Re: Vox Pópuli II
15661Pues el programa iba de cantar y bailar. Que tampoco es que bailase un chachachá en todos, pero vamos, que no era de estar sentada.
PPP Wikiforer@
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero es que esto tampoco tiene porqué ser así. Habrá a quien le dejé secuelas, y a quien no.Piccolina escribió: 07 Jun 2019, 15:31 @mevacor no, no me compares in robo por ejemplo con esto
Una viola***n deja muchas secuelas en la víctima, le arruina la vida, le hace sentir impotente y si ya les cuesta denunciar y que les crean, que venga unas a restar credibilidad pues no, encima lo único que hace es dar la razón a los que dicen "ejke denuncias falsas"
Y repito, he dicho que sólo si se demuestra 100%, es decir si hay pruebas verídicas, no puede ser que se vayan de rositas
A mí me toca mucho los cojones, es que solo de imaginar lo que piensan las verdaderas víctimas de que jueguen con este tema...si tú piensas lo contrario pues bien pero yo pienso lo que ya he comentado
Puedes. Ahora, yo el caso que conozco no viaja, porque su estado de salud no se lo permite, de ahí que le concedieran la incapacidad absoluta, después de mucho luchar.Poison Ivy escribió: 07 Jun 2019, 15:34Con la absoluta no se puede viajar? Pregunto desde la ignoranciaDenim escribió: 07 Jun 2019, 15:24 Me acabo de enterar que Juan José Cortés tiene una incapacidad permanente absoluta ¿por?
Eso no es así, secuelas deja, a algunas victimas más y a otras menos pero eso siempre estará ahí de por vida.marjane escribió: 07 Jun 2019, 17:51Pero es que esto tampoco tiene porqué ser así. Habrá a quien le dejé secuelas, y a quien no.Piccolina escribió: 07 Jun 2019, 15:31 @mevacor no, no me compares in robo por ejemplo con esto
Una viola***n deja muchas secuelas en la víctima, le arruina la vida, le hace sentir impotente
y quién era?
No digo que no. Lo que pretendo decir es que no tiene porqué acabar con tu vida, y que ya está bien con el manual de la buena víctima.lunita2014 escribió: 07 Jun 2019, 19:41Eso no es así, secuelas deja, a algunas victimas más y a otras menos pero eso siempre estará ahí de por vida.marjane escribió: 07 Jun 2019, 17:51Pero es que esto tampoco tiene porqué ser así. Habrá a quien le dejé secuelas, y a quien no.Piccolina escribió: 07 Jun 2019, 15:31 @mevacor no, no me compares in robo por ejemplo con esto
Una viola***n deja muchas secuelas en la víctima, le arruina la vida, le hace sentir impotente
Ya, pero en la mayoría de los casos deja secuelas de por vida, en todo caso si no deja secuelas mucho mejor y me alegro, ya bastante tienenmarjane escribió: 07 Jun 2019, 20:30No digo que no. Lo que pretendo decir es que no tiene porqué acabar con tu vida, y que ya está bien con el manual de la buena víctima.lunita2014 escribió: 07 Jun 2019, 19:41Eso no es así, secuelas deja, a algunas victimas más y a otras menos pero eso siempre estará ahí de por vida.marjane escribió: 07 Jun 2019, 17:51Pero es que esto tampoco tiene porqué ser así. Habrá a quien le dejé secuelas, y a quien no.Piccolina escribió: 07 Jun 2019, 15:31 @mevacor no, no me compares in robo por ejemplo con esto
Hola os estoy leyendo y recuerdo una vez un programa que vi hace años en TV en el que hablaban de violaciones y abuso infantil, y una cosa que me pareció interesante es que decían que gran parte del trauma de la gente violada viene por el estigma social. A ver, no es que no hubiera trauma de por sí, pero que la sociedad e incluso veces la propia familia asignaban a la victima un papel de "pobre lo que le ha pasado", que dificultaba la superación del hecho. Es como si existiera la obligación por parte de la víctima de tener un gran trauma y no superarlo...no vaya a ser que hubiese disfrutado.marjane escribió: 07 Jun 2019, 20:30No digo que no. Lo que pretendo decir es que no tiene porqué acabar con tu vida, y que ya está bien con el manual de la buena víctima.lunita2014 escribió: 07 Jun 2019, 19:41Eso no es así, secuelas deja, a algunas victimas más y a otras menos pero eso siempre estará ahí de por vida.marjane escribió: 07 Jun 2019, 17:51Pero es que esto tampoco tiene porqué ser así. Habrá a quien le dejé secuelas, y a quien no.Piccolina escribió: 07 Jun 2019, 15:31 @mevacor no, no me compares in robo por ejemplo con esto
No, lo del video es el día después de la supuesta viola***n, volvieron a quedar el día siguiente, ella dice que fue para recoger pruebaslunita2014 escribió: 07 Jun 2019, 22:19 Lo de Neymar no sé si me he enterado bien o no, pero ¿en la primera cita es cuando se agreden entre ellos o en la segunda? es todo tan raro... y claro, tendrá que demostrar lo que dice ella, pero que no se pueda demostrar algo (lo digo en general) no quiere decir que no haya ocurrido y tambien hay inventos de gente así que a saber.
Dani Miralles, un bailarín con el que llevaba desde febrero o por ahi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados