Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1265
El otro día iba bajando las escaleras de mi bloque,era de noche y tarde.Para mí que estaba sola y se me escapó un cacho de eructo de flipar conforme bajaba cuando para mi sorpresa estaba mi vecinita en la barandilla con su WhatsApp ella riéndose de mí.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1267
Esto último me ha recordado a que
Hace unos dos años, en la academia de inglés que yo estaba, son dos locales en la misma calle, en uno están las clases y en otro está el mostrador para info, pagar, administración, etc...y algunas clases más Bueno, pues un día no venía la profesora y vino una sustituta, cuando acabó la clase fui al baño, no tarde nada, 2 o 3 minutos, pues cuando voy a salir del local la puerta está echada con llave, miro en las otras clases a ver si había más gente dentro y no. Me había dejado encerrada. Llamé a uno de la clase para que avisara en el otro local que me habían dejado dentro y finalmente vino un trabajador de allí a abrirme y pedirme perdón. Menos mal que tenía el teléfono del compañero, si no me veía teniendo que pedir ayuda golpeando los cristales pidiendo ayuda a la gente que pasara :bag:
El epic fail más que mío fue de la profesora, pero la que pasé el bochorno fui yo
Imagen

1268
Ay, qué maravilla de hilo :loll:
Yo siempre la estoy liando, soy muy empanada

Os cuento una de mis anécdotas recientes :jiji:
Resulta que este cuatri pasado tuve un profesor súper mayor, muy rancio y de estos que parece que le tienes que hacer una reverencia mínimo. Además su asignatura era un coñazo, le pegaba al señor dar clase de eso, la verdad.
Al terminar una clase fui a preguntarle unas dudas sobre qué libro recomendaba y tal y cual, educadísima yo y ya el hombre como que medio se mosqueó por preguntarle eso, cosa que no entendí pero bueno.
Salí de clase y me paré a mirar el escaparate de la copistería porque tenían ahí otro libro que tenía que comprar y estaba yo bicheando a ver qué precio tenía.
Pues pasa el profesor en cuestión y me dice "hasta luego" y yo, que estaba empanadísima y sin dejar de mirar el escaparate le digo, como quien habla con un colega "venga a cuidarse eeeeh? ya mañana nos vemos!"
Me di cuenta al segundo de que la había cagado y el profesor se paró y todo para mirarme con cara de "qué le pasa a esta tía???"

Pensé que me iba a hacer la cruz y gracias a dios anteayer me llegó la nota de su examen y el señor cascarrabias se portó muy bien :loll:
Imagen

1269
Wifi escribió: 07 Jun 2019, 02:05 Esto último me ha recordado a que
Hace unos dos años, en la academia de inglés que yo estaba, son dos locales en la misma calle, en uno están las clases y en otro está el mostrador para info, pagar, administración, etc...y algunas clases más Bueno, pues un día no venía la profesora y vino una sustituta, cuando acabó la clase fui al baño, no tarde nada, 2 o 3 minutos, pues cuando voy a salir del local la puerta está echada con llave, miro en las otras clases a ver si había más gente dentro y no. Me había dejado encerrada. Llamé a uno de la clase para que avisara en el otro local que me habían dejado dentro y finalmente vino un trabajador de allí a abrirme y pedirme perdón. Menos mal que tenía el teléfono del compañero, si no me veía teniendo que pedir ayuda golpeando los cristales pidiendo ayuda a la gente que pasara :bag:
El epic fail más que mío fue de la profesora, pero la que pasé el bochorno fui yo
A mi me dejaron encerrada hace unos meses en el colegio cuando acabé las extraescolares. Tuve que buscar a las señoras de la limpieza para que me abrieran porque lo que tardé en ir a guardar la radio y la lista de asistencia y ya habían cerrado la verja del patio :ayno:
Imagen

1270
A una conocida le pasó al contrario :lol: Nos íbamos a cenar y tomar copas en plan parranda, que habíamos quedado un montón para una despedida de soltera, bueno, pues recogemos a esta chica que era conserje en un instituto y al vernos con la tontería que si disfraces que si risas que si tal y cuál, le entró la prisa y cerró, y nos fuimos. Estamos terminando la cena y ya más alegres que menos, y la llaman al teléfono para echarle la bronca porque se había dejado alumnos dentro 🤦🏼‍♀️
Imagen

1272
Hoy he ido a un spa-termas y a que me den un masaje. Entro en la cabina con la señora y medio en húngaro medio en inglés me señala un papel, a mi y me dice que espera fuera.
Pues yo veo eso (que yo lo vi alargado) pensé en que me iba a masajear la espalda y pensé que sería un sujetador tipo bandeau.

Pues no. Era un tanga de papel. Que me puse en las tetas, que menos mal que las tengo pequeñas, pero eso quedaba raro de cojones y yo no entendía nada ni porqué casi me asomaba un pezon con eso. La señora tailandesa entra, me ve y se queda flipando. Me tira de la braga del bikini en plan “aquí tontaaaa”, y yo me despelote al momento mientras ella casi se desnuca intentando no verme.

Me imagino a la señora contando hoy en su casa que atendió a una tía muy rara, que primero se pone un tanga de sujetador y luego se desnuda como si tal cosa. Pobre :lol:

Pero a ver, yo qué sabía que me tendría que quedar medio en bolas si el masaje era solo de tronco superior... :roll:
Última edición por hunkydory el 08 Jun 2019, 23:12, editado 3 veces en total.

1276
¿Cuenta como epic fail ponerte las bolsas que tienen en los aeropuertos para los líquidos en los pies?

El martes voy a coger un avión, me hacen descalzarme (como siempre) y pregunto por las bolsas de plástico para no ir descalza. Total, que en lugar de coger las bolsas para los pies, cojo las de los líquidos, con su cierre fácil, y me las planto. Idiota de mí aún pensé mientras me las ponía: "¿Por qué son tan pequeñas estas bolsas, que no me llegan ni para cubrir un 40?" Y de repente, oigo al guarda de seguridad: "Señora, se ha puesto las bolsas de los líquidos en los pies".
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism