Ahora que mencionas esto. Disculpad si lo pusisteis, pero juraría que me salió en sugerencias de Google, y que aquí no se habló:
Al parecer, en Viva la vida, Diego Arrabal insinuó a Ylenia que conocía bien a Sergio Ramos
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ahora que mencionas esto. Disculpad si lo pusisteis, pero juraría que me salió en sugerencias de Google, y que aquí no se habló:
A ver mevacor pero es que cuando decimos esto,yo en mi caso,me situo desde una perspectiva retro de marichulo unineuronal y su poca capacidad de comprensión y síntesis,esto es una manera de reforzar su poder.Al fin y al cabo son los que tienen privilegios,todas lo sabemos y todo esto nos resta,en primer lugar porque es una falta de respeto para aquellas mujeres que son violadas diariamente y sobre las que esta tipa se mea,yo no voy a mearme sobre ellas.En segundo porque actúa como baza que favorece la figuración de privilegios masculinos a través de un invisibilización de una problemática global grave,nos quita credibilidad de cara a la visión pública,que es así de simplista y frívola,es un match para los marichulos que cuestionan a las mujeres violadas de verdad,que insisto,son prácticamente todas.mevacor escribió: 10 Jun 2019, 13:14 A mí lo q me escama de todo lo q decís de lo de Neymar no es que no la creáis a ella, sino lo de que tiene q pagar por denunciar en falso y que esto hace daño a la causa y mira, claro que me parece de ser miserable y más utilizar este tema para sacar tajada pero ya me está cansando esto de que un caso falso invalide a todos los demás q son verdad . Estos argumentos me los espero de machirulos y todo ese espectro pero joder, leerlo aquí me flipa. Porque esto solo se dice en los delitos de viogen, yo no oigo nada así en otros casos.
Soy responsable de lo que digo,no de lo que entiendas.Respeto que discrepes conmigo, estás en tu derecho porque insisto en todo momento insisto en que es MI modo de percibirlo después de hacer una análisis continuado del tema.Salomé escribió: 10 Jun 2019, 11:04#yositecreo pero comportate como MI modelo de víctima, ve llorando por las esquinas y si eres pobre y denuncias a un rico eres una aprovechada. Alguna tiene que darle un repaso al feminismo.Sunday escribió: 10 Jun 2019, 01:33 Pues me parece fatal lo que estais haciendo. No hemos aprendido nada? Yo ni idea de lo que ha pasado, quizá sea verdad o quizá no, pero estais crucificando a esa chica por no seguir el manual de la buena violada y sacando conclusiones de información que con un 100% de probabilidad nos llega sesgada.
Y TechiPitiriP escribió: 10 Jun 2019, 14:36Ahora que mencionas esto. Disculpad si lo pusisteis, pero juraría que me salió en sugerencias de Google, y que aquí no se habló:
Al parecer, en Viva la vida, Diego Arrabal insinuó a Ylenia que conocía bien a Sergio Ramos
No lo había pensando pero no puede ser más ciertoladiwen escribió: 10 Jun 2019, 15:06 Pero además habrá gente , no sé, tipo Florentino, su jefe, que vamos, no le veo yo con un unicornio. Es que me parece de cumpleaños de niña de 8 años.
No. No sé de dónde sacas eso. Yo doy mi opinión también, que no me creo a la chica, pero que al final quien juzga es un juez y da bastante lo mismo lo que digamos nosotras aquí. Vamos, que tampoco me parece tan grave que haya mujeres (como yo) que pongan en duda historias como esta.Alabama escribió: 10 Jun 2019, 13:14Pero entonces cerramos el foro ¿no?Tupper-ware escribió: 10 Jun 2019, 12:31 yo no creo a la supuesta víctima tampoco, me baso en lo que he visto en la prensa, pero es un juez quien tiene que decidir, a nosotras a lo mejor nos falta información.
Porque no somos jueces.
Ni politólogas, fuera los hilos de política
Ni endocrinas, fuera los hilos de dietas.
Ni pediatras ni educadoras, fuera el subforo de mamás.
Ni...
Cerramos un foro de opinión y pedimos que abran una web de divulgación?
+10000 además que ella es un pan sin sal y él se me hace muy difícil de mirar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados