Te puedo ayudar! Yo ese lo tengo, pedí la S y uso una 34, y la verdad es que me queda muy apretado en la cintura y es un poco incómodo, tendría que haber pedido la M. Eso si, está super bien confeccionado y la tela es buena y gruesecita.Anvic escribió: 06 Jun 2019, 15:27 @Nereida a mi me encanta este:
https://m.es.aliexpress.com/item/329693 ... 2e0eUkHGWi
Llevo ya días que me salía en sugerido y no paro de darle vueltas. Pero me preocupa mucho la talla. Tiene dos tablas de medidas y son diferentes. Hay gente a la que leo que le va bien y gente que dice que es Enano y que siendo la 32 en España la S le queda pequeña ... pero es que la M según sus medidas me parece enorme... y ahí estoy.
Re: Estilo francés
3382Que alegria me das!!! Me pedí la M ayer !!Lbilson escribió: 07 Jun 2019, 18:00Te puedo ayudar! Yo ese lo tengo, pedí la S y uso una 34, y la verdad es que me queda muy apretado en la cintura y es un poco incómodo, tendría que haber pedido la M. Eso si, está super bien confeccionado y la tela es buena y gruesecita.Anvic escribió: 06 Jun 2019, 15:27 @Nereida a mi me encanta este:
https://m.es.aliexpress.com/item/329693 ... 2e0eUkHGWi
Llevo ya días que me salía en sugerido y no paro de darle vueltas. Pero me preocupa mucho la talla. Tiene dos tablas de medidas y son diferentes. Hay gente a la que leo que le va bien y gente que dice que es Enano y que siendo la 32 en España la S le queda pequeña ... pero es que la M según sus medidas me parece enorme... y ahí estoy.
Muchas gracias
3383De nada! Es super chulo! Estoy deseando estrenarlo pero no me puedo ni sentar de lo que me apreta :(
Tendré que hacer dieta para ponérmelo.
3384Aprovéchalo para un regalo, o véndelo, y cómprate la M :)Lbilson escribió: 07 Jun 2019, 18:25 De nada! Es super chulo! Estoy deseando estrenarlo pero no me puedo ni sentar de lo que me apreta :(
El vestido se tendrá que adaptar a ti, no tú al vestido!
3385Entonces yo pediré la M de ese también!
A ver, el top de topos, la forma me gusta y eso, pero sí, yo no soy muy de topos grandes, por eso estoy indecisa..
A ver, el top de topos, la forma me gusta y eso, pero sí, yo no soy muy de topos grandes, por eso estoy indecisa..
3386Pues a mí me parece la gracia de ese. Con topos pequeñitos no me dice lo mismo.Nereida escribió: 07 Jun 2019, 20:15 Entonces yo pediré la M de ese también!
3387Si dudo ni que sea al 1%, no compro.Nereida escribió: 07 Jun 2019, 20:15 Entonces yo pediré la M de ese también!
3388Me ha llegado la venta outlet de REIKO, uno de va por pequeño pero los otros me van clavados chicas os tenéis que animar a probar la marca.
3389Ni la conozco!!!LeFreak escribió: 07 Jun 2019, 22:40 Me ha llegado la venta outlet de REIKO, uno de va por pequeño pero los otros me van clavados chicas os tenéis que animar a probar la marca.
3391Lo que la hace diferente es que es un fabricante especializado en pantalón femenino!.
3392[mention]Annegarc[/mention] la blusa me encanta !!! me siento muy cómoda para mi ideal!!
no es larga pero tampoco muy corta la tela es fresca y gustosa al tacto y por el precio que tiene ahora ni te cuento
no es larga pero tampoco muy corta la tela es fresca y gustosa al tacto y por el precio que tiene ahora ni te cuento
3393[mention]LeFreak[/mention] Me lo ha dicho más gente pero nunca me animo a probar nada de esta marca.
3394Será que los pantalones básicos no te llaman. Pues sientan bien si te quieres animar!.Cuquina escribió: 08 Jun 2019, 08:00 @LeFreak Me lo ha dicho más gente pero nunca me animo a probar nada de esta marca.
3395[mention]LeFreak[/mention] Sí, creo que es eso, no me gusta nada comprar básicos, se me van los ojos a cosas más llamativas.
3396Si te animas lo de básico es relativo digamos que comparado con lo que nos enseñas por aquíCuquina escribió: 08 Jun 2019, 09:17 @LeFreak Sí, creo que es eso, no me gusta nada comprar básicos, se me van los ojos a cosas más llamativas.
3398pues que la parte de tu armario que nos compartes es de todo menos básico por lo que muchas cosas de REIKO que no son básicas a lado de tu ropa sí lo parecen
3399Ah vale jajaja [mention]LeFreak[/mention] También tengo cosas básicas, pero son las que menos me gustan aunque las necesito, no siempre puedo vestirme como me gusta, pero es lo que hay.
3400Te mantendré el secreto de aquí no saleCuquina escribió: 08 Jun 2019, 09:48 Ah vale jajaja @LeFreak También tengo cosas básicas, pero son las que menos me gustan aunque las necesito, no siempre puedo vestirme como me gusta, pero es lo que hay.