Yo ya no uso tacones ni en bodas. Hablo de los altos y finos que además, efectivamente, me parecen algo pasados. Veo a las invitadas con gestos de dolor, descalzándose, sin bailar porque les duelen los pies y me parece que estamos locos, lo digo en serio. Yo llevo sandalias planas tipo joya o alguna de tacón, pero como las que habéis puesto antes y tan feliz. Y si no les gusta, que no miren o que no me inviten. Y en mi día a día no digamos, jamás de los jamases, botines con tacón gordo en invierno o cuñas en verano es lo único que llevo con alza, pero nada que ver, en realidad eso es más cómodo para mí que el plano. De hecho he tenido algún novio al que le encantaban los tacones y es que directamente le he dicho que si tanto le molan que se los ponga él. Si sólo hay que ver que a Pérez Reverte le gustan, eso no puede ser buena señal
En cambio mi prima es adicta, tanto a tacones como a sandalias de tacón, y la verdad es que a ella se le ve cómoda, es cuestión de costumbre, a quien le gusten...pero claro, ella va a trabajar en coche y yo en transporte público, que eso tb hace, eh, no me veo corriendo para coger el metro con tacones de 10 cm..