Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

2962
LastKiss escribió: 08 Jun 2019, 18:34 Cuando salieron marcas blancas, no volví a comprar Tampax, para mí era una ruina, que una caja volaba en un mes y al principio que no era muy diestra si no me lo ponía bien y lo tenía que tirar, me dolía la pasta que me gastaba.
+1
Además yo uso tampon super y super plus. Y de esta última absorción tampax tenía el monopolio hasta hace poco. Yo soy fan de los tampones de eroski y compresas tb marca blanca.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2964
Isik escribió: 08 Jun 2019, 19:54
LastKiss escribió: 08 Jun 2019, 18:34 Cuando salieron marcas blancas, no volví a comprar Tampax, para mí era una ruina, que una caja volaba en un mes y al principio que no era muy diestra si no me lo ponía bien y lo tenía que tirar, me dolía la pasta que me gastaba.
+1
Además yo uso tampon super y super plus. Y de esta última absorción tampax tenía el monopolio hasta hace poco. Yo soy fan de los tampones de eroski y compresas tb marca blanca.
Yo también uso los del eroski, los normales, y van super genial, me gustan mas que los tampax pearl esos, que los tengo en el curro y solo los cojo si no tengo más remedio porque se me han acabado los mios.
Imagen

2966
Eponine escribió: 08 Jun 2019, 17:54
Nidea escribió: 08 Jun 2019, 11:27 Los OB son mucho mejor que los Tampax. Palabrita.
Pues yo los odio, compré una caja sin aplicador para cuando viajo no llevarme la copa y se me caen :confused: llevan um recubrimiento que hace que se me salgan cuando estoy haciendo fuerza para cagar :coolgun: Con los de mercadona sin aplicador no me pasa.
Jajajaja a mí eso me pasa con cualquiera. Siempre que voy a hacer aguas mayores, se me sale el tampón y me lo tengo que terminar de quitar. Sea de la marca que sea.

Los de deliplus me gustan. Además vienen con aplicador, que me parece cómodo.

2970
LastKiss escribió: 09 Jun 2019, 09:53 @Cimeria lo he puesto en la nevera, fresquito estará más rico para tomar, no?
Bueno yo el vermut me lo tomo solo, pero mi madre sí que le echa un chorro de sifón y le da más o menos igual si está caliente o no porque también hay hielo en el vaso.

Sifón así a palo seco nunca lo he bebido, pero supongo que será como el agua con gas que fresquita entrará mejor. La verdad es que yo lo uso para mezclarlo con la harina cuando hago rebozados para que queden más esponjosos.

2973
Alabama escribió: 07 Jun 2019, 08:51
Suzy_Q escribió: 06 Jun 2019, 21:24
lunita2014 escribió: 03 Jun 2019, 21:19 Cuando llegais a un lugar donde hay una persona o más, ¿soleis saludar primero o esperais a que os saluden y devolveis el saludo? Entiendo que el que llega es el que debe de saludar primero por educación pero como me han dejado tantas veces con el hola o buenos dias/tarde en la boca, es decir, que se quedan callados y con cara de seta, me espero mejor si saludan los otros primero.
Yo cuando llego saludo. A no ser que sea un grupo grande, si no me contestan empiezo a hablar conmigo misma, en plan, hola, qué tal, como tu por aquí? Y flipan
Es buenísimo jajajajaja
El Terpsícoro se pone muy cerca de la otra persona y repite el hola en voz muy alta. Suele funcionar, pero yo no podría hacerlo. No quiero que me tomen por loca.

2974
Terpsícore escribió: 09 Jun 2019, 16:04
Alabama escribió: 07 Jun 2019, 08:51
Suzy_Q escribió: 06 Jun 2019, 21:24
lunita2014 escribió: 03 Jun 2019, 21:19 Cuando llegais a un lugar donde hay una persona o más, ¿soleis saludar primero o esperais a que os saluden y devolveis el saludo? Entiendo que el que llega es el que debe de saludar primero por educación pero como me han dejado tantas veces con el hola o buenos dias/tarde en la boca, es decir, que se quedan callados y con cara de seta, me espero mejor si saludan los otros primero.
Yo cuando llego saludo. A no ser que sea un grupo grande, si no me contestan empiezo a hablar conmigo misma, en plan, hola, qué tal, como tu por aquí? Y flipan
Es buenísimo jajajajaja
El Terpsícoro se pone muy cerca de la otra persona y repite el hola en voz muy alta. Suele funcionar, pero yo no podría hacerlo. No quiero que me tomen por loca.
:lol:

A mí cuando no me contestan me dan ganas de despotricar en alto lo que estoy pensando... De maleducadx para arriba vamos...

2977
Dos preguntas, suelo tener migraña menstrual con náuseas muchos meses, os he leído lo de la infusión de jengibre y sé q va bien para las náuseas, alguna que tome infusión de jengibre y tenga migrañas le ha ayudado? Es q a mí las infusiones no me gustan nada, pero como es natural, dejaría de tomar primperan. Y la otra pregunta, sabéis si en todas las farmacias tienen punto sigre o sólo en algunas? :thnku:

2978
mochis escribió: 11 Jun 2019, 11:29 Dos preguntas, suelo tener migraña menstrual con náuseas muchos meses, os he leído lo de la infusión de jengibre y sé q va bien para las náuseas, alguna que tome infusión de jengibre y tenga migrañas le ha ayudado? Es q a mí las infusiones no me gustan nada, pero como es natural, dejaría de tomar primperan. Y la otra pregunta, sabéis si en todas las farmacias tienen punto sigre o sólo en algunas? :thnku:

Yo no he visto en todas las farmacias que he pisado lo del punto sigre.

Sobre el jengibre ni idea. No me gustan tampoco las infusiones. Pero si se que cuando empiezo con dolor de ovarios tengo que tomarme rapido lo que yo tomo para los dolores y asi he evitado ponerme mas mala y llegar a vomitar. que hace años me he tirado asi meses y meses, hasta que un dia probe a tomarme la pastilla en el mismo instante que empece con el dolor y no se si sera eso, pero me ha ayudado muchisimo, de hecho ya no vomito

2979
:lol33:

He cambiado de movil y me da a mi que ha sido a peor.
Y no se si lo mismo es que estoy yo equivocada.

No se supone que casi tres años despues lo que encuentres en el mercado sea mejor ???

Mi movil antiguo es mejor que el actual.
Hasta en el sonido para escuchar un audio o un video de youtube o musica sin cascos.

No se si devolverlo.

2980
Kalippo escribió: 07 Jun 2019, 21:40
katy_la_oruga escribió: 06 Jun 2019, 22:59 A mí con el.melon casi siempre.me.pica la garganta

A mi tambien me pasa.
A mí también, hasta no hace muchos años pensaba que era normal, pero no, debemos ser algo alérgicas.

Estoy flipando con lo de las copas perdidas en las entrañas, no lo entiendo, por mucho que suba hay tope.
También me resulta gracioso lo de que se os salga la copa o el tampón al cagar, nunca me ha pasado :lol:

Sobre el saludar os referís a un grupo de gente conocida o a desconocidos como al entrar a una sala de espera? Si es lo segundo yo saludo, si contestan bien y si no me daría igual, pero siempre alguien contesta.