Re: Di lo que piensas III
5542Pues no me extrañaría. Yo pasé ayer un día fino también.
Dentro de 8 horas tengo análisis de sangre, y aquí estoy, ojiplática perdida sin dormir por no poder tomarme la pastilla para dormir......
Dentro de 8 horas tengo análisis de sangre, y aquí estoy, ojiplática perdida sin dormir por no poder tomarme la pastilla para dormir......
5543Yo me hago análisis cada 3 meses y siempre la tomo .Nunca me han dicho nada.Arwen escribió: 10 Jun 2019, 00:09 Pues no me extrañaría. Yo pasé ayer un día fino también.
5546Tengo un mareo de narices. Nunca me habían temblado así las piernas.
Me he tenido que tumbar en la moqueta de la oficina. Que asco me ha dado
Me he tenido que tumbar en la moqueta de la oficina. Que asco me ha dado
5547Buenos días
Que sueño, estoy del revés con el madrugón de hoy pero a las 4 estoy en mi casa
[mention]Nive[/mention] si no estas bien vete a casa. Cuidaté!
Que sueño, estoy del revés con el madrugón de hoy pero a las 4 estoy en mi casa
[mention]Nive[/mention] si no estas bien vete a casa. Cuidaté!
:shisha:
5550Buenos días!
Jobar [mention]Nive[/mention], no puedes estar así y en el trabajo, si estás tan mal vete, o habla con tus jefes para si es posible teletrabajar o algo, para que por lo menos si te encuentras mal estés en casa, y a gusto.
Os he leído esta mañana que estuvisteis vari@s enfermos de la tripa, que tal seguís?
Jobar [mention]Nive[/mention], no puedes estar así y en el trabajo, si estás tan mal vete, o habla con tus jefes para si es posible teletrabajar o algo, para que por lo menos si te encuentras mal estés en casa, y a gusto.
Os he leído esta mañana que estuvisteis vari@s enfermos de la tripa, que tal seguís?
5551PresenteMaud escribió: 09 Jun 2019, 19:23 Mi madre echando a la bronca a mi prima porque ha engordado Cualquiera coge 200 gramos en esta familia con mi santa madre, si es que cualquier día nos cose la boca... Y ya ha tenido que decir que como yo engorde se me va a poner la cara fea, que a mi la gordura me sienta mal
Creo que éramos varias con madres gordófobas, no?
Espero que te mejoresEfeeme escribió: 09 Jun 2019, 21:43 Yo ayer estuve vomitando todo el día. Hoy estoy mucho mejor, ya estoy comiendo algo.
5552[mention]Sonmi[/mention] [mention]Labuelafuma[/mention] me he esperado porque como yo vengo en coche a trabajar me daba mucho miedo cogerlo y ya se me ha pasado. Ha sido un rato
Yo creo que es de la paliza de este fin de semana. Y mira que he contratado la mudanza y la limpieza de las dos casas (que este mes me alimentaré de arroz y patatas) pero aún así, es un estrés. Ya le he dicho a marido que mi próxima mudanza es a la residencia de ancianos
Yo creo que es de la paliza de este fin de semana. Y mira que he contratado la mudanza y la limpieza de las dos casas (que este mes me alimentaré de arroz y patatas) pero aún así, es un estrés. Ya le he dicho a marido que mi próxima mudanza es a la residencia de ancianos
5553[mention]Maud[/mention] Presente!!! Pero la mía ahora no mira mi gordura, menos mal, cuando dé a luz volverá a la carga, me imagino.
[mention]Nive[/mention] mucho ánimo.
Mi marido no me deja coger peso y estamos reorganizando la casa, pues el sábado le dió un ataque de ciática de la paliza que se dió y está fatal el pobre. Asi que nada, por ahora queda parada la operación desmantelamiento, aunque ya hemos avanzado bastante.
[mention]Nive[/mention] mucho ánimo.
Mi marido no me deja coger peso y estamos reorganizando la casa, pues el sábado le dió un ataque de ciática de la paliza que se dió y está fatal el pobre. Asi que nada, por ahora queda parada la operación desmantelamiento, aunque ya hemos avanzado bastante.
5554Buenos días hermosas.
Acabo de ponerme a trabajar. Últimamente me duele el codo y brazo derecho una barbaridad, y el sábado leyendo di con un artículo sobre malas posturas que cogemos al trabajar, y hablaba de la importancia de tener la silla a la altura adecuada, los brazos que estén pegados al cuerpo en un ángulo de 90º y que el monitor esté de frente, no de lado. Total, que lo tenía todo mal puesto en mi oficina. Así que hoy, he reorganizado todos los trastos de la mesa, y ahora tengo el monitor de frente y la silla a la altura que toca para trabajar bien en la mesa. Lo malo es que me voy a tener que pedir un reposapiés (al poner la silla más alta, tengo los pies colgando y no es plan) y un soporte para levantar el monitor, pero bueno. Mejor eso que acabar con dolor de brazo, que últimamente me despierto de los pinchazos que me da entre el codo y el hombro. Y paso de gastarme dinero en un fisioterapeuta por culpa del trabajo .
