Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3261
Pues me alegro mucho [mention]Sonmi[/mention]
Te lo dije porque yo después de la relación horrible (creo que tú también tuviste una) me he ido escorando hacia los piezas, tíos que no valen nada en el aspecto emocional o a los que les soy más indiferente de lo que debería. Yo no sé las secuelas que tengo por lo que me pasó, pero que me dejó muchísima inseguridad, sí. Y todo esto me ha hecho pensar que quizás cuando un tío guay me presta atención yo pierdo interés porque creo que si le gusto es que algo no cuadra. Como que no creo que le pueda gustar a un tío que merece la pena, luego, si le gusto es porque en realidad no vale.
Imagen

3262
[mention]Sonmi[/mention] creo que le tenías demasiado idealizado para lo poco que os conocíais y con esto le has visto la cara, que también es verdad que estará dolido y blablabla pero que le de la pataleta ahora pues mira que con pan se la coma.
Si ha reaccionado así podía haberlo hecho en cualquier otro momento si hubierais seguido así que eso que te quitas.
Tú has sido sincera y él no ha sabido apreciarlo, que le den y a seguir disfrutando de la vida
Imagen

3263
[mention]nubecilla[/mention] Muchas gracias! Digamos que en mi caso, además de mi relación tóxica (que buena memoria jeje) si he tenido alguna otra por lo que comentas de que "tenemos el amor que creemos que nos merecemos", el problema es que en mi caso esas consecuencias digamos que vienen de antes, pero bueno, aceptarlas y pelearlas.
Si te alegras por lo del otro chico no te alegres tanto :lol: porque es algo que no puede llegar a nada, y en algún momento me va a estallar en la cara, pero mira, yo vivo al día, y que me quiten lo bailao, vivo pensando en lo que me hace feliz al momento y ya está, no voy a perderme nada que me apetezca vivir en el momento sólo porque puede que solo dure ese momento, que eso es la vida. [mention]Lemmy[/mention], y yo que aún a estas alturas sigo pensando que es un tío increible, de verdad. Por eso me duele tanto que haya reaccionado así, por dolido que esté.
Creo que, dentro de estar jodido podría haber dicho otras muchas cosas, que no fueron lo que dijo, pero bueno.

3265
Mulholland Drive escribió: 10 Jun 2019, 08:15 @Sonmi yo es que en general no me fío de los seres de luz angelicales, no he tenido buenas experiencias con ellos y al final muchas veces sacan su verdadera cara antes o después. Tú has hecho lo correcto, el problema es que él lo ha gestionado fatal.
Ya, si yo tengo por lema en la vida lo de dios me libre de las aguas mansas que de las bravas ya me libro yo.

3266
Me ha pasado una cosa surrealista

Me llamó mi exnovio, el pirado.
Hacía casi dos años que no me llamaba, antes solía hacerlo con número oculto, me hacía perdidas y si lo cogía se quedaba mudo o me ponía música. No era algo habitual, podían pasar 2 semanas como 6 meses entre llamada y llamada.
Yo sabía que era él porque es marca de la casa, ya lo hacía cuando estábamos juntos pero en alguno de los habituales baches. Lo hace para que no me olvide de él, no es que yo le importe.
Aclarar que me dejó él y en su momento lo pasé fatal. Fue una ruptura horrible pero que necesitaba, me hizo mucho bien.

El tema es que ayer me llaman, con número abierto. No lo reconocí en un primer momento porque su número lo borré hace como 4 años (hace 6 que me dejó) así que llamé y dejé un mensaje diciendo que era zutanita y que tenía una perdida de ese número.
Al rato caí en que podía ser él, estaba casi segura.
Y me llega un sms diciendo que se ha confundido con otro número de la agenda que se llama igual, pero él no se identifica.

Me quedé con las ganas de preguntar si entonces lo conocía a ver qué me decía, pero es que me cuesta 10 céntimos y soy más tacaña que curiosa.
Imagen

3268
Él no vale esos 10 céntimos [mention]Sonmi[/mention]

Estuve una época que cuando me lo hacía me daba ansiedad, fue una mala temporada porque normalmente me era indiferente y me tocaba un pie que me llamara pero se me juntó con otras cosas, me llamó como 3 veces en un mes (mucho más de lo normal) y era como la guinda de la jodienda, el "para colmo éste". Así que escribí un email al 016 contando la historia, para ver si lo podía denunciar y me dijeron que sí.
Ya saber que podía me dejó tranquila y ahora, muy peludo se tendría que poner el tema para que me planteara meterme en ese jaleo.

Yo solo quiero que se quedé con su novia actual feliz y pa siempre (lo siento, pero una tiene que sacrificarse por el resto) que esté entretenido y si me espía, que no me entere.
Imagen

3269
[mention]Sonmi[/mention] yo creo que le habrá dolido en el ego y de ahí su mensaje. No le daria más vueltas ni me enfadaría, te lo habrá dicho desde un enfado puntual y seguro que luego el mismo se siente ridiculo. La verdad es que no creo que este mensaje le haga ni mejor ni peor persona, se habrá calentado, pero un error de ese tipo lo cometemos cualquiera

[mention]nubecilla[/mention] no puedes bloquear ese número? Me da muy mal rollo que te llame, mas si te dejo hace tanto tiempo... no has pensado incluso cambiar de número?
Imagen

3271
Pues que quieres que te diga [mention]nubecilla[/mention], a la siguiente que me llamase, ni corta ni perezosa le diría "mira, sé que eres tu y ya me tienes harta, he hablado con el 016 y me han dicho que puedo denunciarte, y como eso lleva tiempo como sigas asi antes hablo con tu novia, a ver si ella te hace recapacitar y me dejas en paz de una vez".
Aunque no vayas a hacer ninguna de las dos cosas, a ver si se acojona y te deja en paz.
Que tu ya estarás acostumbrada, pero años no es ni medio normal.
A ver, que hacer eso no es normal nunca, pero tanto tiempo ralla ya lo patológico.

3272
Eso pensé en hacerlo cuando estaba hasta el toto [mention]Sonmi[/mention] , amenazarlo con lo del 016, pero cuando volvió a contactarme igual habían pasado 5 meses y se me habían pasado las ganas. Nunca ha vuelto a coger ritmo y por eso es que ni me he planteado decirle nada, es que me da igual.
Me importa un pepino si le toca la lotería y se hace millonario o si se muere mañana en plan destino final.

También creo que es que ahora se le ha refrescado el tema porque trabajo con un conocido suyo y el otro día mi compañero (que no sabe que el colega está loco) me dijo "vi a tu pirado exnubecillo y me dijo que te enviara saludos" pues ya me temí que se revolucionara de alguna forma.

Lo más curioso, que no sorprendente, es que la fama de loca la tengo yo :looll: Para sus novias soy la exloca acosadora :ok:
Imagen

3276
Nina_681 escribió: 13 Jun 2019, 23:41 Uff eso es de primero de manual. Siempre todos los tíos cabrones (por decirlo suave) dejan a su ex de locas, por eso no hay que fiarse de los tíos que casualmente sólo tienen exs, según ellos, desquiciadas. Claro indicador de que él es de quien no hay que fiarse.
:masuno:

Ahora que tienes su numero, lo mejor bloquearle y así ya te olvidas de por vida. Y como dices, si te investiga de alguna otra forma, que no te enteres y listo. Que cansinos son algunos joder, como el perro del hortelano.
Imagen

3278
Es sadismo, a él no le intereso, lo que quiere es que no me olvide de él.
Y claro que está pirado, a ver qué sentido tiene dejar a alguien y seguirla llamando 6 años después.

Estoy segura que nos lo hace a todas las ex, de lo que me alegro es de tener claras sus razones. Alguna habrá que crea que lo hace porque aún alberga sentimientos por ella y no porque es una basura de persona.

Que tampoco las culpo, si eres una persona normal y aún te gusta lo último que piensas es que lo haga por maldad.
Imagen