Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

5481
A mi también me están viendo perfiles raros de rusas los stories estos últimos días.

Ayer fui a la paranormal adventure que se hizo en un pueblo de Madrid, nunca había ido a una y me habían hablado muy bien pues bueno, me pareció un mojón.

5482
Maitia escribió: 09 Jun 2019, 10:54 A mi también me están viendo perfiles raros de rusas los stories estos últimos días.

Ayer fui a la paranormal adventure que se hizo en un pueblo de Madrid, nunca había ido a una y me habían hablado muy bien pues bueno, me pareció un mojón.
¿Y eso qué es?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5484
[mention]Xihara[/mention] [mention]Mañica[/mention] [mention]nubecilla[/mention] [mention]Lou[/mention] gracias :flowers:

Es un poco inevitable, a veces pienso que hacerse mayor es eso, aceptar que hay cosas que no son ni serán como nos gustaría y que solo podemos aceptarlas y seguir adelante. Veo en mi entorno que a todas nos pasa con alguna u otra cosa (salud, familia, pareja, trabajo...) La mía es esta, aceptar que no puedo tener a mi hija conmigo cada día.

5485
Alabama escribió: 09 Jun 2019, 10:57
Maitia escribió: 09 Jun 2019, 10:54 A mi también me están viendo perfiles raros de rusas los stories estos últimos días.

¿Y eso qué es?
Pues es como un juego que se hace durante toda la noche (empezamos a las 10 de la noche y terminamos a las 5 de la madrugada) donde tienes que ir a pruebas para recabar pistas y dar con la solución a la historia, se hace en todo un pueblo, los bares son lugares seguros, hay malos repartidos por las calles y tienes que pegarte una carrera para que no te cojan y te quiten la vida, porque para ir de una prueba a otra te los encuentras y te intentan matar (que además los hijos de p**a corren como si fueran Usain Bolt) cada X tiempo se activa la alerta de máximo peligro y durante los 10 minutos que dura los malos van a por ti a saco así que te tienes que esconder o huir de ellos y es eso, sobrevivir para ir a las pruebas para en ellas recabara información para resolver la historia. Las más famosas son las que se hacen de temática zombie.

5486
Ahh, eso es como el survival zombie que han hecho los 2 últimos años por el pueblo [mention]Maitia[/mention]

[mention]Coitina[/mention] la semana pasada me encontré un bolsito en el curro, y localicé a la dueña por facebook. De no haber aparecido la chica, la habría llevado a la policía para que ellos intentaran localuzarla

5488
Petrita escribió: 08 Jun 2019, 15:26 He coincidido con mi ex y su actual pareja en el final de curso de piscina de mi hija. Todo muy cordial, después de todo tenemos una relación "correcta" y nos podemos relacionar con normalidad. Pero he tenido una sensación rara. Este fin de semana la niña está con ellos y se iban a pasarlo a donde siempre íbamos cuando estábamos juntos, llevaban una maleta que compramos hace mil años y que hemos usado mucho... No se, ver la maleta y la niña irse con ellos me ha dejado una sensación como de ver desde fuera "mi vida sin mi".

Que si más, porque no cambiaría nada, pero se me ha juntado que este fin de semana mi novio está fuera por trabajo y que siempre q no tengo la niña tengo ese pellizquillo en el estómago... y embarazadisima que me noto a tope las hormonas estos días. Vamos que me echaría a llorar y no se muy bien explicar por qué.
"Mi vida sin mí". Qué bien lo has explicado, Petrita. Te mando un abrazo gigante, espero que hayas llevado el fin de semana mejor de lo que esperabas, aún con ese pellizquito. :flor:
El otro día me pasó algo parecido -salvando las distancias-, y es que vi a ella con el que era mi suegro, juntos. Y sentí "Mira, ahí va la que era mi vida". Literal. Eso mismo que estaban haciendo lo hacía yo. La vida de mi ex es exactamente la misma que la que llevaba conmigo solo que con ella, en la que era mi casa también. Es como si ellos llevasen 13 años, mis 11 + 2. Y duele, duele porque han sido 11 años de mi vida, que actualmente parece que nunca hubiesen existido...En fin, c'est la vie.
"Con mirada de sí y sonrisa de gracias"

5489
Estoy entrando en ese punto en el que veo mi vida pasar como si fuera una peli/serie pero no participó en ella... no mola nada.
Imagen

5490
[mention]Maitia[/mention] yo no podría, me ha dado ansiedad solo con leerlo. Me daría un chungo, odio estar en tensión y me agobio muy rápido

He dormido el tirón más de 11 horas, ni para beber agua me he despertado. Lo necesitaba

La cartera yo la llevaría a la comisaria y que ellos se encarguen.