Acabo de ponerme a trabajar. Últimamente me duele el codo y brazo derecho una barbaridad, y el sábado leyendo di con un artículo sobre malas posturas que cogemos al trabajar, y hablaba de la importancia de tener la silla a la altura adecuada, los brazos que estén pegados al cuerpo en un ángulo de 90º y que el monitor esté de frente, no de lado. Total, que lo tenía todo mal puesto en mi oficina. Así que hoy, he reorganizado todos los trastos de la mesa, y ahora tengo el monitor de frente y la silla a la altura que toca para trabajar bien en la mesa. Lo malo es que me voy a tener que pedir un reposapiés (al poner la silla más alta, tengo los pies colgando y no es plan) y un soporte para levantar el monitor, pero bueno. Mejor eso que acabar con dolor de brazo, que últimamente me despierto de los pinchazos que me da entre el codo y el hombro. Y paso de gastarme dinero en un fisioterapeuta por culpa del trabajo .
Pues para nada era mi intención . Sorry por la confusión.
5555[mention]Chim[/mention] , es que tener una mala postura se nota muchísimo, es impresionante la mejora con cambiar unas pocas cosas. Yo también debería pedir un reposapies, pero cruzo siempre las piernas de mil manera, así me pasa como ahora que me levanto y casi me caigo porque se me había dormido un pie
[mention]Nive[/mention] y otras que estaba salgo pochas, mejoraos pronto.
Acabo de presentarme a un trabajazo que me encantaría y para el que dudo que me cojan, pero bueno, ponedme una velita o algo. Estoy bien en esta empresa y tiene unas condiciones y unos gestos con los empleados buenísimos, pero me siento muy estancada.
[mention]Nive[/mention] y otras que estaba salgo pochas, mejoraos pronto.
Acabo de presentarme a un trabajazo que me encantaría y para el que dudo que me cojan, pero bueno, ponedme una velita o algo. Estoy bien en esta empresa y tiene unas condiciones y unos gestos con los empleados buenísimos, pero me siento muy estancada.
5556[mention]Tarantela[/mention] ahora mismo llevo unas sandalias con cuñas y para estar cómoda, estoy con los pies apoyados en las ruedas de la silla, si dejo el pie abajo, llego al suelo, pero me da la impresión de que he de estar haciendo puntillas para apoyarme bien.
Por cierto [mention]bri[/mention], el naproxeno maravilloso. Gracias por recomendármelo
Por cierto [mention]bri[/mention], el naproxeno maravilloso. Gracias por recomendármelo
5557Estoy en la piscina de un hotel y hay una chica de unos 18 años, o más, no sé, jugando con un niño de unos 7 que se le ha acoplado, no se conocían. Me pasa a mí y me quedo en shock porque tendría que decirle que lo siento pero no quiero jugar, vaya corte, y ella súper maja y natural, me da hasta envidia
Edito, me da envidia su facilidad para relacionarse así, nada que ver porque sea con un niño.
Edito, me da envidia su facilidad para relacionarse así, nada que ver porque sea con un niño.
5558¿Conocéis el reto que por lo visto se esta haciendo viral en YouTube que es algo así me pido lo mismo que el de delante o algo así?
Resulta que ayer fui con un amigo a cenar a Burger King primero pidió mi amigo y después pedí yo y las chicas que había detrás mio dijeron "queremos lo mismo que ha pedido él" grabándose con el móvil , me quedé un poco ¿que esta pasando aquí?,de primeras pensé lo mismo le ha parecido delicioso lo que he pedido y ya mi amigo me explicó que es algo que se esta haciendo viral en YT.
¿Conocíais este reto? ¿a alguien más le ha pasado? al menos es un reto de estos que no hace daño ni mal a nadie, solo que según parece enriquecen un poco más a las cadenas de comida rápida y ya.
Resulta que ayer fui con un amigo a cenar a Burger King primero pidió mi amigo y después pedí yo y las chicas que había detrás mio dijeron "queremos lo mismo que ha pedido él" grabándose con el móvil , me quedé un poco ¿que esta pasando aquí?,de primeras pensé lo mismo le ha parecido delicioso lo que he pedido y ya mi amigo me explicó que es algo que se esta haciendo viral en YT.
¿Conocíais este reto? ¿a alguien más le ha pasado? al menos es un reto de estos que no hace daño ni mal a nadie, solo que según parece enriquecen un poco más a las cadenas de comida rápida y ya.
5559Con niños es mucho más fácil, lo hacen todo más natural y nos sale el lado tierno. Bueno, a mí con ellos no me cuesta ser así y con adultos tengo mis días.Lou escribió: 10 Jun 2019, 11:27 Estoy en la piscina de un hotel y hay una chica de unos 18 años, o más, no sé, jugando con un niño de unos 7 que se le ha acoplado, no se conocían. Me pasa a mí y me quedo en shock porque tendría que decirle que lo siento pero no quiero jugar, vaya corte, y ella súper maja y natural, me da hasta envidia
Con adultos a veces hago el esfuerzo por ser maja y creo que me paso de vuelta quedando un poco creepy . Hace un par de días un chico nos cambió el asiento en el avión y un poco más tarde le ofrecí una chocolatina, como gesto. Me dijo que no un poco cortado, en diez minutos se levantó del asiento y nunca más lo vimos . A mí me salió súper normal lo de la chocolatina pero mi novio, que es muy introvertido, lo vio raro
5560Madre mía... no hacen daño a nadie pero qué chorradas de retos. Cierto que al menos en este no se mata ninguno, pero ...