Vaya tontería. Gastarse el dinero en pedirte algo que quizás no te gusta. Es que no le veo la gracia, no se si soy muy rancia o quéBing escribió: 10 Jun 2019, 11:55 ¿Conocéis el reto que por lo visto se esta haciendo viral en YouTube que es algo así me pido lo mismo que el de delante o algo así?
Resulta que ayer fui con un amigo a cenar a Burger King primero pidió mi amigo y después pedí yo y las chicas que había detrás mio dijeron "queremos lo mismo que ha pedido él" grabándose con el móvil , me quedé un poco ¿que esta pasando aquí?,de primeras pensé lo mismo le ha parecido delicioso lo que he pedido y ya mi amigo me explicó que es algo que se esta haciendo viral en YT.
¿Conocíais este reto? ¿a alguien más le ha pasado? al menos es un reto de estos que no hace daño ni mal a nadie, solo que según parece enriquecen un poco más a las cadenas de comida rápida y ya.
El miércoles tengo que ir al ginecólogo y me da miedito. Soy una persona muy cuadriculada y organizada y suelo informarme de todo si tengo que ir a algún sitio pero con esto paso que soy muy aprensiva. Tengo que ir y quitármelo ya de encima que ya llevo tiempo con ansiedad por el tema.