Re: My Crazy Makeup
481Los de YSL son preciosos. No entiendo lo de esta mujer de verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo también lo pensé. Va acumulando cosas para poder hacer el próximo decluttering, pero si ella es feliz pues perfecto.
Quizás sirva para ponerlo encima de una barra mate y hacerla brillante.Candy Girl escribió: 13 Jun 2019, 14:32 A mi me ha impactado que se haya comprado un gloss transparente, es que ya es como gastar por gastar.
Es porque le encanta la formulación.Canyengue escribió: 13 Jun 2019, 18:19Quizás sirva para ponerlo encima de una barra mate y hacerla brillante.Candy Girl escribió: 13 Jun 2019, 14:32 A mi me ha impactado que se haya comprado un gloss transparente, es que ya es como gastar por gastar.
Me parto XD.pltrusky escribió: 13 Jun 2019, 22:12Es porque le encanta la formulación.Canyengue escribió: 13 Jun 2019, 18:19Quizás sirva para ponerlo encima de una barra mate y hacerla brillante.Candy Girl escribió: 13 Jun 2019, 14:32 A mi me ha impactado que se haya comprado un gloss transparente, es que ya es como gastar por gastar.
Ego escribió: 13 Jun 2019, 22:17Me parto XD.pltrusky escribió: 13 Jun 2019, 22:12Es porque le encanta la formulación.Canyengue escribió: 13 Jun 2019, 18:19Quizás sirva para ponerlo encima de una barra mate y hacerla brillante.Candy Girl escribió: 13 Jun 2019, 14:32 A mi me ha impactado que se haya comprado un gloss transparente, es que ya es como gastar por gastar.
Juas, juas, juaspltrusky escribió: 13 Jun 2019, 22:12Es porque le encanta la formulación.Canyengue escribió: 13 Jun 2019, 18:19Quizás sirva para ponerlo encima de una barra mate y hacerla brillante.Candy Girl escribió: 13 Jun 2019, 14:32 A mi me ha impactado que se haya comprado un gloss transparente, es que ya es como gastar por gastar.
Buff, pues si sale mucho ratolina creo que pasando de verlo.Clementine24 escribió: 18 Jun 2019, 13:44 He visto los 40 minutos de vblog, no me voy hacer seguidora de Ratolina, no he visto un vídeo suyo y no creo que vea los que hizo con Leti, ayer me tenia saturada haciéndose la graciosa no ya con Leti sino con el resto de influensers, la única que no conocía era a Peligorri que me pareció maja, pero de Ratolina ufff, no puedo con tanta intensidad, el vídeo no estuvo mal pero tampoco para tirar cohetes.Edito para comentar que ha pasado de no gastar tónico a tener repuestos
He visto el vídeo de las manchas y sigo sin entender porque antes se ponía esa capa de hormigón con bases mates para taparse las pecas y ahora ya no las tapa
Del haul yo tengo la crema con color para tapar rojeces de It Cosmetics y es muy buena,eso si ella no tiene rojeces ni rosácea, me parece gastar por gastar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados