Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Hype alabamero por un posible champú que le funciona

5681
Brianna escribió: 08 Jun 2019, 14:42 Yo ahora mismo estoy muy contenta con como me dejan el pelo este champú y este acondicionador, ni me engrasan ni me resecan (yo tengo el pelo normal), me dejan el pelo suave y encima huelen :wub:

https://cdn.devuelving.com/product/5bdb434bef01d.jpg

Quizá para pelo graso no valgan, pero si lo comparo con el de argán de mercadona, que muchas aquí probamos :jiji: , ni punto de comparación, con el de mercadona hasta yo, que no lo tengo graso, podía freír huevos :meparto:
Yo estoy usando esa marca pero el de olor a coco y también me gusta mucho. Quiero comprar el acondicionador también

5684
Dr. Livingstone escribió: 08 Jun 2019, 19:35 @Cruella, a mí me pasó lo de las "pelotillas" de la crema con una facial de nivea. Escribí a atención al cliente y me dijeron que podía ser por tener la piel algo húmeda (hay que secarla muy bien) o por echar demasiada cantidad. Corregí esas dos cosas y no me volvió a pasar. Quizá te sirva.
Gracias!! Probaré esto también porque sí que es verdad que a veces me echo demasiada crema. También he pensado en pasarme al aceite corporal de cara al verano pero aún no he probado uno que me convenza, quiero probar el de Nuxe pero tengo que encontrar una buena oferta.

5687
El aceite de Argán y jojoba lo puedes usar cuando quieras en la piel, la gente lo usa por la noches porque así no lleva la cara aceitosa. El de rosa mosqueta si es fotosensible y hay que usarlo por la noche.

El de árbol de té, no se si deja marcas, igual también es buena idea de noche. Se puede usar para granitos, ahuyentar mosquitos y ácaros, y también para mezclar con otros.

El de ricino también puedes añadir algunas gotas al de jojoba en el cuero cabelludo, limpia y desengrasa. El el pelo puedes poner de coco o Argán.

5689
lamaladelanovela escribió: 08 Jun 2019, 12:19
Chim escribió: 08 Jun 2019, 06:52 Mi peluquera me dijo que a mí me costaría eso. Entre 150 y 170 euros.
Chim, yo me voy a hacer el alisado de GOA. Pásate por belleza que hay post!
Tiene súper buena pinta, pero creo que eso por donde yo vivo ni saben qué es :hurted:

Les he enviado un mail diciendo donde vivo por si me pueden decir de algún salón que trabaje con sus productos por mi zona más o menos.

Yo es que siempre he sido de pelo liso, Cleopatra style, (de pequeña lo tenía tan liso que las horquillas y las gomas del pelo se me iban cayendo) pero llegó un día que mi pelo lacio mutó a ondulado en sus días medio buenos/liso bufado/encrespado y si lo quiero llevar suelto he de secarlo sí o sí y pasar planchas preciso.

De la keratina no me acaba de gustar que se quede el pelo muy pegado a la cabeza porque al tenerlo fino me da miedo verme con pelo rata.

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

5690
Yo tengo el pelo graso, grueso y muy largo, además tengo bastante cantidad. Me va muy bien este, para aumentar su efecto en todos los champús le pongo una gota de aceite de árbol de té puro por cada 10 mililitros de champú y antes de usarlo lo agito. Este veo que ahora está agotado, pero también lo venden en Maquillalia o en la web notino que es donde lo compraba yo antes.

https://www.primor.eu/kallos/49002-kjmn ... graso.html
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5697
[mention]wind[/mention] el aceite de jojoba no pasa nada si no te pones protección. Aunque depende de la vida que lleves y la edad, igual es conveniente. Para lamelena lo puedes usar y ver si te gusta.

El de Argán es menos aceitoso que el de coco, yo lo uso a modo serum, unas gotitas en las puntas con el pelo húmedo y no me engrasa. Y como es más caro, no compensa como prelavado, aunque es muy bueno.

El de ricino, limpia, a mí me iba bien para el cuero cabelludo, pero es probar.

Y el de risa mosqueta es para poner por la noche, yo no he usado porque tengo tendencia a los granitos así que no sé si va mejor solo o con crema.

5698
¿Habéis probado alguna protectores solares en bruma de este tipo?

Imagen

He empezado a trabajar a turno partido y me doy mi protector solar antes de maquillarme por la mañana, pero cuando salgo de casa de nuevo a mediodía, con todo el sol pegando fuerte, ya no quedará ni rastro y no quiero ir sin protector y tampoco quiero desmaquillarme y volverme a maquillar en el rato que estoy en casa. Por eso había pensado en algo así ¿Funcionan bien?
Imagen