Re: Di lo que piensas III
5503Mañana empiezo en el trabajo nuevo y tengo muchas ganas pero estoy muy nerviosa. En mi último trabajo acabé bastante tocada y me quitaron toda la seguridad que tenía en mí, nunca me valoraron y parecía que tenía que dar las gracias por trabajar allí porque en ningún otro sitio me iban a querer. Entre eso y que yo nunca he andado con mucha autoestima, todavía arrastro ciertas inseguridades y me da miedo no saber hacerlo bien. Además pienso constantemente que hay algo malo que no me han contado porque a mí no me pasan cosas buenas y este trabajo, aunque no es perfecto y no es de mis estudios, es bastante mejor de lo que he tenido nunca.
5504[mention]Marezha[/mention] seguro que te va genial, son los nervios fisiológicos del primer día y el cambio.
Ayer fui a un concierto y el último grupo que tocó me flipó lo más grande, si no lo conocéis se llama freedonia y lo recomiendo mucho muchísimo, al menos pegarle una oída. Llevo todo el día escuchándolos en bucle.
Ayer fui a un concierto y el último grupo que tocó me flipó lo más grande, si no lo conocéis se llama freedonia y lo recomiendo mucho muchísimo, al menos pegarle una oída. Llevo todo el día escuchándolos en bucle.
5505[mention]Marezha[/mention] es normalisimo estar nerviosa antes de empezar un trabajo nuevo, y más si vienes de una temporada de estar en el paro.
Seguro que va a ir bien, no te sabotees con pensamientos negativos. Vales mucho!
Seguro que va a ir bien, no te sabotees con pensamientos negativos. Vales mucho!
De vacaciones
5506Y a mí! Pasa desde hace tiempo pero ahora son muchísimos más, normalmente chicas.Maitia escribió: 09 Jun 2019, 10:54 A mi también me están viendo perfiles raros de rusas los stories estos últimos días.
[mention]Marezha[/mention] mucho ánimo! Seguro que te irá genial, no te acuerdes de tu anterior trabajo y no te adelantes pensando si habrá algo malo, si lo harás mal... si pasa cualquier cosa, ya te ocuparás en su momento. Anticipar no ayuda.
Yo estaba buscando el Post de compañeros de piso infernales, que creo que había participado, porque ya me lo tengo que tomar a risa.
5510Me acabo de dar cuenta que tengo una caja ibuprofeno 600 sin abrir. A lo mejor puedo traficar con ella y sacarme una pasta
5511Tuve unos días de dolor insoportable de muela y sabía que era infección. Por motivos X no podía ir al médico y me llegué a plantear algo así con la amoxicilina. Si la venderían online o algo...Argonauta escribió: 09 Jun 2019, 16:31 Me acabo de dar cuenta que tengo una caja ibuprofeno 600 sin abrir. A lo mejor puedo traficar con ella y sacarme una pasta
5512A mí en Instagram me piden solicitud para meterme en grupos de chat p**no, rollo con vídeos de gente haciéndose pajas y eso
Todos los días tengo un par de solicitudes así, hartita me tienen
Todos los días tengo un par de solicitudes así, hartita me tienen
5513Pues algo mejor que ayer [mention]Ninfa[/mention] gracias, he desayunado en casa de mis padres porque mi madre ha estado bastante enferma estos días y ayudarlos a algunas cosas de casa,que en parte es lo que me ha tenido más agobiado y no poder pasarme a verlos por la cantidad de trabajo que tenia y lo tarde que salia, ya después me bajare por el centro de la ciudad a cenar con un amigo y me despejo del todo
5514Me compraría toda esta página https://www.bazaralandalus.com/37-perfumes-del-mundo No soy yo muy de colonias y perfumes comerciales pero esto me tiene enamorada, tengo el de almizcle pakistani y
5515Almizcle Si encuentro la esencia de cactus que compré en Túnez hace mil años, te pongo un piso, [mention]Brianna[/mention]
Recomendáis alguna guirnalda de luz blanca o cálida con bombillas de tamaño normal (no las típicas bombillas como las de navidad)?
Recomendáis alguna guirnalda de luz blanca o cálida con bombillas de tamaño normal (no las típicas bombillas como las de navidad)?
5517 Veo que entonces estás teniendo un día productivo. No hay mal que por bien no venga. Piensa que hoy hubieras acumulado cansancio si hubieras salido anoche. Te ha venido bien descansar y ahora poder ayudar a tu family. Y además esta noche tienes cena social. Así que mira, genial. Espero que tu mami se recupere pronto. Un abrazo [mention]Bing[/mention]
5518No he hecho nada productivo este fin de semana, pero qué bien me ha sentado.
PPP Wikiforer@
5519Ya estoy en mi casa, ayer conduje yo de mi casa al pueblo y hoy prácticamente también, iba a conducir mi hermana pero le ha entrado mucho sueño y hemos parado en Guadalajara en una gasolinera donde nos han invadido las gallinas y hemos hecho cambio y ya lo he cogido yo hasta aquí. Estoy orgullosa de mi misma, es el primer viaje largo que hago. Y eso teniendo en cuenta que he dormido malamente trá trá menos de 4 horas en un sofá y que tengo unas agujetas en las piernas de correr ayer que no puedo ni subir escaleras.
5520Madre mía [mention]Ninfa[/mention] , ojalá no tengan que amputar, y se revuelva con la medicación.
Mi abuelo no es fumador, pero tiene de todo el pobre. A ver mañana que le dicen.
Mi abuelo no es fumador, pero tiene de todo el pobre. A ver mañana que le dicen.