Re: Eurovisión - Hilo general
1522Ay, madre Forevah. Sencillo y discreto como él solo
No me extraña, el traje es lo suficientemente hortera como para que le gustara a su estilista y se lo plantara
1524Yo no veo a Ermal poniéndose eso. Como camisa sí, pero todo un traje, creo que no sería capaz de tanto
1526Perdón por el doble post. También estuvo Sergey en esos Premios :
1527Sergey va en condiciones, como señor elegante que es.
No lo subestimes. El traje entero quizá no, pero la chaqueta lo veo muy capaz de ponérselaitalofan escribió: 09 Jun 2019, 14:32Yo no veo a Ermal poniéndose eso. Como camisa sí, pero todo un traje, creo que no sería capaz de tanto
1529A ver, va correcto, sobre todo si lo comparamos con Forevah. Pero un traje todo blanco y con tela brillosa... Qué quieres que te diga.
Aun así, repito: mil veces mejor que Forevah.
1530Pues seguro que fue uno de los más sobrios, que los rusos son muy del brilliLana escribió: 09 Jun 2019, 15:52A ver, va correcto, sobre todo si lo comparamos con Forevah. Pero un traje todo blanco y con tela brillosa... Qué quieres que te diga.
1531Sí, sí, para ser ruso iba discreto...karyatide escribió: 09 Jun 2019, 16:13Pues seguro que fue uno de los más sobrios, que los rusos son muy del brilliLana escribió: 09 Jun 2019, 15:52A ver, va correcto, sobre todo si lo comparamos con Forevah. Pero un traje todo blanco y con tela brillosa... Qué quieres que te diga.
1532Sergey puede ir de blanco, como buen buenorro ruski.
Voy a ver si fue Kirko.
Voy a ver si fue Kirko.
Ñ
1534Está un poquito Michael Jackson en algún momento de su transición.
1536A tope de lentejuelas y Balmain, "discretito".
Invoco a [mention]Eleanor[/mention] para que nos dé su punto de vista sobre el Kirko-outfit.
Invoco a [mention]Eleanor[/mention] para que nos dé su punto de vista sobre el Kirko-outfit.
1537El outfit de Kirko es bastante básico para lo que es él y se lo había visto. El de Forevah es que se ve malillo pero en otro color y con un patrón más bonito lo compro.
Sergey va muy bien para la media de los looks de allí aunque va de Philipp Plein que es bastante horterilla.
Sergey va muy bien para la media de los looks de allí aunque va de Philipp Plein que es bastante horterilla.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1538Espera que te traigo el sector eurovisivo femenino de la entrega [mention]Eleanor[/mention] :
Gagarina:
La Loboda:
Maruv:
Ani Lorak (en la siguiente foto se ve bien el modeluqui):
Olga Seryabkina (Una de las componentes originales de las Serebro):
Gagarina:
La Loboda:
Maruv:
Ani Lorak (en la siguiente foto se ve bien el modeluqui):
Olga Seryabkina (Una de las componentes originales de las Serebro):
Ñ
1540Estoy escuchando este cancionón y yo pensando: ¿de que me suena a mi este Tom Hugo?
[youtube][/youtube]
Yo pensando que quien era este Tom Hugo teniendo a KEiiNO top 1, me muero. No, en serio, no sabía (o no caía) que era el mismo chaval rubio
[youtube][/youtube]
Yo pensando que quien era este Tom Hugo teniendo a KEiiNO top 1, me muero. No, en serio, no sabía (o no caía) que era el mismo chaval rubio
Cristiona EŠČ