Re: Vox Pópuli II
15721Bueno es que con el ritmo que llevan, obvio que necesitan ayuda con los niños. Además ella embarazada de nuevo. Deben tener muchísima ayuda, no solo por las noches.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
¿Hace cuanto que los hijos de la Infanta Elena no requieren de niñera? No es tendencioso el artículo Es evidente que tendrán niñeras y criadas que les limpien la casa. De otra forma es imposible que los dos pudieran seguir con su carrera política. Al menos parece que les pagan bien.Como la Infanta Elena, los líderes de Podemos cuentan con ayuda profesional para sus hijos. Va desde las 23.00 a primera hora de la mañana
CON KIKO RIVERA DE INVITADO
Elena Tablada: Todos los detalles de la boda de su hermana Naelé
La discreta hermana de la diseñadora le ha dado el 'sí quiero' a Adrián Chamorro en una emotiva ceremonia celebrada en una bonita finca de Madrid
www.lecturas.com/actualidad/elena-tabla ... aele_66932
La hermana de tablada es muy guapa no? Parece que no se ha retocado como el resto del clan.karyatide escribió: 08 Jun 2019, 23:22CON KIKO RIVERA DE INVITADO
Elena Tablada: Todos los detalles de la boda de su hermana Naelé
La discreta hermana de la diseñadora le ha dado el 'sí quiero' a Adrián Chamorro en una emotiva ceremonia celebrada en una bonita finca de Madrid
www.lecturas.com/actualidad/elena-tabla ... aele_66932
No me suena de nada, y mira que aquí en las islas los estratos pijos por complejo adoptan la tradiciones más rancias que pueden, no vayan a parecer isleños comunes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados