Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

5561
Bing escribió: 10 Jun 2019, 11:55 ¿Conocéis el reto que por lo visto se esta haciendo viral en YouTube que es algo así me pido lo mismo que el de delante o algo así?

Resulta que ayer fui con un amigo a cenar a Burger King primero pidió mi amigo y después pedí yo y las chicas que había detrás mio dijeron "queremos lo mismo que ha pedido él" grabándose con el móvil , me quedé un poco ¿que esta pasando aquí?,de primeras pensé lo mismo le ha parecido delicioso lo que he pedido y ya mi amigo me explicó que es algo que se esta haciendo viral en YT.

¿Conocíais este reto? ¿a alguien más le ha pasado? al menos es un reto de estos que no hace daño ni mal a nadie, solo que según parece enriquecen un poco más a las cadenas de comida rápida y ya.
Vaya tontería. Gastarse el dinero en pedirte algo que quizás no te gusta. Es que no le veo la gracia, no se si soy muy rancia o qué :D:

El miércoles tengo que ir al ginecólogo y me da miedito. Soy una persona muy cuadriculada y organizada y suelo informarme de todo si tengo que ir a algún sitio pero con esto paso que soy muy aprensiva. Tengo que ir y quitármelo ya de encima que ya llevo tiempo con ansiedad por el tema.
Imagen

5562
El camino de Santiago no se puede hacer en tren no?? :lol: es que me encuentro últimamente con mucho peregrino haciendo trampita.
Imagen

5563
[mention]hunkydory[/mention] :lol: yo soy muy tímida y lo veo un gesto majo, aunque no lo hubiese hecho.
Por cierto te he leído lo de rubia y claro que te queda mejor tu color, pero te entiendo porque me pasa mismo. Si te apetece hazlo.
Imagen

5564
Creo que si el irlandes ha sobrevivido a conocer a mi pandilla en pleno Rocio y no ha salido huyendo es que la cosa no va nada mal 🤘
Última edición por AmaRose el 10 Jun 2019, 12:28, editado 1 vez en total.
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

5565
Cuando estudiaba en Burgos por éstas épocas cuando volvía de pasar un finde en mi casa siempre había algún peregrino en el bus. Supongo que harán algún cacho de la etapa, igual no tienen tiempo para hacerlo todo entero andando y en bus o tren acortan algún tramo. No me parece hacer trampa, mucha gente no lo hace por temas religiosos, de hecho de los que yo conozco que lo han hecho ninguno es practicante y alguno tampoco cree en Dios, lo hacen como una experiencia más.

Lo del reto no me ha pasado en persona pero sí he visto esta última semana que está YT infestado de vídeos de ese reto. Me parece una chorrada, pero bueno oye, es su dinero, ellos sabrán.

5566
AmaRose escribió: 10 Jun 2019, 12:21 Creo que si el irlandes a sobrevivido a conocer a mi pandilla en pleno Rocio y no ha salido huyendo es que la cosa no va nada mal 🤘
:angel1:

5567
Lou escribió: 10 Jun 2019, 12:17 @hunkydory :lol: yo soy muy tímida y lo veo un gesto majo, aunque no lo hubiese hecho.
Por cierto te he leído lo de rubia y claro que te queda mejor tu color, pero te entiendo porque me pasa mismo. Si te apetece hazlo.
Es que he tenido toooodos los colores menos rubio. Bueno, he sido rubia pollo mientras pasaba al blanco, pero no cuenta porque era horrible y humanamente imposible que quede bien. Y tengo el gusanillo. Lo haré, confirmaré que me queda fatal, me cargaré el pelo, me arrepentiré y a otra cosa, seguro, pero si no lo hago tendré el runrún ahí...que me conozco :roll:
Garp escribió: 10 Jun 2019, 12:16 El camino de Santiago no se puede hacer en tren no?? :lol: es que me encuentro últimamente con mucho peregrino haciendo trampita.
Bueno, yo los he visto hasta hacerlo en taxi :lol: . Mientras vayas sellando la compostela para muchos ya cuenta. O luego está quién manda la mochila en bus/taxi y él si hace la ruta a pie...A ver, tampoco es que yo pueda opinar mucho de esta gente, que intenté hacer unos pocos tramos y el segundo día estaba rumbo a un camping en la playa mandando las zapatillas de senderismo a tomar viento :lol:, los entiendo totalmente, pero también pienso que es un poco hacerlo a medias. Aunque mejor a medias que no hacerlo e irte de camping, claro :roll:
Última edición por hunkydory el 10 Jun 2019, 12:35, editado 1 vez en total.

5568
AmaRose escribió: 10 Jun 2019, 12:21 Creo que si el irlandes ha sobrevivido a conocer a mi pandilla en pleno Rocio y no ha salido huyendo es que la cosa no va nada mal 🤘
Qué bien!

Acabo de caer en que mañana tengo dentista :bag:

[mention]hunkydory[/mention] yo te veo tan guapísima que da igual cómo lo tengas, pero a mí personalmente como lo tienes ahora me chifla. :wub:

5569
Para mí la trampa máxima es lo que hizo una excompañera de trabajo y sus amigas pijas, se fueron de Madrid a Santiago en avión, allí cogieron un coche hasta 50 km de distancia creo y luego lo deshicieron caminando hasta la Catedral. Olé.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5570
Alabama escribió: 10 Jun 2019, 12:36 Para mí la trampa máxima es lo que hizo una excompañera de trabajo y sus amigas pijas, se fueron de Madrid a Santiago en avión, allí cogieron un coche hasta 50 km de distancia creo y luego lo deshicieron caminando hasta la Catedral. Olé.
:hide1:

Lo quiero hacer decente y en serio ahora.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

5571
El postureo hasta el camino de Santiago,ole ahi!!

[mention]hunkydory[/mention] siempre es facil volver del rubio a otro color si no te convence luego, aqui la menda se estaba planteando volver a ponerse algo de color en la cabeza pero creo que me quedo como estoy un tiempito mas.Porque la opcion de volver a los cobrizos es estar esclavizada con el tinte cada 3 semanas porque no soporto ni dos milimetros de raiz.

Ayer me estaba dando tela de HEMBIDIA porque el gato jugaba mas con el irlandes que conmigo jajajaja
Imagen

5572
undi escribió: 10 Jun 2019, 12:33
AmaRose escribió: 10 Jun 2019, 12:21 Creo que si el irlandes ha sobrevivido a conocer a mi pandilla en pleno Rocio y no ha salido huyendo es que la cosa no va nada mal 🤘
Qué bien!

Acabo de anular la cita de la tarde con el medico porque no soy persona del sueño que tengo por el finde que me he pegao. Una ya no tiene edad...
Imagen

5573
Yo tengo la espina del Camino. Algún día lo haré pero para mí, hay que hacerlo andando hombre. Coge una etapa más corta, no te hagas El Camino Francés entero pero lo que hagas, hazlo a pie que al final llegar a Santiago y que te sellen es importante pero todo el previo lo es más aún, no sé, el paisaje, la gente, la experiencia y el reto que supone. Yo al menos lo concibo así

5574
sokanifrus escribió: 10 Jun 2019, 12:47
undi escribió: 10 Jun 2019, 12:33
Qué bien!

Acabo de anular la cita de la tarde con el medico porque no soy persona del sueño que tengo por el finde que me he pegao. Una ya no tiene edad...
Dímelo a mí que salí de vermú a la 1 de la tarde y volví de día... a las 6 o así. 15 horas y pico por ahí :bag:

5575
Me despisté con los peregrinos,pero se ve que a mi pueblo está llegando la multiculturalidad.
Llegué hoy a la estación y estaba solo un asiático,una brasileña y una argentina. Y el otro día estaban dos negros que no se conocían entre ellos.

Vais a pensar que soy una paleta por fijarme en estas cosas pero es que me llama la atención porque por ejemplo,cuando yo iba al insti el único chico que llegó a mi clase de fuera venía desde Cantabria :meparto: y ya fue madre mía cómo llegó aquí??
Imagen

5576
Garp escribió: 10 Jun 2019, 12:54 Me despisté con los peregrinos,pero se ve que a mi pueblo está llegando la multiculturalidad.
Llegué hoy a la estación y estaba solo un asiático,una brasileña y una argentina. Y el otro día estaban dos negros que no se conocían entre ellos.
:loll:

El otro dia nosotros nos preguntabamos como hace el camino del Rocio la hermandad de Bruselas y cuando tienen que salir para llegar a tiempo 😆
Última edición por AmaRose el 10 Jun 2019, 13:00, editado 1 vez en total.
Imagen

5577
Chim escribió: 10 Jun 2019, 11:08 Buenos días hermosas.

Acabo de ponerme a trabajar. Últimamente me duele el codo y brazo derecho una barbaridad, y el sábado leyendo di con un artículo sobre malas posturas que cogemos al trabajar, y hablaba de la importancia de tener la silla a la altura adecuada, los brazos que estén pegados al cuerpo en un ángulo de 90º y que el monitor esté de frente, no de lado. Total, que lo tenía todo mal puesto en mi oficina. Así que hoy, he reorganizado todos los trastos de la mesa, y ahora tengo el monitor de frente y la silla a la altura que toca para trabajar bien en la mesa. Lo malo es que me voy a tener que pedir un reposapiés (al poner la silla más alta, tengo los pies colgando y no es plan) y un soporte para levantar el monitor, pero bueno. Mejor eso que acabar con dolor de brazo, que últimamente me despierto de los pinchazos que me da entre el codo y el hombro. Y paso de gastarme dinero en un fisioterapeuta por culpa del trabajo :protest:.
Paquete de folios :mrgreen: Al menos mientras te compran el soporte (aquí todas tienen paquete de folios porque no nos compran soportes :cafe: menos yo que tengo uno heredado del anterior empleado que debe ser de cuando inventaron los ordenadores)
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5578
AmaRose escribió: 10 Jun 2019, 12:59 El otro dia nosotros nos preguntabamos como hace el camino del Rocio la hermandad de Bruselas y cuando tienen que salir para llegar a tiempo
Madre mía... he visto lo del salto de la reja y lo siento, no lo entiendo y me parece algo horroroso. :shutup: :diosmio: Abro paraguas que sé que es una OI seguramente, pero es que me parece... buf

5579
[mention]sanyo[/mention] al parecer la gracia es esa, que si hay algo que no te gusta pues te lo tienes que comer a parte de que también te lleves la sorpresa de que alguien haya hecho un pedido para 8 personas y te tengas que gastar ese dinero.
Yo tampoco le veo mucho la gracia eso en gastarme dinero en cosas que puedan no gustarme, pero ya digo al menos no fastidian a nadie.

5580
Chim escribió: 10 Jun 2019, 11:08 Buenos días hermosas.

Acabo de ponerme a trabajar. Últimamente me duele el codo y brazo derecho una barbaridad, y el sábado leyendo di con un artículo sobre malas posturas que cogemos al trabajar, y hablaba de la importancia de tener la silla a la altura adecuada, los brazos que estén pegados al cuerpo en un ángulo de 90º y que el monitor esté de frente, no de lado. Total, que lo tenía todo mal puesto en mi oficina. Así que hoy, he reorganizado todos los trastos de la mesa, y ahora tengo el monitor de frente y la silla a la altura que toca para trabajar bien en la mesa. Lo malo es que me voy a tener que pedir un reposapiés (al poner la silla más alta, tengo los pies colgando y no es plan) y un soporte para levantar el monitor, pero bueno. Mejor eso que acabar con dolor de brazo, que últimamente me despierto de los pinchazos que me da entre el codo y el hombro. Y paso de gastarme dinero en un fisioterapeuta por culpa del trabajo :protest:.
Pues yo tengo todo fetén y ergonómico y últimamente me duele el codo derecho, es por estar tantas horas con el ratón en la mano.
Aunque se tengan precauciones, no es natural ni beneficioso para el cuerpo estar sentado durante 8 horas mirando una pantalla, lógico que se nos carguen las cervicales y mil molestias más.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: