Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

15822
Ficho, y...
Alabama escribió: 10 Jun 2019, 12:26 Parece que por ovarios tengamos que olvidar que hay gente que se aprovecha de la gente rica y famosa, y que parte de esa gente son mujeres y que parte de esas mujeres lo hacen utilizando las armas de mujer que el patriarcado otorga, que es el sexo. Negarlo como si estuviéramos en Mi pequeño pony no sirve de mucho. Al contrario, yo pienso que precisamente son las que más fuerte merecen que se les dé la espalda desde el feminismo.
:clap:

15823
Obligatorio llevar un tatuaje???
Si alguien no tiene tatuajes reales, será porque no le gustan. No entiendo que se tengan que poner una calcomanía para la ocasión por capricho de estos dos horteras.
Qué además tendrán que llevarlos bien visibles, no valdrá ponerse uno en el culo.
Pues nada, que se planten las abuelas un "amor de madre" en el cuello.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

15825
PitiriP escribió: 10 Jun 2019, 13:37 Obligatorio llevar un tatuaje???
Si alguien no tiene tatuajes reales, será porque no le gustan. No entiendo que se tengan que poner una calcomanía para la ocasión por capricho de estos dos horteras.
Qué además tendrán que llevarlos bien visibles, no valdrá ponerse uno en el culo.
Yo he leído que el tatuaje tiene que ser un unicornio....muérete!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15828
ENTRA EN EL CÍRCULO DE GEORGINA Y ROCÍO CRUSSET
El fichaje que cambiará la vida de Alba Díaz

Alba Díaz da un giro profesional y ficha por una de las agencias de representación más prestigiosas del país, compartiendo espacio con Georgina Rodríguez o Rocío Crusset

....
Aunque no se ha querido señalar cuáles serán los flamantes proyectos de Alba Díaz como prescriptora de moda en ‘Uno Models’, todas las pistas aportadas por la joven en las redes sociales hacen sospechar de una próxima colaboración con la firma de maquillaje M.A.C Cosmetics.
https://look.okdiario.com/famosos/alba- ... lla-713332
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15830
La boda de la hija de Joan Manuel Serrat y el actor que ha tenido muchas novias famosas, no sé cómo se llama, pero menudo traje se ha plantado. Sale en el hola digital.

15831
La boda del año promete. Me ha encantado el nombre de la cuenta bancaria para ingresar las donaciones "Boda unicornios". Se les ha ido la olla, jajaja.

¿Cuánto le pagarán a AC/DC para que actúen en la boda?

15832
ladiwen escribió: 10 Jun 2019, 13:38
PitiriP escribió: 10 Jun 2019, 13:37 Obligatorio llevar un tatuaje???
Yo he leído que el tatuaje tiene que ser un unicornio....muérete!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Uy, que no había leído el artículo antes de hablar... Pone que los "tatuajes" van con la invitación, y que son personales e intransferibles...
En fin, cuanta tontería.

15833
Bing escribió: 10 Jun 2019, 13:40 Albert Rivera y Malú me dan sopor.
+1000
Con lo hasta la cona que estoy yo de los unicornios, que me lo hagan poner para ir a una boda...pufff...Yo soy una rancia, cada vez me dan más pereza y vergüenza las bodas con muchos detalles y muchas sorpresas.

15834
safara escribió: 10 Jun 2019, 13:55 La boda de la hija de Joan Manuel Serrat y el actor que ha tenido muchas novias famosas, no sé cómo se llama, pero menudo traje se ha plantado. Sale en el hola digital.
Perdón por el doble posteo pero he ido a verlas y de la novia me gusta el vestido y el peinado pero esos botines y el ramo, muy mal eh?
El traje de él tampoco me gusta naica.

15835
Ahora sí que a Lucía a secas Le da un parraque. Porque lo de Rocío Crusset vale, pero Alba Díaz tiene la misma traza de modelo que yo...

15838
Salomé escribió: 10 Jun 2019, 11:57
Kate escribió: 10 Jun 2019, 11:50
Salomé escribió: 10 Jun 2019, 11:04
Sunday escribió: 10 Jun 2019, 01:33 Pues me parece fatal lo que estais haciendo. No hemos aprendido nada? Yo ni idea de lo que ha pasado, quizá sea verdad o quizá no, pero estais crucificando a esa chica por no seguir el manual de la buena violada y sacando conclusiones de información que con un 100% de probabilidad nos llega sesgada.
#yositecreo pero comportate como MI modelo de víctima, ve llorando por las esquinas y si eres pobre y denuncias a un rico eres una aprovechada. Alguna tiene que darle un repaso al feminismo.
A mi que sea pobre o rica me suda un pie lo más grande, es más me la sudan mucho estos dos, lo que no veo normal es que sigas hablando como si tal cosa y al dia siguiente quedes con él en un hotel y pongas el móvil a grabar con la excusa de "hacerlo confesar" le infles a h*stias y lo subas a las redes sociales. Opino sobre lo que he visto, y me suena más a vendetta personal que a victima, y creo que flaco favor le hace a las verdaderas víctimas de abusos teatrillos como este, la verdad.
Es muy común no ser ni consciente al principio, por shock, por no ser una viola***n "de manual". Vamos, tengo una amiga en ese mismo caso, siguió hablando durante meses con su vi0lad*r, tonteando, por qué? Pues porque ni era consciente. Y que quiera venganza lo entiendo perfectamente, yo a alguno que hay por ahí lo colgaba de los huevos si pudiera.
Pero una cosa es seguir hablando porque no eres consciente y otra es ser plenamente consciente y su excusa para seguir hablando y quedar en el hotel es esa, arrancarle una confesión, para ello no se le ocurre nada mejor que inflarle a h*stias cuando ve que la cosa no va como ella quiere. Es que su versión se contradice totalmente de una vez a otra, la va cambiando según le viene bien, y no, no me parece en absoluto creíble.
Imagen

15839
:popcorn:
Piccolina escribió: 10 Jun 2019, 14:07 Las invitaciones se las encargaron a los hijos o qué? Qué les ha dado ahora por los unicornios
Como son cosas bonitas con cuernos igual Pilar se siente identificada :devil:

15840
Einhorn escribió: 10 Jun 2019, 14:19 :popcorn:
Piccolina escribió: 10 Jun 2019, 14:07 Las invitaciones se las encargaron a los hijos o qué? Qué les ha dado ahora por los unicornios
Como son cosas bonitas con cuernos igual Pilar se siente identificada :devil:
Uy no seas cruel muje :meparto:
Imagen