La mía físicamente se parece a Kylie Minogue en sus buenos tiemposSonmi escribió: 07 Jun 2019, 20:03Buah, pierdo seguro, que no tengo unos dientes bonitos de base, y además fumo, no soy un buen ejemplo.Alabama escribió: 07 Jun 2019, 20:00Propongo que pongas foto de tus dientes vs foto de los de Chim, a ver quién nos convence más.Sonmi escribió: 07 Jun 2019, 19:55 Joder, pues mis dentistas me dijeron lo contrario, que hay que rellenar de pasta todo el interior del cepillo, que normalmse pone un poco por encima y que eso es muy poco.
El foro está desmontando todos mis pilares sobre higiene dental en una tarde.
Y que aviséis al del hilo de los brackets que le pone dura ver fotos de dientes.
En todo caso pondría los de mi dentista, que los tiene perfectos y además está cañón.
Y la mía, y la míaKate escribió: 07 Jun 2019, 20:04La de las demás no sé, pero como te pase yo la mia, me tienes que dedicar dos pagas extras.Chim escribió: 07 Jun 2019, 20:00 Pero bueno! Que cada una siga cepillándose como le venga en gana! A ver si os vais a quedar todas mellás y empezáis a reclamarme las facturas del dentista