Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14021
undi escribió: 10 Jun 2019, 11:12
hunkydory escribió: 10 Jun 2019, 11:06
undi escribió: 10 Jun 2019, 11:03
Anvic escribió: 10 Jun 2019, 11:02
undi escribió: 10 Jun 2019, 10:54 A mí me ha llegado hoy un bote de 87 de muestra. La probaré a ver qué tal. De momento ando con el tema exfoliar que tengo las piernas por abajo fatal...
Por vello enquistado ?
No, porque tengo la piel muy seca de la rodilla para abajo y entonces se me escama mucho la piel. Queda fatal.
Pues entonces igual es contraproducente tanta exfoliación. Aceite de almendras del Mercadona. Cuando tengo una zona muy seca (por ejemplo, cutículas) me deja la zona nueva.
Sólo lo hago un par de veces a la semana (y sólo esta semana pasada). Es que sino por mucho que me ponga cremas o aceites sigue viéndose escamada la piel.
Iba a decirte lo mismo que hunky! Yo cuando me noto la piel muy seca, aceite de almendra (de monoï últimamente) y mano de santo. Si te lo echas en seco y te lo dejas toda la noche, va genial. Es un poco pringoso, eso si!

14022
hunkydory escribió: 10 Jun 2019, 11:17
undi escribió: 10 Jun 2019, 11:12 Sólo lo hago un par de veces a la semana (y sólo esta semana pasada). Es que sino por mucho que me ponga cremas o aceites sigue viéndose escamada la piel.
Tendrás dermatitis?Si siempre te pasa aún hidratándote es raro. No se si ya lo haces (o no lo haces, mejor dicho), pero no te enjabones las piernas en cada ducha a no ser que sea necesario y si lo haces prueba a usar un jabón de glicerina (mi hermano tiene dermatitis y es lo que le recomienda el derma), o un jabón al aceite que hay en Mercadona. No, mercadona no me paga :lol: , ni si quiera me suelen gustar sus productos de belleza, pero lo recomendó el Cosmetocrítico (del que me fío muchísimo) y me encanta.
jajajaja Gracias por los consejos! Es que además me gustaría ponerme algún autobronceador ligero para darle un poco de tono que estoy super blanca, pero claro, con la piel así ni de coña. No me enjabono las piernas. El exfoliante probé el del merca porque me dijeron que iba bien. Voy a ver hidratando y me pongo lo del aceite, que además lo tengo en casa.

Gracias chicas!

14023
[mention]undi[/mention] si no quieres aceite y para que te sea más fácil ponerte el autobronceador después te recomiendo probar una crema que es baratísima y muy muy buena (de hecho está indicada para dermatitis y psoriasis), la de Urea de Instituto Español.
Vale 2,99 el tarro de 400gr, la tienes en primor. Yo tengo dermatitis y me va de lujo, no la cambio, he gastado miles de tarros ya.

https://www.primor.eu/instituto-espanol ... -urea.html
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

14024
Gracias! lo mío no es dermatitis, pero sí que se escama y se queda la piel como blanquecina y queda fatal.. me apunto todas. La del instituto español sí he usado pero no esa.

14025
[mention]undi[/mention] ¿consumes suficientes grasas? Igual necesitas un poco más de lípidos. Intenta aumentar el consumo de aguacates, salmón,...

O suplementar con omega.

14026
Meteré más aguacate que además ahora en las ensaladas me apetece más. La verdad es que siempre las tengo un poco así a principios de verano. Supongo que no cuido bien la piel en invierno, debería prestar más atención e hidratar bien, pero reconozco que soy bastante desastre.

14027
undi escribió: 10 Jun 2019, 12:09 Meteré más aguacate que además ahora en las ensaladas me apetece más. La verdad es que siempre las tengo un poco así a principios de verano. Supongo que no cuido bien la piel en invierno, debería prestar más atención e hidratar bien, pero reconozco que soy bastante desastre.
Prueba a tener un bote de aceite en la ducha, y cuando acabes de ducharte, te lo aplicas con la piel húmeda y luego ya te secas con la toalla. Si te pones crema perfecto, pero si no, por lo menos, pues ya llevas la hidratación del aceite.

El de almendras va muy bien, o el de abedul del Lidl también. En teoría es para la celulitis, pero huele así muy cítrico y es agradable de usar de cara al verano.

