Re: Sara Carbonero
1141Yo la veo menos pecho, pero no de ahora, de hace un tiempo ya. No sé si ha cambiado/quitado las prótesis o es que ha adelgazado mucho...
Poison Ivy escribió: 10 Jun 2019, 09:02 Llego tarde pero qué horror en la edito de Hola, todas las fotos con gafas de sol
El vestido es precioso por detrás
Yo también. Y siendo operado aunque haya adelgazado no debería notarsele tanto o notarselo solo en el pecho no?LoreG17 escribió: 09 Jun 2019, 19:31 Yo la veo menos pecho, pero no de ahora, de hace un tiempo ya. No sé si ha cambiado/quitado las prótesis o es que ha adelgazado mucho...
Ya me parecía a mi...Azazel escribió: 10 Jun 2019, 10:43Poison Ivy escribió: 10 Jun 2019, 09:02 Llego tarde pero qué horror en la edito de Hola, todas las fotos con gafas de sol
El vestido es precioso por detrás
Era para promocionar su colección de gafas de sol con Polaroid.
+100000. Para un bautizo yo me habría puesto algo más sencillo, aunque sea la madrina.miranda19 escribió: 10 Jun 2019, 16:56 Está muy guapa pero no creo que vaya apropiada para un bautizo.
Y la combinación con las sandalias y el bolso me parece terrible.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados