Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

5441
Acabo de terminar los exámenes que tenía ayer y hoy, creo que he suspendido uno (ya me lo esperaba, sólo iba a probarlo) el resto creo que bien. Estoy muy cansada y no he comido nada, me duele la cabeza. Quiero dormir toda la tarde o hasta mañana incluso

5442
He coincidido con mi ex y su actual pareja en el final de curso de piscina de mi hija. Todo muy cordial, después de todo tenemos una relación "correcta" y nos podemos relacionar con normalidad. Pero he tenido una sensación rara. Este fin de semana la niña está con ellos y se iban a pasarlo a donde siempre íbamos cuando estábamos juntos, llevaban una maleta que compramos hace mil años y que hemos usado mucho... No se, ver la maleta y la niña irse con ellos me ha dejado una sensación como de ver desde fuera "mi vida sin mi".

Que si más, porque no cambiaría nada, pero se me ha juntado que este fin de semana mi novio está fuera por trabajo y que siempre q no tengo la niña tengo ese pellizquillo en el estómago... y embarazadisima que me noto a tope las hormonas estos días. Vamos que me echaría a llorar y no se muy bien explicar por qué.

5443
[mention]Petrita[/mention] un súper abrazo. Aprovecha para mimarte. Esas hormonas!

Yo aquí estoy viendo las noticias y llorando al ver al señor que ha donado sus ahorros para la guardería de su pueblo

5446
Alabama escribió: 08 Jun 2019, 12:18
Garp escribió: 08 Jun 2019, 11:50 Iba a escribir que iba andando hacia el curro y que ya estaba cansada y todavía no había ni salido de mi pueblo, y justo pasó mi jefe en coche 👏🏼👏🏼👏🏼
y te atropelló
Ojalá, y me hubiera ido a mi casa a jugar a los sims 😅
Marezha escribió: 08 Jun 2019, 13:44 Hoy vienen a comer mi hermano, cuñada y sobrinos y tengo cero ganas. Mi madre no lo entiende y dice que son mi familia y que no debería pensar así pero es que mi cuñada me cae mal, mis sobrinos están asalvajados y siempre lo dejan todo destrozado (y sus padres les ríen las gracias) y con mi hermano hace tiempo que dejé de tener nada en común. Ya no sé si soy yo una mala persona por no querer ver a mi familia o mi madre muy exagerada, solo sé que me da muchísima pereza verles y que preferiría estar en cualquier otro sitio ahora mismo.
Eres yo??? No sabes como te entiendo :hug:
Paciencia.Yo cuando vienen, que es más a menudo de lo que me gustaría porque mi hermana tiene mucha jeta, lo que hago es pasar de todos,dejo que mi cuñado hable y yo miro a otro lado y ni le contesto.
Si te caen mal te caen mal, que vas a hacer?
Imagen

5447
nubecilla escribió: 08 Jun 2019, 15:49 Es normal Petrita si según cómo lo contabas lo he sentido hasta yo, me he metido en la historia completamente.
Me ha pasado igual.
Un abrazo [mention]Petrita[/mention] :hug:
Imagen

5450
Lou escribió: 08 Jun 2019, 16:50 Acabo de ver EL PISO (casa) pero vale 1350 :lloro:
Yo vi MI CASA, una que llevaba tiempo mirando y este año la han puesto en venta.

Podría enfrentar la hipoteca si tuviera para la entrada y gastos, pero no es el caso :triste:

Adiós casita, te quise mucho.
:bye2:
Imagen

5451
Ninfa escribió: 30 May 2019, 13:10 Os quiero hacer una pregunta pero como no sé si se pueden poner enlaces externos... a ver cómo me las apaño. Necesitamos cambiar el compresor del coche y mi novio ha encontrado una web que es buscorepuestos (.com) y... no me parece muy fiable. Sólo dejan pagar con transferencia bancaria. No tienen paypal, tarjeta ni contrareembolso ni nada... y estoy tratando de buscar información de opiniones por Internet pero tampoco hay nada. Tienen un chat live dentro de su web y whatsapp pero tampoco tienen vínculo con redes sociales. Me parece raro todo. ¿Alguien la conoce?

Si necesitáis que elimine el enlace, mencionadme y lo elimino o editadlo vosotrxs si es urgente. Gracias.
Vengo a dar fe de que no son unos estafadores. Ya que en su día lo puse en duda aquí tan abiertamente... A pesar de indicarle la web que me recomendó Chim a mi novio, lo compró en esta web porque es más barato. Yo aún así estaba un poco acojonada pero el compresor llegó y ya lo tenemos puesto y genial :clap:

[mention]Missfake[/mention] creo que eres tú la que está pasando por la enfermedad de tu abuelo. (Lo siento si me lío con el nick porque lo he leído muchas páginas atrás).
No quería hablar de esto pero vengo a concienciar de lo malo que es el tabaco. Mi padre no es diabético pero a causa del tabaco se le empezó a gangrenar un dedo del pie. Lo veía morado y le dolía bastante y no le dio importancia hasta que al ir de urgencias al ambulatorio, le dijeron que tenía que ir a la Paz (hospital) de manera urgente. Donde estuvo ingresado alrededor de 15 días. Ahora está en casa y con medicación bastante fuerte pero le está empezando a doler el otro pie... Los médicos ya nos dijeron que lo tenía en las dos piernas. Lo peor de todo es que ya nos dijeron que si no se curaba con la medicación, tendrían que pasar a amputar.

Como podéis ver, es bastante fuerte todo el tema. Además no es mayor, "sólamente" tiene 50 años pero lleva fumando toda la vida. Es de esas cosas que nunca piensas que te va a tocar a ti, hasta que te toca.

Sólo espero que tanto mi padre como tu abuelo, se curen con medicación y que no haya que llegar a ese extremo porque ya te condiciona la vida para siempre. ¡Mucho ánimo! Y créeme que puedo entender cómo te sientes con toda esta situación, en carne propia. He llorado ya lo que no está escrito. Ojalá que todo salga bien para las dos!

Y ojalá con estas historias se consiga concienciar más a la gente de lo malo que es el tabaco. Mi novio fuma y está viendo de cerca el problema de mi padre y ni por ésas se conciencia, pero bueno...
Después de la diabetes (que lógicamente es algo que no eliges), el siguiente caso que tengo conocido por el que se gangrenan las extremidades, es por el tabaco.

Que habrá muchos más casos claro, pero ya da qué pensar... Sin ir más lejos, al vecino de mi padre le debieron diagnosticar lo mismo por lo que he podido ver en el facebook de su hija. Así que, miedo no, lo siguiente...

5452
Joer [mention]Ninfa[/mention] vaya palo... A ver si se mentaliza y lo deja...

En el velatorio de mi padre alguien me dijo que salía a fumar y me pregunta 'tú no fumas'? como ofreciéndome uno y sin pensar dije 'no, tengo ahí (señalo el sitio donde estaba el ataúd) el ejemplo perfecto para no hacerlo nunca'

Igual fui un poco cafre pero me salió sin pensar xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

5453
nubecilla escribió: 08 Jun 2019, 17:29
Lou escribió: 08 Jun 2019, 16:50 Acabo de ver EL PISO (casa) pero vale 1350 :lloro:
Yo vi MI CASA, una que llevaba tiempo mirando y este año la han puesto en venta.

Podría enfrentar la hipoteca si tuviera para la entrada y gastos, pero no es el caso :triste:

Adiós casita, te quise mucho.
:bye2:
Esta si estuviese en venta sería perfecta tamién, vamos, tiene todo lo que busco :( pero tampoco llegaría para la entrada, no creo que bajase de 500000e
Imagen

5454
Eponine escribió: 08 Jun 2019, 17:47 Joer @Ninfa vaya palo... A ver si se mentaliza y lo deja...

En el velatorio de mi padre alguien me dijo que salía a fumar y me pregunta 'tú no fumas'? como ofreciéndome uno y sin pensar dije 'no, tengo ahí (señalo el sitio donde estaba el ataúd) el ejemplo perfecto para no hacerlo nunca'

Igual fui un poco cafre pero me salió sin pensar xD
Mi padre ha dejado de fumar de inmediato pero claro sabiendo que si seguía fumando aumentarían las posibilidades de aquel final. Pero es que lo más heavy es que ya no sólo mi novio no se mentaliza, sino mi tía, que vive con mi padre (es su hermana), fuma como un carretero. Y miedo me da también...

Lamento lo de tu padre. ¿Fue a causa del tabaco también? Qué asco de tabaco, en serio.

5455
[mention]Ninfa[/mention] mi padre está recién recién amputado por lo mismo... y sigue fumando, yo lo he dado ya por imposible. Porque no es la primera operación por el tabaco, ni mucho menos. Que se cuide y que procure andar todo lo que pueda, aunque le cueste.

5457
Mi padre aún sabiendo que su padre, fumador también, murió de cáncer de pulmón ni se plantea dejar de fumar. Lo gracioso es que ayer, hablando de una tía suya que este año cumple 100 y está bien de salud, me dijo que a él mientras esté sano no le importaría vivir hasta los 100. A veces tiene unas cosas que... Pues chico, que te toque la lotería si no juegas es un pelín imposible... y no entiendo para qué se preocupa en hacerse el chequeo médico anual si hace lo que le sale de los cojones. Los médicos deben flipar de que a estas alturas esté sano.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

5458
Yo conozco a un chico que no llega a los 50 al que tuvieron que amputar también. Y sé que durante un tiempo siguió fumando, ahora no lo sé que hace mucho que no lo veo.
Imagen

5459
Mucho ánimo [mention]Missfake[/mention] no me había enterado.

Una clienta ha superado un cancer de pulmón y lo contaba tan feliz y emocionada mientras se fumaba un cigarro tras otro, venga va, olé tus huevos.

5460
Garp escribió: 08 Jun 2019, 16:08 Eres yo??? No sabes como te entiendo
Paciencia.Yo cuando vienen, que es más a menudo de lo que me gustaría porque mi hermana tiene mucha jeta, lo que hago es pasar de todos,dejo que mi cuñado hable y yo miro a otro lado y ni le contesto.
Si te caen mal te caen mal, que vas a hacer?
Al final no ha estado tan mal, quitando el buen rato de mis sobrinos gritando a la vez y pegándose mientras tiraban todos los cojines del sofá por los aires (tienen 12 y 6 años, no son bebés precisamente), y el momento en que mi cuñada ha pronunciado la frase mágica de "bueno, y ¿qué va a pasar al final con el gobierno de la Comunidad de Madrid?" y me he tenido que morder la lengua bajo la mirada amenazadora de mi madre porque mi cuñada y yo tenemos ideas políticas totalmente opuestas. Me han puesto dolor de cabeza pero ha habido días peores. Amenazan con volver en dos semanas, y a mí con lo de hoy me vale como momento familiar hasta navidades o así :loll:
Imagen