Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Beyoncé

1323
La beyhive es como una religión, Bey es la diosa.

A partir de ahí, todo lo que sientan, digan o hagan roza lo tragicómico.

Eso si, en los conciertos es una energía arrolladora, es difícil no caer jaja.
Imagen

1324
Yo no veo nada, solo a ella con cara de seta (como yo mismo todos los días) y acomodándose en el asiento.
Flipo con la Beyhive, creo que la mayoría de esos que amenazan son chavales de no más de 16, también es cierto que es la fan base mas popular así que todo lo que hagan o digan repercute mucho en las noticias en la internet.

1326
Yo tampoco al ver el video he pensado nada de eso pero es que también quien leches les mandaría andar aireando sus trapos sucios en público, de verdad que nunca lo entenderé.
Por supuesto hablo de lo de contar el dichoso tema de la infidelidad y la exposición y circo en la que ha ido convirtiendo su vida en últimos años, cosa impensable para la Beyoncé de los primeros discos que era muy cuidadosa con su vida privada. El que lo cuenten no justifica que la gente esté cada dos por tres lanzando rumores pero siendo realistas da pie a ello. A la mínima que vean a Jay con otra tía hablando ya es muy jugoso para la prensa sacar el tema, hace poco pasó igual. Jamás entenderé la necesidad de hacer público algo que es tan íntimo sin necesidad ninguna.

De todas formas en la imagen de ellos como pareja hay un antes y un después muy grande desde la escena con Solange en el ascensor, ahí es cuando se empezó a sospechar y luego vinieron los mensajitos en las letras de los discos de ambos y todo lo demás.
Imagen

1327
La escenita es como lo de Leticia y la reyna, cada quien verá lo que quiera ver. Dicen que hay un momento donde la chica hasta le pilla el pelo, es obvio que ella está incómoda y la chica es un poco mal educada, es que también portarse así con la gran BEYONCÉ tiene tela, pero si, el culpable es el que le ha rebajado la imagen al suelo
Imagen

1329
Pero es que eso no nos gusta a nadie. Que se te echen encima ninguneándote e invadiendo todo tu espacio vital, mira no guapa.

Y si encima te está enfocando la cámara del estadio...vamos es que entiendo la incomodidad.

La morena es una maleducada.
Imagen

1330
Lo que está claro es que sobreexponer los secretos de tu matrimonio trae ciertas consecuencias. La gente ahora comenta todo desde el más absoluto morbo. Y si, además, ella demuestra con su actitud que algo le ha tocado el pepe pues blanco y en botella.

La verdad es que me da muchísima pena que viva así. Ojo, creo que ha tenido muchas oportunidades para ver la realidad tal y como es. Simplemente no quiere y está educada de una forma que, por desgracia, la hace creer que el amor es eso.

https://www.instagram.com/p/ByYCNLvDRjx ... 5qn31q50oa

Llevo llorando de risa un rato JAJAJAJAJAJ.

1331
Me parece todo una exageración, están en un entorno en el que hay muchísimo ruido y es normal que la chica se acerque para intentar escuchar. En ese caso más desagradable me parece la actitud de él, que no hace ningún esfuerzo por acercarse. Y sí que hay gente para la que es muy molesto que invadan su espacio personal, pero por lo que se ve en el vídeo es un momento, yo es que leyendo los comentarios me imaginaba que la tía se tiraba todo el partido con su cara en las tetas de la Bee y para nada es eso. Estás en un sitio ruidoso y masificado, no te vas a morir porque alguien se te apretuje un momento, es como si estás en una fila más atrás (cosa que a esta gente nunca le pasaría, por supuesto) y alguien se roza contra ti cuando pasa para acceder a su asiento, es de educación básica mantener la compostura, lo normal no sería que lanzases miradas asesinas, pusieses cara de seta, ... porque tu espacio es tu espacio y a ti nadie te toca. Por favor, que el espacio personal es importante pero hay situaciones en las que es de lo más normal que otras personas se te rocen y no vas a hacer un drama. Yo si ese es el caso no aguanto esa actitud que tiene de mírame y no me toques, que no es ningún ser sobrenatural y porque te saquen una foto con una mujer inclinada sobre ti no te va a pasar naa.
Imagen

1332
Yo creo que está incómoda y con mala cara, pero no necesariamente por celos. Puede ser porque la otra la esté ignorando, porque la conozca y no le caiga bien,porque esté enfadada de antes con Jay, etc etc.
Imagen

1334
Hay una foto de bee en un partido hablando con jake gyllenhaal y jay en medio con cara de poker, una situación súper parecida a esta y que casualidad que nadie dijo nada de que jay estaba celoso ... 🧐 El machismo es lo que tiene .
Yo lo que veo es que está en la típica situación incómoda en la que una persona está hablando con otra e ignorándote y tú estás en medio, nada más .

1335
Yo no recuerdo si la otra vez se dijo algo de Jay, no me alcanza la memoria... Lo que pasa es que después de que saques los trapos sucios de tu matrimonio es normal que se especule digo yo.
Imagen

1338
Hombre, yo cara de poker a lo de Beyoncé no le llamaría, pero si es que sentí hasta yo los celos que la reconcomían en ese vídeo. Qué agobio me dio, en serio lo digo. El vídeo/foto de Jay no lo he visto, pero se comentó hace tiempo - bastante- a ¿Usher? no lo soportaba porque tenía química con Bey y salieron unas fotos de él con la mismita cara de Bey en esto último. Y aquí se comentó. Bueno, aquí no, en el difunto digo.