Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
2941Lo de la piña es muy habitual, le pasa a muchísima gente, a mí también. Y en mi casa siempre se ha dicho que después de comer melón hay que lavarse bien la cara y los dientes.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No estás sola, no Los compact pearl ya han sido objeto de debate en mi grupo de amigas y todas estamos de acuerdo en que son una mierda A mi se me dan fatal; los compré por error confundiéndolos con los compact normales y mira, que horrorMarezha escribió: 07 Jun 2019, 21:55 ¿Alguna usa los Tampax compact pearl? Porque tenía un paquete que venía de regalo con los normales hace tiempo y lo he intentado usar hoy y he sido incapaz. El tampón se ha quedado a medias de salir del "cartucho" porque el aplicador no lo empujaba del todo. En las instrucciones ponía que había que tirar del aplicador hasta escuchar un click y yo no lo he oído. No sé si el tampón venía mal, son complicadísimos de usar o yo soy una inútil.
Yo los odio, los compro a veces por error y la mitad los acabo tirando por lo mismo. Hay que usarlos d manera un poco distinta a los normales, creo sin empujar antes de meter. No sé explicar mejor, pero también me lío muchoMarezha escribió: 07 Jun 2019, 21:55 ¿Alguna usa los Tampax compact pearl? Porque tenía un paquete que venía de regalo con los normales hace tiempo y lo he intentado usar hoy y he sido incapaz. El tampón se ha quedado a medias de salir del "cartucho" porque el aplicador no lo empujaba del todo. En las instrucciones ponía que había que tirar del aplicador hasta escuchar un click y yo no lo he oído. No sé si el tampón venía mal, son complicadísimos de usar o yo soy una inútil.
Es que una amiga me contó una historia de terror que le pasó con la copa y desde entonces le tengo pánico. La culpa fue de mi amiga y no de la copa, eso sí, pero desde entonces miro a la copa con miedo.
Pues yo los odio, compré una caja sin aplicador para cuando viajo no llevarme la copa y se me caen llevan um recubrimiento que hace que se me salgan cuando estoy haciendo fuerza para cagar Con los de mercadona sin aplicador no me pasa.
Pero por muy absorbente que sea la vagina tiene tope y no es medio metro.... a mi se me quedó un condon por ahí y con paciencia y tranquilidad lo enganché y lo saqué... que la vagina no es como el culo que ese sí que es absorbente y no tiene fin...katy_la_oruga escribió: 08 Jun 2019, 14:05 Yo tpc lo entiendo.
Tengo una amiga a la q le pasó. Tuvo q ir a urgencias y la ginecóloga le echó broncaza "esque estás moderneces...". Le dijo q tenía una vagina absorbente...flipa!
Justo eso es lo que pasaba, que es como si no tuviera fuerza para empujar y se me quedó a medias de salir el tampón del aplicador. Hoy sí le he sabido coger el truco, pero es lo que dices que se tarda más que con los normales y no merece la pena en momentos que vas con prisa o estás fuera de casa. Creo que por las mañanas, con lo dormida que me levanto, sería incapaz de ponerme unoIsik escribió: 08 Jun 2019, 14:21 @Marezha yo con los tampax Pearl no lo sé porque no los he probado, pero me tiene pasado muchas veces con los tampones con aplicador de plástico que venden en Lidl. Mi teoría es que con estos tampones el tubo que viene dentro del aplicador no hace la suficiente fuerza por así decirlo o queda muy flojo como para empujar al tampón para que quede dentro de la vagina. Y para ponerlos hay veces que me lleva el triple de tiempo, para gastar esa caja los dejé para utilizar en casa porque sé que me va a llevar más tiempo y cuando acabe esa caja no los volví a comprar.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados