Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

15841
Einhorn escribió: 10 Jun 2019, 14:19 :popcorn:
Piccolina escribió: 10 Jun 2019, 14:07 Las invitaciones se las encargaron a los hijos o qué? Qué les ha dado ahora por los unicornios
Como son cosas bonitas con cuernos igual Pilar se siente identificada :devil:
Ahora que mencionas esto. Disculpad si lo pusisteis, pero juraría que me salió en sugerencias de Google, y que aquí no se habló:
Al parecer, en Viva la vida, Diego Arrabal insinuó a Ylenia que conocía bien a Sergio Ramos :yess:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

15842
mevacor escribió: 10 Jun 2019, 13:14 A mí lo q me escama de todo lo q decís de lo de Neymar no es que no la creáis a ella, sino lo de que tiene q pagar por denunciar en falso y que esto hace daño a la causa y mira, claro que me parece de ser miserable y más utilizar este tema para sacar tajada pero ya me está cansando esto de que un caso falso invalide a todos los demás q son verdad . Estos argumentos me los espero de machirulos y todo ese espectro pero joder, leerlo aquí me flipa. Porque esto solo se dice en los delitos de viogen, yo no oigo nada así en otros casos.
A ver mevacor pero es que cuando decimos esto,yo en mi caso,me situo desde una perspectiva retro de marichulo unineuronal y su poca capacidad de comprensión y síntesis,esto es una manera de reforzar su poder.Al fin y al cabo son los que tienen privilegios,todas lo sabemos y todo esto nos resta,en primer lugar porque es una falta de respeto para aquellas mujeres que son violadas diariamente y sobre las que esta tipa se mea,yo no voy a mearme sobre ellas.En segundo porque actúa como baza que favorece la figuración de privilegios masculinos a través de un invisibilización de una problemática global grave,nos quita credibilidad de cara a la visión pública,que es así de simplista y frívola,es un match para los marichulos que cuestionan a las mujeres violadas de verdad,que insisto,son prácticamente todas.
Yo espero que pague,por supuesto,por todas las mujeres violadas de verdad y de las que la pedazo de individua esta se está riendo.
Podré estar equivocada, pero no puedo ser una hipócrita y negar lo que creo,flaco favor me haría a mí y a mis principios,no puedo mentirme a mí misma.Me parece todo lo contrario a ser feminista y a la sororidad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15843
Salomé escribió: 10 Jun 2019, 11:04
Sunday escribió: 10 Jun 2019, 01:33 Pues me parece fatal lo que estais haciendo. No hemos aprendido nada? Yo ni idea de lo que ha pasado, quizá sea verdad o quizá no, pero estais crucificando a esa chica por no seguir el manual de la buena violada y sacando conclusiones de información que con un 100% de probabilidad nos llega sesgada.
#yositecreo pero comportate como MI modelo de víctima, ve llorando por las esquinas y si eres pobre y denuncias a un rico eres una aprovechada. Alguna tiene que darle un repaso al feminismo.
Soy responsable de lo que digo,no de lo que entiendas.Respeto que discrepes conmigo, estás en tu derecho porque insisto en todo momento insisto en que es MI modo de percibirlo después de hacer una análisis continuado del tema.
Pero a mí no me des lecciones de nada por otra parte, también te lo digo.Así que menos sentar cátedra...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15844
PitiriP escribió: 10 Jun 2019, 14:36
Einhorn escribió: 10 Jun 2019, 14:19 :popcorn:
Piccolina escribió: 10 Jun 2019, 14:07 Las invitaciones se las encargaron a los hijos o qué? Qué les ha dado ahora por los unicornios
Como son cosas bonitas con cuernos igual Pilar se siente identificada :devil:
Ahora que mencionas esto. Disculpad si lo pusisteis, pero juraría que me salió en sugerencias de Google, y que aquí no se habló:
Al parecer, en Viva la vida, Diego Arrabal insinuó a Ylenia que conocía bien a Sergio Ramos :yess:
Y Techi

15846
Y si no te pones un tatuaje, te lo ponen ellos en la entrada de la boda a modo marca de parque de atracciones? O ya no eres bienvenido?
Imagen

15848
Pero además habrá gente , no sé, tipo Florentino, su jefe, que vamos, no le veo yo con un unicornio. Es que me parece de cumpleaños de niña de 8 años.

15850
ladiwen escribió: 10 Jun 2019, 15:06 Pero además habrá gente , no sé, tipo Florentino, su jefe, que vamos, no le veo yo con un unicornio. Es que me parece de cumpleaños de niña de 8 años.
No lo había pensando pero no puede ser más cierto :lol: :lol: :lol:

Vi la foto de Pili con los labios y yo de verdad alucino. Creo que Pili y Ramos retroalimentan sus respectivas tonterías y ellos ni se dan cuenta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15851
Alabama escribió: 10 Jun 2019, 13:14
Tupper-ware escribió: 10 Jun 2019, 12:31 yo no creo a la supuesta víctima tampoco, me baso en lo que he visto en la prensa, pero es un juez quien tiene que decidir, a nosotras a lo mejor nos falta información.
Pero entonces cerramos el foro ¿no?
Porque no somos jueces.
Ni politólogas, fuera los hilos de política
Ni endocrinas, fuera los hilos de dietas.
Ni pediatras ni educadoras, fuera el subforo de mamás.
Ni...
Cerramos un foro de opinión y pedimos que abran una web de divulgación?
No. No sé de dónde sacas eso. Yo doy mi opinión también, que no me creo a la chica, pero que al final quien juzga es un juez y da bastante lo mismo lo que digamos nosotras aquí. Vamos, que tampoco me parece tan grave que haya mujeres (como yo) que pongan en duda historias como esta.

Por mi parte se puede hablar de todo y dar todo tipo de opiniones, ya ves tú.

15852
Bing escribió: 10 Jun 2019, 13:40 Albert Rivera y Malú me dan sopor.
+10000 además que ella es un pan sin sal y él se me hace muy difícil de mirar.
Apufff

—————

Este finde fue la boda de la hija de Serrat con el actor Daniel Muriel (el de Escenas de matrimonio)

Os traigo lucassos!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15854
Tanto hype con Ramos y lo mismo es este señor el que nos ha dado el LOOK bodil del año :alabanza: Aparta Ramos, que viene el tipo éste y además con el reportaje en un campo de chumberas :looll:

Pili espabila!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15855
Sabía que os iba a gustar mucho jijiji
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15856
El vestido de Candela Serrat es muy bonito, todo lo demás no, los pantalones del novio, los botines y el ramo son especialmente feos.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15857
Y yo creía que a este se lo zumbaba el Moreno
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

15858
Yo no sé a esta gente quién les engaña para ir tan mamarrachos.

Qué monos Albeet y Malú, él sin el traje parece un crío.

15860
El marido de la hija de Serrat parece Beetlejuice...
Alucinante cómo se puede fastidiar un vestido tan bonito con unos botines y un ramo tan feos.
Imagen