Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

2406
Chicas vengo a poner una nota de humor por aquí...
Se me han quitado las náuseas de golpe, llevo 4 días sin tomar cariban!!! Los mismos que tiene mi bebé precioso, que nació el lunes!!
Ánimo que todo pasa... Y merece la pena, tanto!!!
Lo normal es que pase al terminar el tercer trimestre, pero a mi en los dos embarazos me han durado hasta el final...
Para mi el cariban ga sido mi salvación y en mi caso no he notado que me diera tanto sueño.
Un besazo para todas y pensad que en un abrir y cerrar de ojos todo habrá pasado y tendréis a vuestro regalito en brazos... (aunque ahora no lo veáis!)

2411
Chicas, una pregunta para las que habéis tenido más de un embarazo: Cuándo se empieza a notar el segundo embarazo? Porque yo estoy tan tan hinchada que no me atan los pantalones... :bag: y como quien dice estoy aún con el test en la mano...espero que luego baje un poco
Imagen

2414
Me dejáis más tranquila [mention]Bur[/mention] y [mention]Mya30/08/14[/mention] porque vaya tela...encima me da un poco de miedo, porque en el primer embarazo tenía un barrigón que la gente me preguntaba a ver si venían dos...al final no me cubría la tripa ni la banda de los pantalones premamá :bag: como este sea mucho más igual me alquilo una grúa para moverme :fever:
Imagen

2415
[mention]Labuelafuma[/mention] la angustia del estómago se te va con el tiempo. Mejora con el cariban pero no te lo quita. Eso si para mi no vomitar ya es mucho.

No creo que pase nada por tomarte el ácido folico antes. Yo también me lo tomo por la noche pero antes de cenar y el cariban al acostarme

2416
El segundo se nota mucho antes si, pero mucho. Si con el primero hasta la 20 casi no se notaba el segundo antes de las 12 ya era muy evidente. Pero al final creo que tengo menos barriga ahora, también me he engordado un poquito menos (3kg o así) y como he hecho más deporte me siento más ágil. En el anterior estaba deseando parir porque ya no mi cuerpo no podía más y en este me encuentro mucho mejor y no tengo esa sensación.

Así que no te preocupes que si, sale antes, pero no tiene porqué ser más grande. A mí también me preocupaba porque solo me engorda barriga, pero tela echo un barrigón enorme y más grande que el anterior no podía imaginarme cómo podría ser.

2419
Yo debo ser la excepción porque en el segundo embarazo tampoco noté esa rapidez que dicen. De hecho estuve en una boda estando de 22 semanas y no se notaba apenas, tripa sí pero tampoco parecía de embarazo. Eso sí, luego empezó a crecer y crecer y en algún momento parecía que iba a explotar.
Comparando fotos, al final del embarazo tengo el doble de tripa que la otra vez.

[mention]Labuelafuma[/mention] mucho ánimo guapa! Yo tuve angustia también, sobre todo con el pescado que no me entra ni estando normal, así que embarazada ya era para vomitar directamente.

2420
Lonit escribió: 08 Jun 2019, 12:50 Chicas, una pregunta para las que habéis tenido más de un embarazo: Cuándo se empieza a notar el segundo embarazo? Porque yo estoy tan tan hinchada que no me atan los pantalones... :bag: y como quien dice estoy aún con el test en la mano...espero que luego baje un poco
El día que te haces el test, jajajaj.

En serio, yo no sabía cómo esconderlo hasta el fin del primer trimestre. Cuando lo conté a mi familia (tíos, abuela, primos) unos me dijeron q ya lo habían visto.

También es verdad q si eres delgadita la barriga suele notarse antes
Imagen