14028
Mis piernas también son un poema [mention]undi[/mention] y el aceite de almendras dulces me va de lujo mezclado con crema corporal (aquí no te recomiendo ninguna porque cada una tenemos un gusto de espesor, de olor). Una vez a la semana le meto caña con el exfoliante que rasque bien y luego me pongo la mezcla buena capa y un buen masaje para que se active la piel y absorba la mezcla.

14029
Gracias! probaré lo de poner aceite en la ducha a ver si me acostumbro y lo meto en rutina, porque sino siempre ando parecido.

Edito:

Me refiero a que tiene este aspecto:

Imagen

14032
[mention]undi[/mention] Yo tengo la piel de las piernas justo como la foto que has puesto. Soy blanquita, pero es broncearme y tener ese aspecto. Yo lo que hago es poner aceite de almendras dulces (ya te lo han recomendado) en la hidratante que uso (la de caviar de Mercadona) y noto mucho la diferencia.

14033
undi escribió: 10 Jun 2019, 12:25 Gracias! probaré lo de poner aceite en la ducha a ver si me acostumbro y lo meto en rutina, porque sino siempre ando parecido.

Edito:

Me refiero a que tiene este aspecto:

Imagen
Para la piel así la exfoliación en seco con cepillo y luego aceite o una crema hidratante.
A mi me gustan el aceite de lidel que te dijeron
La hidratante de Eucerin UreaRepair llevo unos 6 años que repito con ella. Me va de lujo
Y para la vagancia el spray hidratante de mercadona deja la piel hidratada hasta mi chico me dijo que vaya piel más suave usando este. Genial para tenerlo en la nevera y usarlo en verano
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

14034
Yo tengo la piel también muy seca y recomiendo mucho los geles de glicerina. Antes siempre usaba el oleogel de Eucerin, pero ahora con el gel de Lida o con cualquiera de glicerina de súper (que no lleve muchas cosas añadidas), muy bien también.

14035
[mention]undi[/mention] cuando tuve la piel super seca que se me caía trozos por un brote de dermatitis me fue muy bien esta loción corporal.

https://www.promofarma.com/atopic-piel- ... oCswrw_wcB

Mi Dermatólogo me recomendó que huyese de las cremas que tuviesen parafinas y derivados del petróleo , ya que hay muchas cremas de farmacia por ejemplo como eucerin y demás que crees que estás pagando una buena crema y en realidad al llevar parafinas y derivados del petróleo como primeros ingredientes lo único que hacen es agravar el problema , eso es lo que me ha dicho a mí mi dermatólogo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

14037
Vuely escribió: 10 Jun 2019, 16:19 A 5 días de una boda la piel entre y alrededor de las cejas se "me ha levantao".

Ley de Murphy.
A mí eso me pasa a veces, la Skin Food de Welleda es mano de santo
Imagen

14038
Isik escribió: 10 Jun 2019, 16:14 @undi cuando tuve la piel super seca que se me caía trozos por un brote de dermatitis me fue muy bien esta loción corporal.

https://www.promofarma.com/atopic-piel- ... oCswrw_wcB

Mi Dermatólogo me recomendó que huyese de las cremas que tuviesen parafinas y derivados del petróleo , ya que hay muchas cremas de farmacia por ejemplo como eucerin y demás que crees que estás pagando una buena crema y en realidad al llevar parafinas y derivados del petróleo como primeros ingredientes lo único que hacen es agravar el problema , eso es lo que me ha dicho a mí mi dermatólogo.
me pasa con los bálsamos labiales, si llevan parafina o petrolatum me empeoran la sequedad

14039
Marla escribió: 10 Jun 2019, 16:21
Vuely escribió: 10 Jun 2019, 16:19 A 5 días de una boda la piel entre y alrededor de las cejas se "me ha levantao".

Ley de Murphy.
Gracias! El bote es verde. ¿verdad? En cuanto acaben las clases me paso por un druni que hay aquí cerca a ver si hay suerte y la tienen.

14040
Vuely escribió: 10 Jun 2019, 16:23
Marla escribió: 10 Jun 2019, 16:21

Ley de Murphy.
Gracias! El bote es verde. ¿verdad? En cuanto acaben las clases me paso por un druni que hay aquí cerca a ver si hay suerte y la tienen.
Síii! En el Druni al que voy siempre la hay
Imagen