho. No conozco los términos, hace años no veo ninguna además a mí hija le dan miedo y como no hace religión se arma muchos cacaos en la cabeza de quién son, porque están así con esas caras, ensangrentados...
Imagen

5642
Marla escribió: 10 Jun 2019, 16:19 Yo no haría el Camino de Santiago pero ni de coña
Mi hermana lo hizo hace un par de años y dice que no va a olvidarlo jamás,que quiere volver a hacerlo.
A mí también me gustaría,tal vez lo hagamos juntis.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

5643
Perracallejera escribió: 10 Jun 2019, 16:31
Marla escribió: 10 Jun 2019, 16:19 Yo no haría el Camino de Santiago pero ni de coña
Mi hermana lo hizo hace un par de años y dice que no va a olvidarlo jamás,que quiere volver a hacerlo.
Yo es que el tema albergue lo llevaría fatal, soy muy princesa a veces :loll:
Imagen

5644
Gracias a dios, pensaba que era la única... no veo cosa más absurda, de verdad.
Imagen

5645
Marla escribió: 10 Jun 2019, 16:40
Yo igual :jiji: Hay gente que se coge hoteles/hostales privados, los reservan con antelación. Así que no eres la única que le pasa :yess: :yess: :yess:

5646
undi escribió: 10 Jun 2019, 16:03 Es que yo me acuerdo de decirme mi abuela " el cristo blablabla es el más milagroso de todos" Ajam. Que digo yo, que cristo había uno y lo demás son tallas señores, representaciones de lo mismo.
Como le pasó a una amiga mía, al cambiarse de país su hermana le entregó una estampa de no sé que Virgen para que la protegiera en su nueva aventura, diciéndole: "esta es la buena" y las demás que son, wannabes?
----

Esto también me deja perpleja
Remedios Amaya: "Dios me ha curado el cáncer"
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b45b6.html
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

5647
hunkydory escribió: 10 Jun 2019, 15:01 Jope, tengo un bultito en una axila y duele. Pero en plan dolor muscular, no de pelo enquistado. Lo que necesitaba con lo hipocondriaca que soy :lol: . Haré un ejercicio de contención y lo dejaré estar unos días, a ver qué pasa.
Cómo ya te han dicho será un golondrino de esos.

Mi madre que es muy propensa a ellos está usando este desodorante y le ha sentado de lujo. Ya no le salen, dice que no huele nada a sudor y que se siente muy protegida con el producto este.
https://www.primor.eu/lancaster/4212-de ... -tubo.html

5648
Perracallejera escribió: 10 Jun 2019, 16:16 A mí personalmente la Virgen como figura artística me parece fea de cojones,es un papadelta.Teniendo en cuenta que soy atea y no sé lo que es la fé,por mí como si arden todas las procesiones...
Pero aquí o en San Sebastián,todas por igual,no me gustan las procesiones, evidentemente.
:meparto: :meparto: :meparto:

No lo habría descrito mejor.

5649
choco escribió: 10 Jun 2019, 16:54
Yo igual :jiji: Hay gente que se coge hoteles/hostales privados, los reservan con antelación. Así que no eres la única que le pasa :yess: :yess: :yess:
Dos princesitas :queen: :glam:
Imagen

5650
Marla escribió: 10 Jun 2019, 17:00
Y porta mochilas, no lo olvidéis.

Uno de mis vecinos cuando vino de hacer el Camino me dijo que con lo pitiminí que yo era ni de coña.

Este señor desconoce mi pasado montañero, durmiendo en albergues con mucha gente o en tienda de campaña.

5651
bri escribió: 10 Jun 2019, 17:04
Marla escribió: 10 Jun 2019, 17:00

Y porta mochilas, no lo olvidéis.

Uno de mis vecinos cuando vino de hacer el Camino me dijo que con lo pitiminí que yo era ni de coña.

Este señor desconoce mi pasado montañero, durmiendo en albergues con mucha gente o en tienda de campaña.
Como que portamochilas? En todo caso coche escoba que nos lleve las maletas :jiji:
Yo es que iría a un hotel/hostal con baño privado y sin tener que aguantar ronquidos de otros.

5652
A mí me encanta la montaña y el senderismo pero el camino De Santiago ni me lo planteo. Es pensar en llevar cargada toda la mochilaca y que cuando llegues cansada no tengas tu cama, tu ducha y la cerve fresquita y mira no.

5653
Mañica escribió: 10 Jun 2019, 17:06 A mí me encanta la montaña y el senderismo pero el camino De Santiago ni me lo planteo. Es pensar en llevar cargada toda la mochilaca y que cuando llegues cansada no tengas tu cama, tu ducha y la cerve fresquita y mira no.
:lol: :lol:

Yo igual. Solo he hecho los últimos 10 kilómetros del camino.

5654
No me da la vida, tengo que acabar unas cosas de contabilidad, llegaré a casa como a las 8 y tengo que hacer maleta para irme a la ciudad de [mention]choco[/mention]

5655
Yo que voy con la cadera fatal antes de llegar a la segunda calle del mercadillo de los domingos, como para irme a hacer el camini vamos.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

5656
bri escribió: 10 Jun 2019, 17:10 No me da la vida, tengo que acabar unas cosas de contabilidad, llegaré a casa como a las 8 y tengo que hacer maleta para irme a la ciudad de choco
Nos podremos ver? :queen:

5657
choco escribió: 10 Jun 2019, 17:11
bri escribió: 10 Jun 2019, 17:10 No me da la vida, tengo que acabar unas cosas de contabilidad, llegaré a casa como a las 8 y tengo que hacer maleta para irme a la ciudad de choco
No me corrompas a Bri eh.

5658
Mañica escribió: 10 Jun 2019, 17:17
choco escribió: 10 Jun 2019, 17:11
No me corrompas a Bri eh.
Ni mi cirrimpis i Bri ih.

:culo: :culo: :culo: :pedo: :pedo:
Ya es un poco tarde, porque nos hemos visto varias veces :):

5659
Mareas escribió: 10 Jun 2019, 16:57
hunkydory escribió: 10 Jun 2019, 15:01 Jope, tengo un bultito en una axila y duele. Pero en plan dolor muscular, no de pelo enquistado. Lo que necesitaba con lo hipocondriaca que soy :lol: . Haré un ejercicio de contención y lo dejaré estar unos días, a ver qué pasa.
Cómo ya te han dicho será un golondrino de esos.

Mi madre que es muy propensa a ellos está usando este desodorante y le ha sentado de lujo. Ya no le salen, dice que no huele nada a sudor y que se siente muy protegida con el producto este.
https://www.primor.eu/lancaster/4212-de ... -tubo.html
Tiene buenísima fama ese desodorante, no es la primera vez que lo veo recomendado.
Pero yo no lo conozco, aclaro.

[mention]bri[/mention] en la ciudad de Choco vive más gente que Choco (mucha, de hecho :lol: ).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5660
Ese desodorante lo usaba hace mil años, pero a mi me terminó cansando, mi madre lo compraba de cinco en cinco.
Teniendo en cuenta que es la capital del reino, alguna persona más que yo vivirá :roll:
A mi me ailovia mucho la [mention]bri[/mention] aunque en publico lo niegue :jiji: