Re: BUENORRISMO INSIDE
4122Yo me hice perianal.*GALA* escribió: 07 Jun 2019, 19:47 Lattice gracias por avisar.
Yo estoy en el láser para hacerme ingles completas e intergluteos alguna os habéis hecho esta zona?
Menos mal que lo has dicho [mention]Lattice[/mention]. No pensaba comprarlo porque el segundo libro no me acabó de gustar y me decepcionó un poco, pero estaba con el runrún de si me estaría perdiendo algo. Y mira que me gusta el blog cuando habla de belleza en la antigüedad y cosas así, pero hay cosas, que mira, no.
Jopé [mention]Ohne[/mention], menudo gustazo . Que chulo.
Yo tengo pensado dejarme las cejas crecer este mes resistiéndome a meter pinza y a principios del próximo mes ir a un sitio nuevo que han abierto y que me las hagan con hilo.
También tengo pensado decirle a mi peluquera que quiero volver a mi color de pelo. Las mechas y el rubio me están dejando el pelo cada vez más fino y bufado
4123Yo me lo lei ayer por la noche,el libro es de autoayuda total,esperaba que tocara mas el rollo belleza la verdad
4125Bueno vengo a comentar,ayer me hice sesion de dermaroller/dermapen para las cicatrices de acne,estoy acojonada,ya me lo hice anteriormente (llevare 7 sesiones en total,las cicatrices han mejorado mucho),pero ahora me han qquedado como costras marrones no solo enrojecimiento,tengo miedo de que se me quede la marca
4126Si yo creo que esta derivando hacia el "wellness" mas que solo a beauty. A mi tampoco me parece que merezca los 10 euros.
4127[mention]Ohne[/mention] tremenda envidia! Qué pasada.
[mention]Vamp[/mention] seguramente te hicieron alguna heridita. Y si llamas hoy por la mañana y les preguntas? O vas por ahí? Si hay herida o cicatriz puede quedar mariquita con el sol. Aunque si son muy pequeñas es menos probable
[mention]Vamp[/mention] seguramente te hicieron alguna heridita. Y si llamas hoy por la mañana y les preguntas? O vas por ahí? Si hay herida o cicatriz puede quedar mariquita con el sol. Aunque si son muy pequeñas es menos probable
4128Yo estoy muy a tope con los cuidados. Ejercicio casi todos los días aunque estoy caminando bastante además. Comida muy sana y más o menos en proporciones adecuadas. Cremitas y demás. Aunque las uñas las tengo bastante abandonadas. A ver si está tarde que no tengo al niño me hago la semi
4129Me estoy poniendo proteccion 50 amen de que huyo del sol,aiins me da un miedo que me quede cicatriz,hasta el lunes no puedo ir,se supone que se cae la costra y ya esta,pero es que enserio le han metido bien de potencia y es la primera vez que con el dermaroller me veo la cara asiPattyFdezP escribió: 08 Jun 2019, 07:51 @Ohne tremenda envidia! Qué pasada.
@Vamp seguramente te hicieron alguna heridita. Y si llamas hoy por la mañana y les preguntas? O vas por ahí? Si hay herida o cicatriz puede quedar mariquita con el sol. Aunque si son muy pequeñas es menos probable
4130Hermosas se me ve bien el avatar? Creo que me ha quedado achatada la foto
Es mi nuevo luc veraniego
Es mi nuevo luc veraniego
4131Pues yo también paso del libro y su blog hace como un año que no me interesa, ahora me he enganchado al de [mention]Ponycansaico[/mention] , vuelve por fa!! Es maravilloso y a ti si te gustan las pesitas!!!
Go vegan!
4132Si, si que es magico. Yo las antillas menores las recomiendo al 100% para pasar una temporada. Barbados, San Cristobal y Nieves, Barbuda, Gudalupe, Santa Lucia... Son impresionantes. Quitando Trinidad que es bastante peligrosa el resto son mucho mas seguras que las Antillas Mayores.panecillosueco escribió: 07 Jun 2019, 19:50 te envidio mucho @Ohne
yo estoy mirando cosillas para poder pasar una temporada allí el año que viene, es mágico
Las que me tienen en instagram entienden el por que de mi tatuaje
4133Ay, yo con el blog/libros de Daiquiri no puedo. No creo que escriba bien, no cuenta nada nuevo, se le está yendo la pinza con las restricciones y rituales místicos y encima, o eres y quieres ser de ese tipo de belleza (el suyo) o es todo información inútil.
Además me chirría que escribe como si su ideal de belleza, estilo a la hora de vestir y demás fuesen el único válido y, sin haberla visto, me da a mí que su concepto de vestir bien y el mío distan mucho.
Dicho esto, me voy a un spa. Es la segunda vez que vamos y esta vez me voy a pedir un tratamiento, pero no se si masaje de pies, algo de cara, masaje...
Además me chirría que escribe como si su ideal de belleza, estilo a la hora de vestir y demás fuesen el único válido y, sin haberla visto, me da a mí que su concepto de vestir bien y el mío distan mucho.
Dicho esto, me voy a un spa. Es la segunda vez que vamos y esta vez me voy a pedir un tratamiento, pero no se si masaje de pies, algo de cara, masaje...
4134[mention]biochic[/mention] me encanta tu gif, desde el movil se ve bien! Yo estuve buscando también de buenorras en la playa pero no encontré na
4135[mention]Ponycansaico[/mention] yo también he leído tu blog y me ha gustado para motivarme :)
A mí Daikiri no me llama nada la verdad, no he entendido nunca la gran fascinación que hay con ella. He leído algunos post pero como puedo leer otros mil blogs buscando sobre un tema concreto.
Rutina hecha más duchazo! y he comido tacos caseros. En lo que no estoy cumpliendo nada es en dormir pero llevo unos meses que no puedo y se nota mucho en tener buena cara :(
A mí Daikiri no me llama nada la verdad, no he entendido nunca la gran fascinación que hay con ella. He leído algunos post pero como puedo leer otros mil blogs buscando sobre un tema concreto.
Rutina hecha más duchazo! y he comido tacos caseros. En lo que no estoy cumpliendo nada es en dormir pero llevo unos meses que no puedo y se nota mucho en tener buena cara :(
ABBC3_SPOILER_SHOW
4136Lo que dice KK en ese gif es uno de mis principales NO en la vida.RoyalBacon escribió: 08 Jun 2019, 11:31 @biochic me encanta tu gif, desde el movil se ve bien! Yo estuve buscando también de buenorras en la playa pero no encontré na
4137Gracias [mention]Lattice[/mention]
Yo adquirí el segundo porque culo veo culo quiero y una decepción enorme, todo el rollo de dieta alcalina, ni que hablar los consejos para relaciones
Yo adquirí el segundo porque culo veo culo quiero y una decepción enorme, todo el rollo de dieta alcalina, ni que hablar los consejos para relaciones
4138A ver yo sigo a daiquiri desde hace cosa de unos meses y me gusta los consejos que da en su blog. Creo que es una buena chica y quiere ayudar. También tengo sus libros 1 y 2. Pero creo que es demasiado evidente la publicidad que hace de sus productos para aumentar las ventas. Me hubiese gustado realizar pedido de colágeno y alguna pastilla capilar pero creo que los precios son un poco elevados. Sí en su tercer libro gira su temática hacia el wellness creo que se ha dado cuenta de que el interior hay que trabajarlo. Me gusta los consejos que da acerca de sentirse bien interiormente así que creo que era de esperar que en su tercer libro hablase de ello. Todavía no lo he comprado no sé si lo haré. Creo que ella entra a los foros a ver los mensajes y si me lee me gustaría que leyese que aún no teniendo su libro me parece muy honrado intentar enseñar a las demás personas que para sentirse bien hay que empezar por su autoestima. Que sí que los trucos y consejos de belleza son los que le han hecho famosa pero muchas veces es más bonito ver a una persona con una sonrisa que con unos labios muy bien exfoliados y el labial más precioso que pueda existir
4139Yo cogí el 3!
A mi es el que menos me ha gustado... No es porque el tema vaya hacia el wellness, es que los consejos son muy místicos y no van con mi estilo, además de que no esperaba que tratase esos temas. Aún así a mi si me gusta como redacta y seguiré leyendo el blog, es lista y ha aprovechado el tirón del segundo libro
Estoy viendo la peli de A simple favor y que motivación lo la melena y la piel de Blake, es una chica que me desprende muchisimo buenorrismo
Ha empezado la temporada de tomar un helado después de comer, así llevo los últimos cuatro días
A mi es el que menos me ha gustado... No es porque el tema vaya hacia el wellness, es que los consejos son muy místicos y no van con mi estilo, además de que no esperaba que tratase esos temas. Aún así a mi si me gusta como redacta y seguiré leyendo el blog, es lista y ha aprovechado el tirón del segundo libro
Estoy viendo la peli de A simple favor y que motivación lo la melena y la piel de Blake, es una chica que me desprende muchisimo buenorrismo
Ha empezado la temporada de tomar un helado después de comer, así llevo los últimos cuatro días
Última edición por RoyalBacon el 08 Jun 2019, 15:31, editado 1 vez en total.
4140Yo te veo un rollo así parecido a Blake, [mention]RoyalBacon[/mention]
A mí me gusta mucho leer a Daiquiri, pero el tema misticismo no me va nada
A mí me gusta mucho leer a Daiquiri, pero el tema misticismo no me va nada