Llevo 5 años con el kindle y todavía no sé cómo pasar un pdf al formato del kindle :S

5491
leonor escribió: 09 Jun 2019, 12:38 @Maitia yo no podría, me ha dado ansiedad solo con leerlo. Me daría un chungo, odio estar en tensión y me agobio muy rápido

He dormido el tirón más de 11 horas, ni para beber agua me he despertado. Lo necesitaba

Llevo 5 años con el kindle y todavía no sé cómo pasar un pdf al formato del kindle :S

Con convertio por ejemplo lo puedes pasar a mobi.

5492
bri escribió: 09 Jun 2019, 12:43
leonor escribió: 09 Jun 2019, 12:38 @Maitia yo no podría, me ha dado ansiedad solo con leerlo. Me daría un chungo, odio estar en tensión y me agobio muy rápido

Con convertio por ejemplo lo puedes pasar a mobi.

Cómo? por ejemplo aquí? https://ebook.online-convert.com/es/convertir-a-mobi

5497
Me duele la cabeza un montón, no se si es por el cambio de marca de pastillica para dormir o por qué.

Ayer llame a la poli de noche, habia un señor mayor que estaba en el suelo haciendo la croqueta, en frente de mi casa, primero había estado sentado en el banco. Soy una cobarde, en vez de bajar a ver si estaba bien solo llamé, no se si sería un sintecho o no. Llegó la poli, le pidió la documentación y lo sentaron en el banco y se fueron. Me he quedado preocupada porque cuando se levantó... iba muy borracho, iba de lado a lado por la calle y se caía, quedaba tumbado bocabajo unos minutos y volvía a levantarse.

En esos casos qué se hace?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

5498
Pues ya se la devolví. Al final he tirado de la opción más tradicional, buscar en el listín telefónico y así se han puesto en contacto con ella. A ver si el karma me lo devuelve con un buen parto :jiji: :jiji:

5499
[mention]Eponine[/mention] te mando un fuerte abrazo :hug:

Cómo vas hoy [mention]Bing[/mention]? espero que mejor :flowers:

MI experiencia devolviendo "cosas" ha sido muy gratificante, [mention]Coitina[/mention]. Mi novio se encontró una cartera con tarjetas oro. Buscamos a la persona por facebook y dimos con su hija. La hija localizó al padre (eran italianos) y la hija vivía en Italia y el padre estaba aquí de vacaciones o trabajo, supongo. Se la devolvimos en persona. A cambio le dieron a mi novio 50€.
Lo gracioso de esto es que cuando localicé a su hija, pensé que no me respondería porque parecía una persona muy popular y pensé que lo mismo creería que soy una fan o algo jaja. Al menos a mí me dio esa impresión, no sé... :jiji:

Otro día, mi novio se encontró una perrita como desubicada por la calle y la llevó a casa. Al rato, oyó a una mujer llorando en la calle y le preguntó si lloraba por el perrito y en efecto. Se la devolvió y a la tarde volvió la mujer a mi casa con una caja de bombones :roll:

Otra vez nos encontramos un monedero con NIE y como la persona era ilocalizable, lo llevamos directamente a Comisaría.

5500
Alguien entendido en el tema sabe qué permisos hay que pedir para poner negocio en casa?
se lo dije a mi gestor y me dijo que no me merece la pena meterme en ese berenjenal porque lo mas seguro es que me lo echen para atrás, que a la gente no le gusta los negocios en domicilio, le dije que no vivo en bloque de pisos, si no en casa en una urbanización de un pueblo, aún así me dijo que daba igual, que por su experiencia antes o después alguien se quejaria y adiós.
Me dijo que oficialmente lo hiciera a domicilio aunque algún cliente lo hiciera en mi casa, pero es que de momento de 14 he hecho 11 en casa y mañana más. Muchos clientes lo prefieren porque no mancho su casa y yo también estoy más cómoda porque tengo equipamiento más adecuado. Más que nada ya por curiosidad saber que tendría que hacer llegado el caso.