Origen y Lourdes en el Rocío. Las pintas
Re: Vox Pópuli II
15682¿La bandera de Ejpaña en la cazadora era necesaria?
A María Casado le gusta la bollería
A María Casado le gusta la bollería
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
15688Origen parece el típico que usa todas las cosas que se ponen de moda en su círculo, para que se identifique claramente la clase a la que pertenece. Para él eso es ser moderno, que el Hola te llame "divertido".
Que todas sabemos cómo sería el pie de foto en la que se le ven los calcetines.
15689¿Ahora está de moda llevar calcetines ""divertidos""? Últimamente se lo he visto a varios, incluso con traje, y no sabía a qué venía. No me puede parecer más el horror.
15690Totalmente.nubecilla escribió: 08 Jun 2019, 09:10 Origen parece el típico que usa todas las cosas que se ponen de moda en su círculo, para que se identifique claramente la clase a la que pertenece. Para él eso es ser moderno, que el Hola te llame "divertido".
En mi pueblo la mayoría son así, pijos wannabe les llamo yo.
Es muy patético porque evidencia una falta de personalidad, carisma y criterio propio brutal.
Y claro de ahí a llevar una cazadora con la bandera y votar a los minifranquitos hay un paso.
15691Sí [mention]Argonauta[/mention], Ralph Lauren ha sacado unos con ositos y han proliferado compañías basadas sólo en calcetines de este estilo.Argonauta escribió: 08 Jun 2019, 09:17 ¿Ahora está de moda llevar calcetines ""divertidos""? Últimamente se lo he visto a varios, incluso con traje, y no sabía a qué venía. No me puede parecer más el horror.
Es porque dan rollito a los que van de traje, sí, así se expresan dentro de su colectivo.
Pero a mí me gustan.
15692Que mal está envejeciendo Origen.
Chicas, estamos a una semana de la gran boda del año.
Chicas, estamos a una semana de la gran boda del año.
15693[mention]biochic[/mention], el culo de tu avatar ha salido de la pantalla y me ha dado en un ojo, espero que estés asegurada. Mi abogado contactará contigo
15694totalnubecilla escribió: 08 Jun 2019, 09:10 Origen parece el típico que usa todas las cosas que se ponen de moda en su círculo, para que se identifique claramente la clase a la que pertenece. Para él eso es ser moderno, que el Hola te llame "divertido".
15695Perdón por el doble post, peroTupper-ware escribió: 08 Jun 2019, 11:07 biochic, el culo de tu avatar ha salido de la pantalla y me ha dado en un ojo, espero que estés asegurada. Mi abogado contactará contigo
15696Tupper-ware escribió: 08 Jun 2019, 11:07 biochic, el culo de tu avatar ha salido de la pantalla y me ha dado en un ojo, espero que estés asegurada. Mi abogado contactará contigo
Qué esperpento..
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
15697"En un momento de descanso, Fran Rivera se quitó los zapatos dejando ver los DIVERTIDOS y coloridos calcetines que llevaba. Sin duda, Lourdes adora esa simpática faceta de su marido".Nidea escribió: 08 Jun 2019, 11:13totalnubecilla escribió: 08 Jun 2019, 09:10 Origen parece el típico que usa todas las cosas que se ponen de moda en su círculo, para que se identifique claramente la clase a la que pertenece. Para él eso es ser moderno, que el Hola te llame "divertido".
Dios, una semana solo para el bodorrio del siglo. Estoy por hacerme un llilypie para que no se me pase!!! Aunque sé que entrando al Vox será imposible que se me olvide.
15698Retomo el utilísimo post de [mention]haemalea[/mention] para que no se nos pase ningún evento de la agenta cultural.haemalea escribió: 04 Jun 2019, 17:15 El calendario bodil es así:
8 junio Naelé Tablada
15 junio Pilar y Ramos
22 junio Belén Esteban y el Migue
22 junio María Pombo
13 julio Lovely Pepa
7 septiembre Melendi
14 septiembre Manuel Valls y Susana Gallardo
Sin fecha:
JLo
Anabel Pantoja
Nadal
Feliciano
Hoy toca la boda de Naelé.
15699Anda! Si mis padres tienen una boda el día 13 de julio, a ver si van a ir a la de Lovely Pepa y no lo saben
15700Lo mejor del avatar de [mention]biochic[/mention] es verlo desde su perfil, sin el truco para alargarloTupper-ware escribió: 08 Jun 2019, 11:07 biochic, el culo de tu avatar ha salido de la pantalla y me ha dado en un ojo, espero que estés asegurada. Mi abogado contactará contigo
O sea exactamente igual que en la realidad, sin retoque da