Re: Castañer
324Hola!! Yo me he registrado nueva pero no me sale el cupón, podías enviármelo a mi también?? Muchas gracias!!Anvic escribió: 08 Jun 2019, 09:57 Palabrita que me has alegrado el día así de buena mañana, @LeFreak !
Por cierto, no conocía Zalando Privé!
A mi me gustan las de crochet, espero que sea cómodas
325Cielo, es unipersonal :( lo ha probado @lefreak y no le funciona. Si no has comprado ahí nunca, debería salirte al meterte!!Marriott escribió: 08 Jun 2019, 10:49Hola!! Yo me he registrado nueva pero no me sale el cupón, podías enviármelo a mi también?? Muchas gracias!!Anvic escribió: 08 Jun 2019, 09:57 Palabrita que me has alegrado el día así de buena mañana, @LeFreak !
Por cierto, no conocía Zalando Privé!
A mi me gustan las de crochet, espero que sea cómodas
326Ay, madre. Que descuentos suelen hacer? Estaré atenta. Verás que al final termino con las malditas Missoni
327Me han encantado. No tienen mi número, pero también lo que dices, tan planas me matan la espalda. Tiene que quedar preciosas en el pie.LeFreak escribió: 08 Jun 2019, 10:27Las SHANIA las probé en CI y las dejé por precio. Ese día llevaba los culotte en negro y quedaban muy sofisticadas. A 65€ si no os importa ir plana son muy recomendables.Bast escribió: 08 Jun 2019, 10:23 undi las Shania es tela. Ese modelo me gusta mucho! Lo malo que mi talla no está y no sé si coger un número menos. He leído que las devoluciones son totalmente gratuitas en 14 días, está muy bien!
328Vaya, pues nunca había comprado antes, tampoco me funciona el de registro nuevo en la newsletter, no sé si será un fallo con mi cuenta.
Les he mandado por chat un mensaje a ver qué me contestan.
Gracias igualmente!
Les he mandado por chat un mensaje a ver qué me contestan.
Gracias igualmente!
330Os ilustro lo que os comentaba:
(dicho sea de paso mis pies son bastante pero dicho sea de paso también, me da exactamente igual )
Las Bianca (se aprecia como se sale el pie?)
aquí se ve mucho mejor
Las Top Shop
Carre
Y aquí esta el asunto:
Bianca 4 cms de ancho justitos justitos. Son para pie de princesita.
Carre. Ya llega a 5cms sobradamente.
Top Shop. 6 cms holgados.
Aquí comparando altura.
En eso están bien. Las de Carre tienen 5cm de altura en total y para el día a día a mi me van genial. Las Castañer tb podría llevarlas de troteo. Las TopShop no me di cuenta y es el fallo que le veo, que ya son altas para lo que suelo llevar. pero igualmente, para la altura que tienen son bastante cómodas.
Tengo algunas más pero no aquí. Concretamente otras negras de lazada, que yo creo que tienen la misma altura que las Bianca, y que son las que más he usado, pero no las tengo aquí para poder comparar.
(dicho sea de paso mis pies son bastante pero dicho sea de paso también, me da exactamente igual )
Las Bianca (se aprecia como se sale el pie?)
aquí se ve mucho mejor
Las Top Shop
Carre
Y aquí esta el asunto:
Bianca 4 cms de ancho justitos justitos. Son para pie de princesita.
Carre. Ya llega a 5cms sobradamente.
Top Shop. 6 cms holgados.
Aquí comparando altura.
En eso están bien. Las de Carre tienen 5cm de altura en total y para el día a día a mi me van genial. Las Castañer tb podría llevarlas de troteo. Las TopShop no me di cuenta y es el fallo que le veo, que ya son altas para lo que suelo llevar. pero igualmente, para la altura que tienen son bastante cómodas.
Tengo algunas más pero no aquí. Concretamente otras negras de lazada, que yo creo que tienen la misma altura que las Bianca, y que son las que más he usado, pero no las tengo aquí para poder comparar.
Última edición por Hebe el 08 Jun 2019, 11:12, editado 1 vez en total.
332[mention]Hebe[/mention] desde arriba se te ven preciosas, de lado si que ya no... Además, imagino que llevar el pie así medio colgando tiene que ser incómodo !!
333Anvic escribió: 08 Jun 2019, 10:06 Chicas, yo creo que el cupón es como de bienvenida. Si no habéis comprado nunca allí creo que os sale al loguearos (es lo que me pasó a mi).
De todas formas, si alguien más quiere probar, se lo paso. Son 10 euros, como el de Vp.
Había descuento de 10 euros en VP????
Si ej que...... quien me mandaría a mi meterme jajajajaja
Bueno, el lado positivo es que van de vuelta así que mejor...
334Si! Yo hice dos pedidos y en el primero no lo había visto. Lo leí por aquí. Luego, volví a pedir unas para mi madre (las Bala) y ahí si me lo apliqué.Hebe escribió: 08 Jun 2019, 11:14Anvic escribió: 08 Jun 2019, 10:06 Chicas, yo creo que el cupón es como de bienvenida. Si no habéis comprado nunca allí creo que os sale al loguearos (es lo que me pasó a mi).
De todas formas, si alguien más quiere probar, se lo paso. Son 10 euros, como el de Vp.
335Anvic escribió: 08 Jun 2019, 11:13 @Hebe desde arriba se te ven preciosas, de lado si que ya no... Además, imagino que llevar el pie así medio colgando tiene que ser incómodo !!
No creas que se ven tan bien Anvic. Es más lo que parece pero en vivo y en directo, se nota que ahí pasa algo raro
De lado aún más.
Y efectivamente, llevar el pie "colgando" no debe ser muy cómodo no
336No, en Zalando Privé.Hebe escribió: 08 Jun 2019, 11:14Anvic escribió: 08 Jun 2019, 10:06 Chicas, yo creo que el cupón es como de bienvenida. Si no habéis comprado nunca allí creo que os sale al loguearos (es lo que me pasó a mi).
Sí, te quedan estrechas! A mí me quedaban cortas de atrás.
337Anvic escribió: 08 Jun 2019, 11:15Si! Yo hice dos pedidos y en el primero no lo había visto. Lo leí por aquí. Luego, volví a pedir unas para mi madre (las Bala) y ahí si me lo apliqué.Hebe escribió: 08 Jun 2019, 11:14Anvic escribió: 08 Jun 2019, 10:06 Chicas, yo creo que el cupón es como de bienvenida. Si no habéis comprado nunca allí creo que os sale al loguearos (es lo que me pasó a mi).
jajaja nos estamos cruzando.
Pero entonces se puede aplicar para otro segundo pedido?
Bueno casi que ni pregunto, que paso de pagar gastos de ida y vuelta.
339[mention]LeFreak[/mention] [mention]Hebe[/mention] cuando yo pedi en VP también tenían 10 euros de descuento. Creo recordar que era hasta el 4 de Junio!
Y hoy en Zalando Prive también , si !
Y hoy en Zalando Prive también , si !
340Creo que en ambas no LeFreak?LeFreak escribió: 08 Jun 2019, 11:16No, en Zalando Privé.Hebe escribió: 08 Jun 2019, 11:14Anvic escribió: 08 Jun 2019, 10:06 Chicas, yo creo que el cupón es como de bienvenida. Si no habéis comprado nunca allí creo que os sale al loguearos (es lo que me pasó a mi).
Sí, te quedan estrechas! A mí me quedaban cortas de atrás.
A que sí? Es que cuando las he tenido en mano me he dado cuenta de lo estrechitas que son. Mucho, mucho, mucho.
Lo dicho, chicas si alguna tiene el pie anchote, de ninguna manera.