Ninfa escribió: 30 May 2019, 13:10
Os quiero hacer una pregunta pero como no sé si se pueden poner enlaces externos... a ver cómo me las apaño. Necesitamos cambiar el compresor del coche y mi novio ha encontrado una web que es buscorepuestos (.com) y... no me parece muy fiable. Sólo dejan pagar con transferencia bancaria. No tienen paypal, tarjeta ni contrareembolso ni nada... y estoy tratando de buscar información de opiniones por Internet pero tampoco hay nada. Tienen un chat live dentro de su web y whatsapp pero tampoco tienen vínculo con redes sociales. Me parece raro todo. ¿Alguien la conoce?
Si necesitáis que elimine el enlace, mencionadme y lo elimino o editadlo vosotrxs si es urgente. Gracias.
Vengo a dar fe de que no son unos estafadores. Ya que en su día lo puse en duda aquí tan abiertamente... A pesar de indicarle la web que me recomendó Chim a mi novio, lo compró en esta web porque es más barato. Yo aún así estaba un poco acojonada pero el compresor llegó y ya lo tenemos puesto y genial
[mention]Missfake[/mention] creo que eres tú la que está pasando por la enfermedad de tu abuelo. (Lo siento si me lío con el nick porque lo he leído muchas páginas atrás).
No quería hablar de esto pero vengo a concienciar de lo malo que es el tabaco. Mi padre no es diabético pero a causa del tabaco se le empezó a gangrenar un dedo del pie. Lo veía morado y le dolía bastante y no le dio importancia hasta que al ir de urgencias al ambulatorio, le dijeron que tenía que ir a la Paz (hospital) de manera urgente. Donde estuvo ingresado alrededor de 15 días. Ahora está en casa y con medicación bastante fuerte pero le está empezando a doler el otro pie... Los médicos ya nos dijeron que lo tenía en las dos piernas. Lo peor de todo es que ya nos dijeron que si no se curaba con la medicación, tendrían que pasar a amputar.
Como podéis ver, es bastante fuerte todo el tema. Además no es mayor, "sólamente" tiene 50 años pero lleva fumando toda la vida. Es de esas cosas que nunca piensas que te va a tocar a ti, hasta que te toca.
Sólo espero que tanto mi padre como tu abuelo, se curen con medicación y que no haya que llegar a ese extremo porque ya te condiciona la vida para siempre. ¡Mucho ánimo! Y créeme que puedo entender cómo te sientes con toda esta situación, en carne propia. He llorado ya lo que no está escrito. Ojalá que todo salga bien para las dos!
Y ojalá con estas historias se consiga concienciar más a la gente de lo malo que es el tabaco. Mi novio fuma y está viendo de cerca el problema de mi padre y ni por ésas se conciencia, pero bueno...
Después de la diabetes (que lógicamente es algo que no eliges), el siguiente caso que tengo conocido por el que se gangrenan las extremidades, es por el tabaco.
Que habrá muchos más casos claro, pero ya da qué pensar... Sin ir más lejos, al vecino de mi padre le debieron diagnosticar lo mismo por lo que he podido ver en el facebook de su hija. Así que, miedo no, lo siguiente...