Re: Di lo que piensas III
5461Estoy un poco emparanoyada porque desde ayer me están venga a cotillear los stories cuentas random de tías rusas pibones. Todas tienen pinta de ser cuentas fake. Tengo miedo de que pase algo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mí también!!! Serán bots, no me preocupasilhouette escribió: 08 Jun 2019, 21:41 Estoy un poco emparanoyada porque desde ayer me están venga a cotillear los stories cuentas random de tías rusas pibones. Todas tienen pinta de ser cuentas fake. Tengo miedo de que pase algo.
Lo siento muchísimo. Sobre todo por que encima siga fumando después de lo ocurrido. Estas cosas generan impotencia en nosotros. Aunque mi padre no fume, no sale a andar. Con decir que le duele ya lo tiene todo hecho. Y cuando digo que no sale, es que no sale ni a bajar la basura. Lo hace todo, todo mi tía. Y así pasa, que le dijeron eso también, que tenía que andar aparte de dejar de fumar. Ambas cosas son importantes porque cuanto menos ande, más se le bloquearán las articulaciones. Por mucho que presuma de que ha dejado de fumar, sólo está haciendo la mitad del trabajo.Jotaefe escribió: 08 Jun 2019, 18:22 @Ninfa mi padre está recién recién amputado por lo mismo... y sigue fumando, yo lo he dado ya por imposible. Porque no es la primera operación por el tabaco, ni mucho menos. Que se cuide y que procure andar todo lo que pueda, aunque le cueste.
A mí tb me está pasando .silhouette escribió: 08 Jun 2019, 21:50 El ataque de las rusas. Qué raro joe, pero me tranquiliza no ser la única.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados