Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Industria de la belleza

561
A mi llamadme rara, pero me he acabado sintiendo sexy en zapatillas, y cada vez conozco a mas tios que se lo parece.
Mañana tengo un cumple y estoy sufriendo con que zapatos me pongo por lo que decís, mono solo tengo sandalias, y va a hacer fresquete de noche, veremos.

569
LastKiss escribió: 07 Jun 2019, 19:36 A mí un chico me dijo que le gustaban que una chica fuera arreglada sin necesidad de tacones.
De lo que dicen a lo que es...ejem.
También les gustan las chicas sin maquillar bla bla.

Yo no digo que no se pueda estar sexy en zapatillas, o ser estilosa y demás. Que le pones unos tacones a un pan sin sal y es un pan sin sal con tacones, pero ya. Se puede estar bien de muchas formas y no por gustar a nadie, por gustarte tú misma. Cada una con su estilo.

570
A mí me choca leeros asociar tan fácilmente ir arreglada con tacones o decir que las zapatillas también pueden ser sexys porque en mi entorno se da por hecho esto último y lo primero suena rarísimo. No conozco a nadie que use tacones, ni siquiera para salir, ni estoy acostumbrada a verlos en el día a día. En chicas de 30-40 con estilos muy clásicos sí lo veo muy de vez en cuando, pero en chicas jóvenes ya es imposible, sólo calzado rollo deportivo o botas planas.

Yo cuando era más adolescente llevaba tacones para salir, al principio tenía varios de 8cm y más o menos los llevaba bien aunque al final de la noche volvía siempre con ellos en la mano porque no aguantaba más. Me bajé de los tacones para siempre con la moda de los tacones altíiisimos, no sé de cuántos centímetros pero alrededor de 2011 empezaron a ser enormes y los de 8 se hacían deformes tipo los kitten heels. Me compré unos de Zara porque eran monísimos y qué horror, me los puse un par de veces y no podía ni andar, de la última me acuerdo muy bien porque fue muy dramática, fui a un concierto (de estar sentada) y cuando salí tuve que bajar una cuesta enorme con baldosa de la que tiene muchas juntas y es que no me daba la vida, tuve que ir agarrada del brazo de mi hermana toda la cuesta para no caerme.

Luego el tacón cuadrado ancho de pocos centímetros y la plataforma sí me gustan, se me hace más cómodo para andar que lo totalmente plano y además suelen ser zapatos mucho más mullidos por dentro, te amortiguan las irregularidades del suelo. Ahora mismo tengo los de la primera foto y también llevé muchos años cosas tipo los segundos:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

572
Mas bien se inventaron para los hombres, para colocar mejor los pies en los estribos de los caballos. Luego las mujeres en la corte los copiaron porque lo veían como símbolo de poder y de ser mujeres 'masculinizadas' en ese sentido. Cuando los tíos dejaron de utilizar tacones fue cuando, curiosamente, se empezaron a afinar y a levantar mas cm del suelo, así que sí, una parte de misoginia en la historia si que veo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

573
yo me puedo ver igual de sexy o elegante con tacones que con zapatillas, todo depende del momento, del concepto del look en general y de tu actitud y lo que desprendas hacia los demás

lo demás me parecen chorradas, especialmente si se trata de marcas o “reglas” establecidas sobre qué combina con qué

574
También coincido en que los veo desfasadillos y que con el tiempo tenderán a desaparecer, las chicas más jóvenes ya no los llevan y me parece difícil si no te acostumbras de joven que luego te los vayas a poner. Si son anchos y con vestido de salir aún bueno, lo que veo antiquísimo es el rollo stiletto con vaqueros arreglada pero informal tipo Carrie de sexo en NY, no creo que vaya a volver nunca.
Imagen

575
Yo donde vivo sigue siendo bastante habitual ver tacones para salir o incluso para el día a día, aunque no tanto como hace años. También decir que no hay que desplazarse grandes distancias y el suelo ayuda bastante. Yo dejé de usarlos al vivir en otras ciudades en las que me di cuenta del gran obstáculo que suponían pero antes para mí era un básico más en la ropa de mujer, de esto que ni te cuestionas. Luego ya empecé a cuestionar más cosas que daba por básicas del vestuario, como el uso del sujetador

Los primeros que ha puesto [mention]Culculina[/mention] los tengo puestos ahora mismo (del estilo) y me encantan
Imagen

576
Acabo de sacar el sujetador de una bolsa oculta en el fondo del armario porque esta tarde tengo que ir al médico y por no quedarme en bolas al desabrocharme la camisa, pero ni recordaba dónde estaba, desde hace un par de años sólo me lo pongo al ir a visitar a mi familia y en verano, en navidad ni se nota :meparto:
Imagen

577
Herja escribió: 07 Jun 2019, 11:47 Yo ando en la búsqueda de una sandalia arreglada para una boda y que no sea de tacón y esto está siendo una tortura de verdad. Y me niego hacer el derroche de dinero para a las dos horas tener que ponerme unas manoletinas.
Tengo unas de este estilo pero en azul, con pedrerías. Me parecen que quedan ideales para eventos cuando no quieres ir con tacones.
https://www.kiabi.es/sandalias-planas-c ... 951C579952
Yum escribió: 07 Jun 2019, 11:49
¡Y para cualquiera! :lol: Pero es que me he acostumbrado y me mola llevarlos con el resto del maqueo de rigor, no me torturan nada (de momento, cuando tenga 40 te cuento).
[/quote]

A mi me pasa como a tí, me acostumbré al taconazo y no me supone una tortura por eso los sigo llevando y me molan. Aunque es cierto que la
Moda entre adolescentes ahora son las zapatillas FILA (o del estilo) que no me gustan nada. Pero mi tirria a las Fila viene desde los 90, que allá por el 99? Este estilo se puso de moda también y no las tuve jaja Hay un modelo de nike de muchos colores que sí me gusta pero valen 100€ y no me veo usándolas en unos años, creo que es una moda
Pasajera
Imagen

578
Aquí están muy de moda estas entre las adolescentes, las veo en varios colores:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me parecen horrendas, es cierto que las llevan sobre todo chicas que llevan un look muy noventero o un poco alternativo, no sé cómo definirlo :meparto:

Luego el resto llevan cosas un poco más formales. Las Balenciaga que llevan sacando desde hace varios años con la suela irregular también se ven mucho, no sé si originales o de imitación. Y luego las Stan Smith blancas con la solapa atrás verde, esas son plaga en gente de todos los géneros y de los 10 a los 60 años.
Imagen

579
Yo últimamente no me sacas de as zapatillas, tengo varios modelos comodísimos y me las planto con vaqueros o faldas. Ahora las intercalaré con sandalias planas si no tengo que hacer caminatas. Tacones sólo en eventos y ya me he ido haciendo con una colección de tacones bajos y cómodos y los reutilizo, subirme en taconazos ya es impensable para mí.

580
Yo estoy convencida que los tacones son un artilugio más para controlar a las mujeres. No puedes correr, no puedes ir muy lejos... Me parece un invento infernal, por suerte en mi entorno casi nadie ha ido con tacones. Las pocas, luego no pueden volver a casa andando.

Solía llevar un poco con cuadrados pero también al mudarme a una ciudad muy grande, lo de andar a diario entre 1-4h te cambia la perspectiva.

Tampoco soporto zapato estrecho, con puntera, tiene que ser ultra cómodo, nivel zapatillas, si no, se lo pueden confitar. Y cada vez menos.

Este año me he comprado unas zapatillas para ir a correr y al gimnasio y les he sacado un partido que me he comprado otras en otro color y estoy por reponer. Porque voy flotando.