Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

4162
Yo me voy a la piscina en breves. No soy so muy de piscina pero hasta julio que vuelva a estar al lado del mar mejor piscina que nada.

4163
[mention]nubecilla[/mention] Lo siento muchísimo. Un abrazo enorme y espero que el perrete lo lleve lo mejor posible :hug: Ay, se les quiere tanto...

Yo hoy me quedo en casa descansando y haré un par de cosas piboniles. Hidratar la piel a fondo seguro, que caaaaasi me quemo, mascarillas faciales y creo que me pondré aceite de almendras en el pelo. Que la semana que viene quiero aclarar y tengo que ir preparándolo.

4164
nubecilla escribió: 09 Jun 2019, 09:54 No @Anvic , ya no puede hacer esfuerzos nunca más porque por el pinzamiento le dio un telele y dejó de caminar, no se podía levantar. Luego se recuperó pero si vuelve a hacer esfuerzos se le puede repetir y no recuperarse o, como está malo del corazón, estresarse mucho y le viene fatal.
Vaya. Pues ya lo siento. Se les quiere mucho. Son uno más de la familia.
Que se cuide mucho y esté lo mejor posible :hug:

4165
Siento mucho lo de tu perrete [mention]nubecilla[/mention] , ojalá vaya mejorando con el tiempo.

Llevo muy bien el ejercicio, estoy pensando comprarme mis propias bandas para llevar al gym y poder sacar más jugo. La alimentación se fue al traste con el fin de semana.
Ayer depilación, cepillado en seco y ducha con jabón exfoliante de lush, después cremita de moringa por todo el cuerpo. Me compré un vestido fresquito para verano y tónico de naobay que pinta bastante bien.

Hoy quiero hacer multimasking (purificante+regeneradora+iluminadora) y terminar de depilarme axilas e ingles, debería haber hecho repaso de laser pero se me fue el tiempo... Y esta tarde saldré a tomar algo.

Me salió un anuncio de las mascarillas de Skincare Revolution, ahora se me han antojado las de miel+avena y la de aloe :ayno:

4166
Gracias chicas, el pobre se ha quedado fuera del buenorrismo. Íbamos en paralelo, si me engordo yo, se engordaba él y cuando empiezo a hacer ejercicio, él también se fibra.

[mention]hunkydory[/mention] [mention]Samsara[/mention] :kisskiss:
Imagen

4167
[mention]nubecilla[/mention] Ay pobrete, es perro grande de los que aguantan bien las caminatas?

Yo llevo la piel mal y reseca, hoy me voy a poner una mascarilla mientras ordeno la casa con velas de higos encendidas que también eso me da buenorrismo.
La semana que viene tengo vacaciones y me voy unos días, quería haberme puesto morena para entonces pero estoy vaguísima, es que no me apetece nada pasarme el día haciendo vuelta y vuelta, voy a tirar de autobronceador y arreando

Llevo la mani en un tono muy veraniego, a ver si aunque crezca me aguanta mas de dos semanas, el día 14 siempre me las quito al ver lo que han crecido

Y el deporte ayer no me apetecía nada bajar pero hice un esfuerzo y me puse 6 ejercicios en dos sets haciendo 3 sin descansar y otros 3 sin descansar, lo repetí 4 veces y como entrenamiento cutrecillo para cuando andas vaga está bien. Luego hice 45 minutos de la maquina de patines mientras veía el programa de las casas de divinity :):
Imagen

4168
[mention]RoyalBacon[/mention] qué va, es pequeñito de los que utilizan aquí par cazar conejos, por eso le gusta tanto el monte (cuando vamos en el coche y estamos llegando se echa a llorar).
Luego si puedo pongo una foto en el post de los perros para no desvirtuar, que así le ponéis cara ya que os habéis preocupado por él :wub:

....

¿A alguna más le pasa que le empiezan a salir padrastros cuando le va a venir la regla?
Es que no falla, se me ponen las manos fatal todos los meses.

tengo ganas de llevar una mani y una pedi bonitas pero tienen que hacérmela porque yo soy malísima y me da rabia gastar en eso.
Imagen

4169
[mention]nubecilla[/mention] Yo es que me muerdo los padrastros, así que no se si me salen cuando eso o en general jaja
Tengo las cutículas siempre muy duras e intento retirarmelas antes de hacerme la mani porque pido la mas barata que no me pasan el torno, solo las echan atrás y las cortan, pero nada esta vez iba con prisa y se me olvidó y pobre muchacha lo que le costó...
Imagen

4170
Yo el torno no lo recomiendo nada. Me da muuucha cosa que me toquen las cutículas porque no quiero que las corten, y se suelen pasar empujando así que siempre las llevo hechas. Además de que tampoco tengo muchas y son muy finitas.

Pues la última vez que me hicieron las uñas fui sin preparar y me las hicieron a lo ruso. Con el torno y dejándolas perfectas. Eso si, al crecer me crecieron horribles, más cantidad, más duras, desiguales...y se me pelaba la zona. Nunca mais.

A mi con empujar bien y limpiar la zona (lo que hago es pasar un palito de naranja como “barriendo” la zona de la uña que está pagada a la cutícula, veréis la de “pielecilla” que sale y lo limpio que queda) me llega de sobra para que se vea pulido y sin sufrir ni correr el riesgo de pillar infecciones o pelarme.

4171
He cogido cita para manicura semipermanente en un sitio nuevo porque han pasado 3 semanas desde que me la hice y se nota bastante el crecimiento de la uña, a ver qué tal pero voy a echar mucho de menos a mí esteticién que era muy crack :lloron:
]

Me he puesto aceite de coco en el pelo, anoche me puse la hidratante iluminadora de Dr.Jart+ y la mascarilla nocturna de Laneige y tengo la piel pisiosa :queen:

Luego toca ducha con exfolición y aceites varios y lo más importante, cuenta atrás para vacaciones :happygirl:
Última edición por Nitty el 10 Jun 2019, 16:22, editado 1 vez en total.
Imagen

4172
[mention]Nitty[/mention] me suena un montón, creo que la promocionan varias influencers, pero ni idea de qué tal. Aunque yo creo que con estas cosas es más una cuestión de quién te atienda de la cadena o sitio al que vayas. Lo mismo en el mismo salón das con alguien maravilloso que con alguien que...no lo es tanto :lol:

Os acrodáis de que me dejé más de 20€ en dos autobronceadores hace poco más de una semana?Pues ya no los necesito. Un día de playa, cuatro de turismo y un par de piscinas al aire libre y ya tengo un bronceado súper bonito sin haberme puesto vuelta y vuelta en plan lagarto y con protección. Qué pena que en invierno acabe blanca amarilla porque mi fototipo si no sería maravilloso :lol:

4173
Pues yo me he puesto hoy una faldita corta porque fui al Rastro y me iba a asar y tengo las piernas blanco nuclear, se me refleja el sol :loll:
Pero es que me daba pereza ponerme autobronceador estos días.

Comí con una amiga súper sano, que ella también está en modo buenorrismo y ahora vamos a ir a tumbarnos a un parque. A ver si me coge un poco el sol en las piernas :jiji:
Imagen

4174
Yo también soy blanco nuclear de pequeña era pelirroja y si me pongo al sol me salen pecas y lunares. Desde que descubrí los autobronceadores he ganado en salud y en belleza para mí un indispensable en la rutina nocturna de primavera verano. Acostumbro a hacer cardio por una montaña cercana a donde vivo y siempre utilizo factor solar para que no me coja nada el sol.

4175
Yo es que aunque no quiera y use protector pillo color. Tendría que ir como las asiáticas para no broncearme. Que ahora me gusta que sea así eh?pero un año me dio por creerme pin-up y era un drama pasar del NC20 (algunas foreras se acordarán :bag: ), pues fui de ruta de senderismo, con spf50 e intentado ir a la sombra, y menudo drama porque aún así me pillo el sol. Hasta cremas blanqueadoras me quería comprar.

Ahora lo pienso y me da la risa, qué absurdo. Cada uno tenemos un tono de piel y no hay que obsesionarse con lograr algo que no tenemos.

Que obviamente es peor obsesionarse con estar moreno, desde luego, pero vamos, lo comento porque cada vez que sale el tema sol no puedo evitar acordarme :lol:

4176
Estoy blanco nuclear y me da igual, quizás tendría que optar por autobronceador, pero me da bastante pereza porque es un rollo aplicarlo. Me da miedo acabar a roales y que sea peor el resultado que ir blanca por la vida.

4177
A mí sí me ha gustado el tercer libro de Daiquiri. Viendo la portada se ve de qué va a ir la vaina, pero con lo que os había leído pensaba que iba a ser incluso más hardcore con la ley de la atracción, y no. En cuanto a alimentación lo que dice ya me lo sabía pero entre lo que dice en este y el anterior, me quedo con este.

A mí curiosamente cuando más me gusta es cuando trata estos temas y de relaciones personales, que toca muy poco en el blog. Eso y los de belleza, pero no los de belleza histórica que veo que tienen éxito; me gustan más otros de los que sí saco motivación o más provecho.
Imagen

4178
Llevo unos cuantos días haciéndolo bastante bien en el gimnasio, me vuelvo a notar motivada y me gusta. Mi gimnasio ahora es muy pequeño, pero eso fomenta mi creatividad. A veces parece que me estoy chascando a las máquinas porque cambio de postura mil veces para sacar partido a todos los enganches, poleas, inclinaciones. Boca arriba, boca abajo, de frente, de lado...

En cuanto a dieta, bueno, muy desordenada y creo que algo escasa, pero hago todo lo que puedo por meter verdura, fruta...Por la mañana me estoy tomando unos shots de zumo de zanahoria. Luego, para no venirme arriba, me como una tortita con plátano y miel en plan gochaca, sinseryonadadeeso.

He pasado a la rutina facial de verano. Me gusta, además es que quiero gastar cosas ya, no tengo cara para tanto producto.

4179
Yo tuve una época en que no me gustaba nada verme morena, aún cuando cojo muchísimo color no es mi tono favorito pero no lo puedo evitar, ahora mismo estoy que parezco del Caribe de dorada y no me he tumbado al sol como tal, salgo a andar con gorra y protección y ya.

Esta semana genial de gimnasio, fiscalizando en glúteos, lo malo es que este finde estoy comiendo tanto porque tengo visita que no salgo de la indigestión perpetua, pero bueno, cuando empiece la semana lo arreglo.
Go vegan!

4180
Niguiri escribió: 09 Jun 2019, 20:27 Yo tuve una época en que no me gustaba nada verme morena, aún cuando cojo muchísimo color no es mi tono favorito pero no lo puedo evitar, ahora mismo estoy que parezco del Caribe de dorada y no me he tumbado al sol como tal, salgo a andar con gorra y protección y ya.

Esta semana genial de gimnasio, fiscalizando en glúteos, lo malo es que este finde estoy comiendo tanto porque tengo visita que no salgo de la indigestión perpetua, pero bueno, cuando empiece la semana lo arreglo.
Qué faena todo :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: .

Cuando contais estas cosas os odio :fourious: :fourious: :fourious: