Bueno es q sólo faltaba...Estando soltera a ver quién no ha conocido a chicos a través de amistades. No es nada malo.
Da la impresión de q como no tienen noticias nuevas están desesperados por sacar cualquier chorrada, porque el nombre de Meghan vende.
Re: Meghan Markle
5442+2000licel escribió: 26 May 2019, 18:31+1000lareinadeldesierto escribió: 26 May 2019, 11:49 Eso que cuenta es una soberana tontería, es como si yo estoy soltera y le digo a mi amiga en Italia oye preséntame a tus amigos italianos, qué tiene eso de malo? Y estar soltera y coquetear con unos y con otros no es ir a pescar, faltaría más.
5443Meghan Markle sigue perdiendo a miembros de su personal: se ha marchado la niñera de su hijo
https://www.20minutos.es/noticia/365688 ... nera-hijo/
De vacaciones
5444Creo que esa noticia es fake. Hace poco salió que todavía no tienen niñera, y en el DM no pone nada de eso...
5445Pues puede que sea falso, si están ahora muy parados de noticias fijo que las inventan... qué pereza.
5446Pero si hace una semana salió la lista de requisitos para la niñera y hasta decían que lo preferían varón. Me no entender
5447Parece que ha ido al Trooping the Colour. Al menos en estas fotos se la sigue viendo algo hinchada
5450Sigue hinchadisima, no se por que siempre va de oscuro, sobretodo en verano, cuando los colores claros le quedan preciosos.
5451Qué guapa está y me gusta cómo le queda el azul marino.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
5454Pues yo no la veo nada favorecida la verdad. Ese peinando con la cara tan hinchada todavía no la favorece
5455Está muy hinchada. Le debió sentar fatal el final del embarazo y por eso desapareció.LadyDivine escribió: 08 Jun 2019, 15:26 Pues yo no la veo nada favorecida la verdad. Ese peinando con la cara tan hinchada todavía no la favorece
5456Sí, sigue muy hinchada, pero qué bien que no desparezca de la escena pública hasta volver a recuperarse, como hacen muchas.
5457Es feísimo lo que se ha puesto, que es de Givenchy, una mezcla entre una bata corta de enfermera y una prenda viejuna. Tiene un corte que no le puede quedar bien a nadie. El año pasado sí que iba muy guapa.
5458el azul marino no es su color y el pelo tan repeinado tampoco, mucho mejor el año pasado
5460Ha ido porque debe ser obligatorio. Vamos si fuera por ella estoy segura que esperaba a estar delgadisima para salir.