Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
6581.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:18, editado 1 vez en total.
No, en lo referente a calidad para nada, a mi me gustan muchos de sus productos. Lo que pasa es que a mucha gente no le van sus políticas (testan en animales) y porque es uno de los gigantes del sector belleza que acaba engullendo a gran parte de otras marcas pequeñas. Aunque, bueno, a nada que rasques en este sector casi todas las marcas de maquillaje pertenecen a 3 ó 4 grandes grupos (Estee Lauder, LVMH, Shiseido...)
entonces TBS ya no testa? soy incondicional del bálsamo desmaquillanteMarla escribió: 08 Jun 2019, 06:02 Essie es de L'Oreal también y TBS lo era, pero desde hace un año o así ya no
No ya no!panecillosueco escribió: 08 Jun 2019, 13:11entonces TBS ya no testa? soy incondicional del bálsamo desmaquillanteMarla escribió: 08 Jun 2019, 06:02 Essie es de L'Oreal también y TBS lo era, pero desde hace un año o así ya no
De verdad?Casiopea escribió: 08 Jun 2019, 14:16 es todo muy confuso. no hace mucho leia también que hay marcas que venden en China, pero no testan porque se saltan la legislación China fabricando el producto allí ( el testado es solo para productos importados, según entendí )
Yo leí eso hace poco, si los fabrican allí mismo, no es obligatorio testar, parece ser.WideAwake escribió: 08 Jun 2019, 14:17De verdad?Casiopea escribió: 08 Jun 2019, 14:16 es todo muy confuso. no hace mucho leia también que hay marcas que venden en China, pero no testan porque se saltan la legislación China fabricando el producto allí ( el testado es solo para productos importados, según entendí )
Si, creo que lo hablamos hace un tiempo en alguna página del hilo de marcas que no testan.Casiopea escribió: 08 Jun 2019, 14:16 es todo muy confuso. no hace mucho leia también que hay marcas que venden en China, pero no testan porque se saltan la legislación China fabricando el producto allí ( el testado es solo para productos importados, según entendí )
Sí, lo estamos comentando en su hilo!.Tarantela escribió: 09 Jun 2019, 13:05 Os habéis enterado de la movida de los pintalabios de Jaclyn Hill? Llevaba años diciendo que iba a sacar su marca, saca una colección de nudes y a la gente le han llegado con pelos, bolitas duras dentro de la barra, agujeritos y zonas de otros colores. RawBeautKristi los ha mirado con un microscopio y he tenido que pausar el vídeo porque estaba comiendo algo y me he muerto del asco.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados